Foro / Pareja

Mi suegro no me quiere en su casa

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 17:43
A
alesya_6276535
29/5/19 a las :01

Estoy casada hace 5 anos, Nunca he tenido ningun problema con la familia de mi esposo, pero mi suegros no me quieren en su casa porque la ex de mi esposo los amenaza que si me aceptan no dejara ir a su hijo a su casa por esa razon ellos hablaron con mi esposo que no quieren que pise su casa, su ex esposa de mi esposo visita la casa cuando quiere, va a comer a descansar, etc.... sus padres suben fotos el facebook con ella y  a mi me ignoran totalmente. Estoy cansada. porfavor concejos

Ver también

S
song_18254846
29/5/19 a las :07

No tienes un esposo como dices: tienes un bragazas incapaz de poner las cosas en su sitio. Esa mujer no puede evitar que el niño visite a sus abuelos, porque su padre, es decir, ese pusilánime al que llamas marido, puede coger y llevarlo cuando quiera. 

giov36
giov36
29/5/19 a las :15

Abre los ojos, esas son sacadas de tus suegros. Si ella les dijo asi, ellos te ubieran defendido que es lo correcto. No niña. Tus suegros estan muy cómodos teniendo a la ex nuera con ellos y compartiendo con ella. La quieren a ella y a ti NO. Acaso ella les obliga a subir fotos al Facebook???
Si ellos no te quieren, pues adelante, sigue haciendo tu vida con tu esposo, y tiempo al tiempo. Pienso que tu marido no se va a pelear con sus padres, porque son sus padres y la casa de ellos, el no puede mandar ahí. Paciencia y manten distancia con los suegros, no tienes opción. Un abrazo, ánimos.
🌹

S
song_18254846
29/5/19 a las :16
En respuesta a giov36

Abre los ojos, esas son sacadas de tus suegros. Si ella les dijo asi, ellos te ubieran defendido que es lo correcto. No niña. Tus suegros estan muy cómodos teniendo a la ex nuera con ellos y compartiendo con ella. La quieren a ella y a ti NO. Acaso ella les obliga a subir fotos al Facebook???
Si ellos no te quieren, pues adelante, sigue haciendo tu vida con tu esposo, y tiempo al tiempo. Pienso que tu marido no se va a pelear con sus padres, porque son sus padres y la casa de ellos, el no puede mandar ahí. Paciencia y manten distancia con los suegros, no tienes opción. Un abrazo, ánimos.
🌹

Él no manda en casa de sus padres, pero es mentira que la ex pueda decidir si el nieto va a verlos o no: eso lo decide el padre.

A
alesya_6276535
29/5/19 a las :19
En respuesta a giov36

Abre los ojos, esas son sacadas de tus suegros. Si ella les dijo asi, ellos te ubieran defendido que es lo correcto. No niña. Tus suegros estan muy cómodos teniendo a la ex nuera con ellos y compartiendo con ella. La quieren a ella y a ti NO. Acaso ella les obliga a subir fotos al Facebook???
Si ellos no te quieren, pues adelante, sigue haciendo tu vida con tu esposo, y tiempo al tiempo. Pienso que tu marido no se va a pelear con sus padres, porque son sus padres y la casa de ellos, el no puede mandar ahí. Paciencia y manten distancia con los suegros, no tienes opción. Un abrazo, ánimos.
🌹

Gracias por tu concejo, el problema es que vivo en una ciudad a 3 horas de donde llos vivien y mi esposo se va todos los findes de semana a casa de ellos.

A
alesya_6276535
29/5/19 a las :20
En respuesta a song_18254846

No tienes un esposo como dices: tienes un bragazas incapaz de poner las cosas en su sitio. Esa mujer no puede evitar que el niño visite a sus abuelos, porque su padre, es decir, ese pusilánime al que llamas marido, puede coger y llevarlo cuando quiera. 

Gracias por tus palabras, me separe de mi esposo por 4 meses, regresamos hace poco y desde que hemos vuelto no ha vuelto a ir a casa de sus padres, 

S
song_18254846
29/5/19 a las :23
En respuesta a alesya_6276535

Gracias por tus palabras, me separe de mi esposo por 4 meses, regresamos hace poco y desde que hemos vuelto no ha vuelto a ir a casa de sus padres, 

¿Pero a ti qué te pasa? Acabas de decir en el mensaje de encima de este QUE SE VA TODOS LOS FINES DE SEMANA A CASA DE SUS PADRES. 

giov36
giov36
29/5/19 a las :23
En respuesta a song_18254846

Él no manda en casa de sus padres, pero es mentira que la ex pueda decidir si el nieto va a verlos o no: eso lo decide el padre.

Por supuesto, puede solicitar, que el niño pase con el en determinadas fechas y/o dias, y llevar al niño a saludar a los abuelos. Le falta criterio. Pero es una verdad que la ex cuenta con el apoyo total de los suegros. Eso de que no va a permitir que el niño vea a los abuelos, es una excusa barata. 

A
alesya_6276535
29/5/19 a las :24
En respuesta a song_18254846

Él no manda en casa de sus padres, pero es mentira que la ex pueda decidir si el nieto va a verlos o no: eso lo decide el padre.

pasa que praticamente al nino los crio mi suegro digo de la semana estan 4 a 5 dia con ellos y cuando yo me case iba a casa de ellos y ella dejo de llevar al nino que ya tiene 15 anos entonces ellos no quisieron que vaya mas y ella dejo nuevamente que el nino vaya.

A
alesya_6276535
29/5/19 a las :27
En respuesta a song_18254846

¿Pero a ti qué te pasa? Acabas de decir en el mensaje de encima de este QUE SE VA TODOS LOS FINES DE SEMANA A CASA DE SUS PADRES. 

si asi es se iba todos los fines de semana si acaso se quedaba 1 y tres se va, pero nos separamos y regresamos y desde entonces no se ha vuelto a ir porque le dijo que no lo aguantaba mas lo que me preocupa es hasta cuando esto. vamos a recoger a su hijo pero yo no entro a casa de ellos.

L
liz_8494650
29/5/19 a las :30

En fin suegros, nunca sabes por dónde van a saltar , la mayoría hacen cosas raras que ofenden a las nueras. Mejor hacer cada uno su vida y pasar

A
alesya_6276535
29/5/19 a las :48
En respuesta a song_18254846

No tienes un esposo como dices: tienes un bragazas incapaz de poner las cosas en su sitio. Esa mujer no puede evitar que el niño visite a sus abuelos, porque su padre, es decir, ese pusilánime al que llamas marido, puede coger y llevarlo cuando quiera. 

lo se, lo se

A
alesya_6276535
29/5/19 a las :49
En respuesta a liz_8494650

En fin suegros, nunca sabes por dónde van a saltar , la mayoría hacen cosas raras que ofenden a las nueras. Mejor hacer cada uno su vida y pasar

eso es lo que desearia pero con mi esposo es tan dificil, creo que debo divorciarme.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las :59
En respuesta a alesya_6276535

eso es lo que desearia pero con mi esposo es tan dificil, creo que debo divorciarme.

Pues problema resuelto.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 1:00

El niño tiene 15 años, a esa edad el adolescente decide si visitar o no a sus abuelos, es rara esta historia. 

Tu problema es que tu esposo no le dio un stop a su ex y a sus padres, y a los últimos debió exigirle que te respetarán y aceptarán. 

No sé cuan importante es para tí el tema de ir a visitar a tus suegros, si ellos te ignoran, si tu esposo no te da  tu  lugar ante ellos, pues eres tu la que debe decidir. Si ignorar la situacion o exigir a tu esposo que tome cartas en el asunto. 

Ahora, quiera o no quiera papá o mamá , es difícil que a un chico de 15 años lo separe de los abuelos si está pegado con ellos, como debe ser el caso ya que él fue criado por sus abuelos, así que la amenaza de que el niño no va más, solo es eso, amenaza. 

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 1:35
En respuesta a song_18254846

¿Pero a ti qué te pasa? Acabas de decir en el mensaje de encima de este QUE SE VA TODOS LOS FINES DE SEMANA A CASA DE SUS PADRES. 

Pues que se lo va inventando según escribe.

¿Habéis visto sus otros hilos?

A
alesya_6276535
30/5/19 a las 13:11
En respuesta a suhail_8608228

Pues que se lo va inventando según escribe.

¿Habéis visto sus otros hilos?

Yo no entiendo porque tu escribes eso. Que es lo que me he inventado??

A
alesya_6276535
30/5/19 a las 13:13
En respuesta a shabir_13663382

El niño tiene 15 años, a esa edad el adolescente decide si visitar o no a sus abuelos, es rara esta historia. 

Tu problema es que tu esposo no le dio un stop a su ex y a sus padres, y a los últimos debió exigirle que te respetarán y aceptarán. 

No sé cuan importante es para tí el tema de ir a visitar a tus suegros, si ellos te ignoran, si tu esposo no te da  tu  lugar ante ellos, pues eres tu la que debe decidir. Si ignorar la situacion o exigir a tu esposo que tome cartas en el asunto. 

Ahora, quiera o no quiera papá o mamá , es difícil que a un chico de 15 años lo separe de los abuelos si está pegado con ellos, como debe ser el caso ya que él fue criado por sus abuelos, así que la amenaza de que el niño no va más, solo es eso, amenaza. 

Tu tienes toda la razón se que la culpa la tiene mu esposo y más yo por haberle permitido esto.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 13:24
En respuesta a alesya_6276535

Yo no entiendo porque tu escribes eso. Que es lo que me he inventado??

Y lo preguntas... vaya tela.

P
pena_2794191
30/5/19 a las 15:54
En respuesta a alesya_6276535

Yo no entiendo porque tu escribes eso. Que es lo que me he inventado??

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 17:43
En respuesta a alesya_6276535

Estoy casada hace 5 anos, Nunca he tenido ningun problema con la familia de mi esposo, pero mi suegros no me quieren en su casa porque la ex de mi esposo los amenaza que si me aceptan no dejara ir a su hijo a su casa por esa razon ellos hablaron con mi esposo que no quieren que pise su casa, su ex esposa de mi esposo visita la casa cuando quiere, va a comer a descansar, etc.... sus padres suben fotos el facebook con ella y  a mi me ignoran totalmente. Estoy cansada. porfavor concejos

Aqui el problema no son tus suegros ni la ex sino tu marido, él debería hablar con todos, incluyendo su ex esposa para que no te excluya ya que tu ahora eres la principal y no cualquier novia o amante de turno para que no quiera la ex que compartas con tu familia política peeero si tu esposo no tiene los🥚🥚 para hacerte respetar entonces deberás acatar las disposiciones de tus suegros ya que esa es su casa y finalmente no son tus padres pata reclamarles, si ves que la situación empeora vayan a terapia de pareja por ustedes y que alguien le abra los ojos a tu maridito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest