Foro / Pareja

Mi suegro se convirtió en la típica SUEGRA

D
diana_b
8/10/19 a las 1:52

Hola a todos,soy nueva en este foro y pues me gustaría contar mi experiencia para que me den sus consejos y opiniones. 

Para empezar llevo con mi pareja 2 años de los cuales estuvimos separados físicamente por 1 año y medio pues recién q nos conocimos el se fue del país con su papá a buscar mejor vida, pero no terminamos nuestra relación sino k decidimos sacrificarnos y trabajar juntos para q funcionara en la distancia hasta k El pudiera traerme a su lado. Pues bien hasta ahí todo BIEN, hace 6 meses k ya estamos juntos en este país, tiene su casita q hay q hacerle unos arreglos pero está bien. 
Mi suegro vive con nosotros y mi problema esta en lo siguiente, el supuestamente vino a éste país a traer a su hijo y a ayudarlo a k se encaminara para luego cuando yo finalmente pudiera estar Aki pues el se iba para nuestro país de origen donde El además tiene a su mamá k ya es una anciana, todos sus hermanos, la hija e incluso su actual pareja. 
Pero creo k ya ese no es su plan, según le oi decir pretende quedarse viviendo con nosotros 3 años más para coger el Retiro, por que digo k se convirtió en la típica suegra?..... Pues porq con el en la casa no tenemos ni una gota de privacidad ni intimidad, se mete en todo, lo kiere saber todo, kiere controlarlo todo e incluso la economía de mi marido, cuanto ganó, en ke gastó, ke puede comprar y ke no, da opiniones en Asuntos q no se le inmiscuyó,se lleva las cosas de mi esposo y cuando el necesita usarlas no están, hace planes sin contar con nadie sobre los arreglos q se van hacer en la casa incluso la decoración, y hasta nuestra vida íntima se ha visto afecta por su presencia,por nombrar algunas porq ya esta situación se ha pasado de castaño oscuro, por último mi marido esta llegando tarde del trabajo muy cansado loco por comer y bañarse para descansar pues tiene k levantarse al otro día muy temprano y El lo estimula para k beba con él.... Lo k pasa k mi marido llega tan cansado k lo k kiere hacer es descansar. 
El ya se acostumbró a estar en este país sin trabajar, cobrando una ayuda, bebiendo diario y jugando, cuando llega a la casa hay comida lista y ropa limpia, (vale mencionar k soy la única mujer en la casa y pues lo hago todo)no creo k tenga el más mínimo interés de regresar definitivamente pues lleva Aki 2 años ya con el DISIMULO de k tiene k ayudar a su hijo,y su hijo ya es un hombre adulto con trabajo, una casa k mantener, una mujer y responsabilidades. 
También veo venir k después de esos 3 años ya va a estar más k acomodado y acostumbrado a vivir en esta casa como si fuera suya e incluso dando órdenes. Parece no importarle k toda su vida esta en el país de donde vinimos donde radica TODA su familia incluso su pareja..... Podría hacer todo un periodico de lo k tengo para contar pero No voy a hacer la historia más larga de lo k ya es..... K consejos me darían???.... Que piensan al respecto??? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram