Foro / Pareja

Mi tormentosa historia de "amor"

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 3:23
A
anxela_8264831
18/9/07 a las 23:04

Mi historia es larga y muy complicada hace 3 años, estabamos en 4to de prepa, mi mejor amiga empezo a acosar a un chico q era "el patito feo" de mi escuela, del cual todos se burlaban y grueso!!!pues un dia me harte de la injusticia q estaba cometiendo mi amiga y hable con el chavo y le dije q su error era q se dejaba molestar x todos, q aprendiera a defenderse, y el tomo mi consejo y ya no se dejo molestar x mi amiga, luego el me agradecio x el consejo q le habia dado, y me dijo q si podia hablarme x tel a mi ksa, xq en la escuela no podiamos hablar aunq estabamos en el mismo curso, xq mi amiga se iba a enojar cañon conmigo y todo el grupo tmbn, pero si le dije q podiamos hablar x phone, me llamaba todas las noches, platicabamos de la prepa y los q nos pasaba en el dia, luego me pegunto q si podia visitarme en mi ksa, ya q vivimos cerk, le dije q estaba bien, entonces empezo a llegar a mi ksa, a mi mami le cayo super bn xq le parecia muy dulce y atento ya q se portaba muy bien, le llevaba detalles a mi madre, era un super niño, x bajas notas nos corrieron a 60 chavos de la prepa ahi ibamos incluidos el y yo, pero no nos dejamos de ver xq llegaba a diario a mi ksa, pensabamos irnos a la misma prepa pero no se pudo xq el iba bastante mas y no lo recibieron en la prepa a la q fui a terminarla, luego nuestras madres empezaron a comunicarse x phone y se empezaron a llevar bien, el se me declaro 5 veces en las cuales yo le decia q no estaba preparada para un noviazgo, paso un año, yo sentia algo especial por el, entonces decidi darme el chance con el, todo iba super bien, llegamos a sentirnos un enorme amor, todo iba super bien y formal, pero hace 4 meses el desaparecio, paso una semana y me lo encontre en el msn, y me dijo q el no me habia cortado, q estaba ocupado con la universidad, q x eso no podia venir, pero yo no le crei ese cuento, si antes se las ingeniaba para venir, luego al mes lo volvi a encontrar en el msn y me dijo Q el lo iba a pensar, xq yo era un "candado" xq no kise tener relaciones sexuales con el, ya q me insistia mucho, pero yo le decia q aun no estaba preparada para eso, q esperaramos, al año de andar, estuvimos a punto de tener sexo, pero no lo logramos yo estaba muy nerviosa y no permiti q me penetrara, entonces el se aprovecho de ese suceso para difamarme con amigos en comun, diciendo q el solo queria desvirgarme xq me odiaba, xq yo era popular y no era el "hazme reir" de la escuela, y q 100pre me odio, pasaron 4 meses de soportar todos esos rumores x msn, a lo q me decidi ponerle un alto a todas sus ofensas, y fui con mi madre a su casa, nos recibi la madre de el, quien no me conocia, pero me salio de lo mas dulce y agradable, cuando le dije lo q su hijo me habia hecho la señora se indigno x el irrespeto q el tenia hacia mi, lo mando llamar, mi sorpresa al verlo despues de tanto tiempo, desmejorado totalmente, extremadamente delgado, ojeroso, los ojos super rojos, sin afeitarse me salio con una enorme agresividad, me dijo q me odiaba, q no keria volver a verme en su vida, q su hubiese podido me hubiera amtado, q el hubiera querido desvirgarme ademas de pasarme una enfermedad venerea q me dijo q esta padeciendo, me corrio de su casa de una manera horrorosa, su caracter cambio totalmente, me dij q tenia otra chava q le daba sexo y q tenia libertad, q no era una "hija de dominio" q el asi queria una chava, pero yo me senti tan mal, yo aun lo amo, pero si tenia cierto afecto x el, pero ayer lo unico q desperto en mi fue lastima, esta tan mal, desmejorado, y la madre de el me dijo q se sentia muy avergonzada de todo esto q paso y q lo iba obligar a pedirme una disculpa, pero yo no kiero ni volver a verle la cara, xq poco le falto para pegarme, no entiendo xq actuo asi conmigo, si mi unico pecado fue amarlo, a pesar de q mis amigos se fueron de mi lado x el, y el me salio con esto, me dijo q tuviera cuidado xq el tenia enfermedad venerea y cuando lo intentamos hacer el amor me rozo a punto d penetrarme pero le dije q no, me dijo q a lo mejor yo estaba enferma de lo q el tiene (x fortuna no es cierto, ya q he ido al ginecologo) Estaba an fuera de si, y con una rabia inexplicable en mi contra, la mamà de el me pidio miles de disculpas y quiere obligarlo q me las pida a mi, pero yo ya no lo kiero ver, me destrozo mi vida en un segundo,me siento muy mal, lo peor es q yo aun lo amo, y me hirieron tanto sus palabras, sobre todo cuando me dijo q me repudiaba, q tenia otra chava muchisimo mejor q yo, xq le dio sexo al mes de anda, me duele todo esto estoy desesperada..y lo q mas me duele es q aun lo amo demasiado No puedo sacarme d la mente todos los momentos lindos y los detalles q tuvo conmigo durante el año q duro, a veces kisiera recordar mas lo q me dijo, cuando me ofendio, pero siempre ganan sus besos, su tierna manera de tratarsem q tuvo, x eso me dolio la vida cuando me dijo q me repudiaba, q no keria tenerme cerca, q me odiaba. Me siento destruida. Es x eso q kiero morir no soporto mas este dolor!!!Ayer fui a un psicologo, me dijo q en mi todo estuvo bn q el problema era el y sus frustraciones, pero yo ya no puedo mas con el dolor en mi corazon, fue demasiado, no soporto la idea de q me cambio x una piruja kien me han dicho q anda x el solo xq tiene una camioneta de lujo q tiene a mi eso 100pre me valio pero asi kizo el x mal las cosas. ACONSEJENME Q DEBO HACER XQ ME SIENTO DESECHA.

Ver también

G
ghlana_8610244
19/9/07 a las 3:23

No te preocupes, fue lo mejor
Amiga: Creeme que eres muy afortunada y debes dar gracias a Dios porque nunca permitiste que él te contagiara de esa enfermedad que tiene...Tal vez al principio fue bonito, mucho cariño y amor...pero date cuenta que solo era una máscara que el utilizaba para envolverte y que cayeras en su juego...Válorate un poquito más...por lo visto eres una chava muy buena y con muchos valores y eso te hace GRANDE!!! No pienses que has perdido al amor, por el contrario, yo creo que el haber salido bien librada de el fue lo mejor que te pudo ocurrir...Imagínate por un momento que te hubieras contagiado, crees que habría valido la pena estar enferma por alguien que nunca estaría contigo y que solo jugaba con tus sentimientos??? NO!!!!! Date tu tiempo, sigue con tu psicólogo que te hará muy bien, sana esa herida antes de decidir estar con alguien más, y el día que encuentres a alguien,date la oportunidad de ser felíz,pero no sin antes asegurarte de un amor sincero e incondicional...Creeme, es difícil tratar de olvidar todos los bellos momentos, pero debes hacerlo por tu bien, pues el es alguien que no vale la pena, y TU MERECES ALGO MUCHO MEJOR!!!!

Suerte y siempre quieréte a ti misma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook