Foro / Pareja

mi tía, me quiere echar de la casa y no tengo a donde irme??

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 22:45
M
morro_6260706
12/1/19 a las 15:25

tengo 23 años soy hombre y vivo con mi madre, en la casa de mi abuela. por problemas economicos nos vimos obligados a vivir en esa casa, todo era trankilo al inicio. luego se puso muy complicado, tengo una tía. q vive con mi abuela y como ella nunka se fue de casa a hacer su vida, no tiene hijos ni esposo, solo tiene a mi abuela, y depende de mi abuela porque ella no trabaja. el problema es q mi abuela ya esta muy mayor, y cuando ella muera mi tia ya no cobrara la pension de mi abuela q era la de la muerte de mi abuelo jubilado, y no resiviria ya mas dinero. el problema es q mi tia esta deseperada por que no quiere pasar hambre por q no trabaja. y se ha vuelto una persona muy egoista. como dije antes yo y mi madre vivimos en esa casa y mi tia hasta haciendoblo imposible para q yó ya no viva en esa casa, me tira indirectas, forma discuciones, hace cosas para incomodarme, me falta al respeta porque ella dice: esta casa es mía. bueno a mi madre no la pueden ehar por ser hija de mi abuela, pero ami sí por ser solo ser el nieto. e estado buscando trabajo y aun no consigo. y no se que hacer, mi tia me hace ver q me tengo q irme de la casa de mi abuela, pero si me voy no tengo a donde ir y ese es el problema. mi madre esta muy triste porque no quiere q yo me valla de la casa hasta q tenga algo de dinero ahorrado. y no se q hacer! q harias en mi situacion?. si me quedo mi tia estará probocandome discuciones absurdas, y si me voy no tengo a donde irme ni dinero, tengo tios q saben mi situacion aun asi ne me ayudan. y yo no dejare q mi tia esta faltandome al respeto y porque tengo mi orgullo!!. (sé de lo q ella es capas, capas y me echa policias para q me echen de la casa) deberia aguantarme esta pena? o deberia irme por mi.cuenta!? buenas tardes!

Ver también

I
iryna_730477
12/1/19 a las 22:45

Si esa casa va por herencia le corresponderia a tu tia y tu madre? En ese caso tu tía no podría echarte porque es de tu madre también. Que tu madre espabile u os echa a ambos, en caso de que la casa pase a mabo de ambas tu tia se jode y baila. O espabila la vaga esta o se muere de hambre. Si quieres salir de allí por el ambiente busca trabajo y trata de saliren cuanto te sea posible, pero yo de ti me repaso como va ese tema y como va la ley en esos casos para no dejatos avasallar por tu tia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest