Buenas!
Mi novio y yo estamos separados por 700 km de distancia y eso ya es un poco difícil de llevar, pero lo llevamos haciendo mas de un año por que no había problemas entre nosotros, puesto que nos costaba, pero decidimos que en un tiempo no muy lejano, él se vendría a mi ciudad a vivir( decisión mutua por supuesto). Ahora resulta que mi novio me ha confesado que su madre (la cual conmigo parece super simpática) le ha dicho varias veces que ella sabe que no acabaremos juntos en un futuro, que soy una buena chica pero que no sera serio lo nuestro y no solo con eso, ha hablado con su mejor amigo, y éste le dice que que se le ha perdido aqui, en mi cuidad.
Todo esto viene por que mi novio, es el hijo pequeño de su querida mamá, y yo eso lo veía genial, hasta que supuso un problema por que resulta que su madre no quiere ni a tiros que su hijo del alma se vaya de su lado...Pero es que no es un niño, ya son 24 años los que tiene...
El caso es que mi novio está rarisimo conmigo,él me dice que no que el lo tiene claro pero...no lo creo...
Lo he consultado con amigas y me han dicho que tiene que ser él el que decida si su madre o yo, pero yo tampoco le quiero dar a escoger, puesto que a mi no me gustaría que lo hiciesen...¿Que postura adopto yo ahora?
Os agradeceré inmensamente vuestros consejos...gracias