Foro / Pareja

Mi triste historia

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 5:05
D
dado_5961952
11/2/13 a las 5:22

Necesito contarles mi historia, y de ser posible que me den una opinion seria (aunque se que muchos me insultarán y llamarán de todo menos persona). Ahi voy..

Hace algunos meses tenía mi novio, el era muy tierno, comprensivo, atento, me amaba y se preocupaba por mi. Teniamos mas de tres años de relación, y teniamos una conexion muy grande. Teniamos nuestros problemas, mas que todo porque soy era (y aun soy) muy cerrada, no me gusta conversar mucho con el o escucharlo demasiado (a el le gusta hablarme mucho de sus pensamientos, su forma de ver la vida, sus metas, etc)... el dice que no me he abierto a el completamente, pero yo si hablo con el de las cosas que me pasan en la universidad o en la casa, asi que no creo que sea tan cerrada.. si, quizas nunca hablo con el de las mismas cosas profundas que el siempre me habla, pero no creo que sea algo tan malo.

El hecho es que comenzamos a tener problemas por eso: el dice que soy muy cerrada y que quiere que nuestra comunicacion mejore. con el tiempo comenzamos a vernos menos que antes por mis estudios y luego porque consegui un trabajo que me ocupaba la mayor parte del dia (dejandome pocas horas para estudiar o comunicarme con el). Se que le afectaba porque si antes que nos veiamos casi todos los dias teniamos problemas, segun dice el de comunicacion, con el trabajo tendriamos menos tiempo para eso.

Con el tiempo la relacion se fue haciendo menos intnsa que antes y apenas hablabamos algunas noches, cosa que lo molestaba un poco porque estábamos perdiendo la comunicacion. El problema mas grande surgio cuando conoci a un chico en el trabajo, el me llamo la atencion y comenzamos a hablar y a conocernos, preferia contarle a el las cosas que a mi novio, ya que no hablaba tanto ni era tan serio con sus cosas, de hecho, casi todas nuestras conversaciones eran "picantes" y de doble sentido.. Cabe mencionar que mi sexualidad con mi novio era excelente, ejemplar, unica y perfecta.. pero me senti atraida fisicamente por este nuevo chico.

Un dia, le dije a mi novio para hablar con el y sin pensarlo mucho en el momento decidi terminar con el porque senti que el nuevo chico del trabajo era mejor para mi. Fui cruel, lo se.. especialmente porque se lo dije de un dia para otro y sin comentarle nada al respecto antes, simplemente llegue un dia y le dije que habia conocido a alguien mas y que me gustaba, y que por eso iba a terminar con el ya que las cosas no estaban bien y casi ni nos veiamos.

El quedo destruido por eso que hice, pero lo peor no termina ahi.. al muy poco tiempo de conocerlo me acoste con el, sin proteccion y sin pensar en las consecuencias, ni tampoco pense en el (mi novio).. simplemente hice lo que mi cuerpo me pidio.. lo disfrute, lo admito, pero no fue lo mismo que con mi novio, falto algo... No estoy segura si me enamoré de este nuevo chico o fue simplemente una atraccion, y por eso estaba muy confundida y triste despues de lo que hice.

A los pocos dias, mi novio quiso hablar conmigo, y accedi.. al verlo no pude evitar recordar todas las cosas que habiamos vivido y nos acostamos.. pero nunca le dije que habia estado con el otro.. eso me hizo sentir muy culpable... pero despues de eso, no paso nada, me dijo que me amaba, yo le dije que tambien pero que debia pensarlo un poco porque ya habia iniciado una relacion con el otro (y como dije nunca le dije que me habia acostado con el).. esa semana me senti muy mal, y confundida. Un par de viejos conocidos de mi novio (el primero) me invitaron a tomar.. y como estaba tan triste, tome demasiado.. me sentia muy sucia por lo que habia hecho, y me acoste con uno de ellos..

Dias despues de eso sali con mi novio y comenzamos a hablar.. le conte de la salida que tuve con sus amigos, pero no le dije lo que habia pasado. El siempre tuvo la cualidad de ver atraves de mi, sabia lo que pensaba, cuando ocultaba algo y cuando mentia.. asi que me saco lo que habia hecho. Se sintio peor que antes, no solo lo habia dejado por alguien mas (sin saber que ya me habia acostado con el, aunque seguramente lo sospechaba) sino tambien que lo hice con un conocido suyo bajo los efectos del alcohol.. Lo que mas odie fue el no haber tenido el valor para decirselo, sino que el tuvo que sacarmelo.. despues de eso, dijo que no queria verme mas, pero yo seguia escribiendole o arrojandole indirectas en las redes sociales diciendole que lo amaba aun..

La historia aun sigue, pero me da mucha pena seguir contando lo sucia que fui. actualmente, despues de muchas cosas tristes y momentos fuertes, me perdono por todo eso y estamos juntos otra vez.. a la final, tambien me saco que me habia acostado con el compañero de trabajo dos veces, y eso lo hirio muchisimo. El problema actual es que aun tengo dificultades para expresarme con el y el teme que por eso pueda repetirse lo que paso, pero yo no quiero que algo asi vuelva a suceder.. todo esto me ha hecho pasar momentos muy malos, he llorado mucho, he sufrido mucho por todo esto.. La mayoria de las veces estamos bien, pero a veces no muestro mucho interés cuando me habla o no le presto atencion cuando me da lo que el llama: lecciones de vida. Y me molesto con facilidad cuando me llama inmadura, o infantil, ironicamente soy dos años mayor que el..

Entonces, que puedo hacer? Quiero escucharlo, comprenderlo y expresarme con el, pero no siento confianza del todo.. se que lo amo, porque me hace sentir cosas que nunca antes habia sentido, pero es dificil.. y mas despues de todo eso que paso.. siento que perdio su confianza en mi.. hasta teniamos planes y todo.. pero ahora no.. dice que no me he ganado su confianza aun.. pero yo le he pedido perdon muchas veces.. entonces no se que hacer..

Ver también

D
dado_5961952
11/2/13 a las 13:38

Entiendo..
Gracias jorgeusa, entiendo lo que dices, pero siento que si el decidió seguir conmigo a pesar de todo eso es porque me ama, y yo tambien lo amo, por eso quiero hacer las cosas bien ahora.. quiero compensar el daño que hice.. Se que no lo olvidara nunca, pero quiero hacerlo sentir bien ahora, siento que ya aprendi la leccion..

Necesito saber como puedo comunicarme mejor con el, ser mas sincera.. El dice que me necesita, que a pesar de todo me perdona lo que hice, y no creo que sea de la boca para afuera porque es algo que me demuestra cuando me ve, cuando me habla, cuando me hace el amor.. Si no me amara buscara la manera de herirme, pero no lo esta haciendo, a pesar de todo lo que hice no lo esta haciendo.. me sigue tratando bien, incluso mas que antes.. solo que a veces me dice lo que escribi antes: que no confia del todo en mi, y que quiere que haga las cosas bien para que vuelva a confiar en mi como antes.. y se que es porque no he cambiado mucho mi forma de ser y comunicarme con el..

D
dado_5961952
12/2/13 a las 4:52

Eso quiere decir que..
lo que siento por el realmente no es amor?? se que no somos muy compatibles en ese aspecto, pero en muchos otros si lo somos, especialmente en nuestros momentos de intimidad y al divertirnos y pasarla bien..

Como hago para ver las cosas desde su punto de vista? El una vez me dijo que pienso mas en mi misma que en los demas.. sera que realmente no pienso en lo que el siente? Tan mala mujer he sido? Entonces porque aun sigue conmigo? Por que me perdono algo tan grave si no lo merezco? Como puedo hacerme mas complatible con el? Quiero recuperar lo que teniamos antes.. quiero mejorar, pero algo me limita, y odio no poder hacer nada al respecto.. siento que no tengo la capacidad de mejorar como mujer..

Gracias por tus palabras fllordecarmin!!

A
alya_9178624
15/2/13 a las 22:21
En respuesta a dado_5961952

Eso quiere decir que..
lo que siento por el realmente no es amor?? se que no somos muy compatibles en ese aspecto, pero en muchos otros si lo somos, especialmente en nuestros momentos de intimidad y al divertirnos y pasarla bien..

Como hago para ver las cosas desde su punto de vista? El una vez me dijo que pienso mas en mi misma que en los demas.. sera que realmente no pienso en lo que el siente? Tan mala mujer he sido? Entonces porque aun sigue conmigo? Por que me perdono algo tan grave si no lo merezco? Como puedo hacerme mas complatible con el? Quiero recuperar lo que teniamos antes.. quiero mejorar, pero algo me limita, y odio no poder hacer nada al respecto.. siento que no tengo la capacidad de mejorar como mujer..

Gracias por tus palabras fllordecarmin!!

Animo
a ver............... no te juzgare por que creo que ya lo haces tu misma pero........ no creo que lo ames mucho basicamente por que no sois compatibles a pesar de todo sigues siendo la misma. Seguias con el por que sabias que te queria muchisimo pero en cuento te atrajo alguien mas parecido a ti te fuiste con el y como dices fuiste cruel. Creo que deben ambos dejarlo por la paz y encontrar lo que ambos mereceis y necesitais. animo y mucha suerte

D
dado_5961952
16/2/13 a las 3:01
En respuesta a alya_9178624

Animo
a ver............... no te juzgare por que creo que ya lo haces tu misma pero........ no creo que lo ames mucho basicamente por que no sois compatibles a pesar de todo sigues siendo la misma. Seguias con el por que sabias que te queria muchisimo pero en cuento te atrajo alguien mas parecido a ti te fuiste con el y como dices fuiste cruel. Creo que deben ambos dejarlo por la paz y encontrar lo que ambos mereceis y necesitais. animo y mucha suerte

Gracias..
Ese es el problema, quiero cambiar, quiero amarlo.. mas que sentirlo, quiero demostrarselo.. siento que lo merece despues de todo lo que ha hecho por mi.. El es muy emocional, muy buena persona, de buenos sentimientos y valores.. ha pasado muchas cosas malas en su vida y practicamente soy lo unico que tiene ahora.. Por eso quiero corregirme, ser mejor persona y darle todo el bien que se merece.. y de ser posible sufrir lo mismo que el sufrio por mi culpa.. Se que no puedo borrar mi pasado ni lo que hice, pero quiero hacerlo feliz, y para eso debo superar mi miedo, eso que no me permite mejorar.. siento q es una deuda que tengo con el (y su familia que me ha dado tanto)..

A
alya_9178624
16/2/13 a las 11:42
En respuesta a dado_5961952

Gracias..
Ese es el problema, quiero cambiar, quiero amarlo.. mas que sentirlo, quiero demostrarselo.. siento que lo merece despues de todo lo que ha hecho por mi.. El es muy emocional, muy buena persona, de buenos sentimientos y valores.. ha pasado muchas cosas malas en su vida y practicamente soy lo unico que tiene ahora.. Por eso quiero corregirme, ser mejor persona y darle todo el bien que se merece.. y de ser posible sufrir lo mismo que el sufrio por mi culpa.. Se que no puedo borrar mi pasado ni lo que hice, pero quiero hacerlo feliz, y para eso debo superar mi miedo, eso que no me permite mejorar.. siento q es una deuda que tengo con el (y su familia que me ha dado tanto)..

Espero que todo salga bien
No deberias decir "quiero amarlo" deberias decir solo quiero demostrarselo si sigues con solo por sentir que tienes una deuda con el os hareis ambos daño y los dos se merecen ser felices de la manera que ambos necesitan. pregunta los siguente a ti misma ¿lo quiero solo por lo mucho que me ha dado o lo amo y quiero mejorar como persona para darle lo que creo que merece? hazte esa pregunta y se sincera contigo misma

D
dado_5961952
20/2/13 a las 1:25

Si lo amo..
estoy segura de eso.. Se q no se lo demuestro al no hacer las cosas bien, pero se q lo amo.. sin el estoy triste, siempre me hace falta y logro complacerlo siempre q puedo.. y aunque quisiera dejarlo ir, el no quiere dejarme ir, el quiere que este con el.. pero yo no pongo de mi parte para que las cosas esten bien a pesar de que lo quiero mas q nada.. al menos que este confundida en mis sentimientos..

Gracias por tus palabras..

D
dado_5961952
20/2/13 a las 1:28
En respuesta a alya_9178624

Espero que todo salga bien
No deberias decir "quiero amarlo" deberias decir solo quiero demostrarselo si sigues con solo por sentir que tienes una deuda con el os hareis ambos daño y los dos se merecen ser felices de la manera que ambos necesitan. pregunta los siguente a ti misma ¿lo quiero solo por lo mucho que me ha dado o lo amo y quiero mejorar como persona para darle lo que creo que merece? hazte esa pregunta y se sincera contigo misma

Eso fue lo que quise decir..
quiero demostrarselo!! Siento q lo amo, que lo necesito, y se qeu el tambien me ama y me necesita.. En realidad quiero cambiar, porque se que estoy mal.. pero mis problemas parecen ser mas serios de lo que pensaba.. Creo que necesito ayuda seria, ya no soporto esto de mi.. Gracias por tus palabras..

D
dado_5961952
20/2/13 a las 1:34

Gracias.. pero..
quería aclarar que fueron solo dos, no tres.. se que no cambia nada, pero queria aclarar eso..

Se que el me ama, me lo demuestra a diario.. pero soy tan ... y cerrada que ya no me soporto.. mi forma de ser me esta causando muchos problemas tambien en casa y con mis amigos, y no es justo, quiero cambiar eso!!

gracias por tus palabras y tus buenos deseos.. creo que necesito ayuda profesional para ayudarme a solucionar esto que esta acabando con mi mundo..

F
fabia_9171186
20/2/13 a las 1:59
En respuesta a dado_5961952

Si lo amo..
estoy segura de eso.. Se q no se lo demuestro al no hacer las cosas bien, pero se q lo amo.. sin el estoy triste, siempre me hace falta y logro complacerlo siempre q puedo.. y aunque quisiera dejarlo ir, el no quiere dejarme ir, el quiere que este con el.. pero yo no pongo de mi parte para que las cosas esten bien a pesar de que lo quiero mas q nada.. al menos que este confundida en mis sentimientos..

Gracias por tus palabras..

Sigismar has escuchado ..
el dicho..." DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES"
parte por entender eso ..

A
alya_9178624
20/2/13 a las 18:02

Animo
no tiene que acabar con tu mundo lo primero es perdonarte a ti misma y creo que por mucho que has dicho eso no lo has hecho.
Abrirse a los demas es un proceso largo si es que ser cerrada es parte de tu forma de ser la pregunta de verdad es si de verdad amas a tu novio por que querer y amar no es lo mismo hazte esas preguntas y si de verdad lo amas intentar cambiar te saldra natural por que por nada querras perderlo

D
dado_5961952
22/2/13 a las 5:05

Te equivocas..
El es demasiado orgulloso, no podrias imaginarte cuanto.. pero tambien es muy noble y cree mucho en la buena fe de las personas..

Con respecto a lo otro no te dire nada porque es verdad, pero aun asi el quiere estar conmigo, a pesar de todo lo que he hecho.. y quiero y voy a mejorar como mujer y como persona, estoy dispuesta y determinada a hacerlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram