Foro / Pareja

Mi triste ansiedad

Última respuesta: 18 de febrero de 2002 a las 16:56
K
karle_6989306
18/2/02 a las 4:13

Saludos desde P.R a todos ustedes hoy y 100-pre. Hace ocho meses que rompí la única relacción que he tenido, digo que "única" a pesar de que se ha roto tres veces, pues es el único novio que he tenido. Esta vez estoy convencida de que el caso está perdido. Pero lo que realmente me apena es que por primera vez siento una gran frustración, tengo 20 años y me siento TAN y TAN sola. Cada vez que conozco un muchacho me pregunto si "será o no será" mi futura pareja. A medida de que pasan los días se hace más grande mi deseo de darme una segunda oportunidad con un nuevo amor, mientras que el tiempo pasa y pasa, por mi mente corren ideas como el hecho de que me quede sola por 100-pre o que la espera sea demasiado larga. Tengo miedo de que esta ansiedad que siento me lleve a cometer una locura, trato de exigirme a mí misma paciencia. Si hay alguien que haya pasado por una situación parecida o que tenga alguna sugerencia que me sirva de ayuda se lo agradeceré de corazón.

Ver también

V
Vivalavita
18/2/02 a las 16:56

Hola janid!!!
Ya veo que estas preocupada... Por lo que nos cuentas, te sientes frustrada porque no encuentras al hombre de tus sueños..., POR FAVOR!!!, no te deprimas por eso!!!, no pienses que tu vida se centra siempre en otra persona... sé un poco más independiente, por lo menos inténtalo..., intenta hacer cosas que te agraden, intenta redescubrirte y sobretodo no caigas en un vacío solo por tener a una persona que te ame, por añorar aquello que tuviste...Aunque tardes en encontrar el hombre de tu vida, piensa que hay cosas interesantes antes que el amor llegue a tu puerta...Ya sé que se puede tener amor y hacer otras cosillas que te apetecen,..., pero no te obsesiones...creo que tienes que descubrirte de nuevo,..., si necesitas ayuda ve a un psiquiatra (yo estoy yendo a uno), e intenta alegrarte por cosillas que no sean de mucha importancia pero que te llenen de verdad...

Ahh, y ya verás como tarde o pronto tienes a una persona que ames y que te ame (pero sin obsesiones). Y lo primero que has de hacer es aprender de ti misma primero...,no te preocupes por eso, ya lo irás viendo...un besito, que te recuperes...

Si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que escribirme un mail a vivalavita@enfemenino.com.

Un abrazo fuerte:
VIVALAVITA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir