Foro / Pareja

Mi suegro es una persona toxica

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 5:44
R
raveca_6338339
5/9/17 a las 23:32

Buenas tardes a todos, gracias por leer, el problema va asi. Soy abogado, tengo buen sueldo por asi decirlo. Llevo 5 años de relacion con mi novia, mi suegra es amorosa, sensible mis cuñados son buenisimos tambien, pero mi suegro es impresentable. Es soberbio, repugna su actitud en todo momento siempre cuando mi suegra me invita a cenar el tiene mal humor, y claramente noto su rechazo hacia mi y mi flia.Vivimos relativamente cerca x lo q a menudo mis padres se cruzan con el en la calle y x lo q entiendo x cuestiones de respeto deberia saludarlos como lo hace mi suegra, pero el los mira con asco y los ignora, ( y aclaro mis padres son profesionales y excelentes personas).  
Mi novia se dio cuenta que nos llevamos mal yo al principio trate de no darle importancia soy una persona que va siempre de frente ( aclaro que es su padrastro ni siqiera su padre) x lo q ahora estoy considerando hablar con el y decirle lo q me molesta, obviamente que en estos 5 años intente buscar el dialogo con el pero fui rechazado todas las veces. Ocurrio un episodio que me llamo mucho la atencion, el pasado fin de semana me invito a cenar mi suegra. Llego a la casa y mi suegro habia invitado secretamente a los padres de la novia de mi cuñado ( que lleva 1 mes de nooviazgo) ,- no son celos ni nada por el estilo-  a los mios ni siqiera los saluda. lo que mas me molesto de esto fue la reaccion de mi novia que estuvo una hora llorando en el baño  de la verguenza y despues estuvo enojada.
La conclusion es que el me cae mal y yo le caigo mal pero como pienso en mi novia quiero estar bn con el, no se como por eso acudo a ustedes.
desde ya muchas gracias 
saludos
p.d ya se que s un foro femenino, las considero  mas inteligentes que nosotros y se que entienden de este problema.

Ver también

I
isona_5296156
6/9/17 a las 1:00
En respuesta a raveca_6338339