Foro / Pareja

Mi suegra y su mejor amigo compinchados contra mi

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:35
A
alda_9780661
11/4/11 a las 19:50

Buenas!
Mi novio y yo estamos separados por 700 km de distancia y eso ya es un poco difícil de llevar, pero lo llevamos haciendo mas de un año por que no había problemas entre nosotros, puesto que nos costaba, pero decidimos que en un tiempo no muy lejano, él se vendría a mi ciudad a vivir( decisión mutua por supuesto). Ahora resulta que mi novio me ha confesado que su madre (la cual conmigo parece super simpática) le ha dicho varias veces que ella sabe que no acabaremos juntos en un futuro, que soy una buena chica pero que no sera serio lo nuestro y no solo con eso, ha hablado con su mejor amigo, y éste le dice que que se le ha perdido aqui, en mi cuidad.
Todo esto viene por que mi novio, es el hijo pequeño de su querida mamá, y yo eso lo veía genial, hasta que supuso un problema por que resulta que su madre no quiere ni a tiros que su hijo del alma se vaya de su lado...Pero es que no es un niño, ya son 24 años los que tiene...
El caso es que mi novio está rarisimo conmigo,él me dice que no que el lo tiene claro pero...no lo creo...
Lo he consultado con amigas y me han dicho que tiene que ser él el que decida si su madre o yo, pero yo tampoco le quiero dar a escoger, puesto que a mi no me gustaría que lo hiciesen...¿Que postura adopto yo ahora?
Os agradeceré inmensamente vuestros consejos...gracias

Ver también

A
alda_9780661
11/4/11 a las 20:35

Lo intento...
Eso lo llevo haciendo desde el día que la conocí, la he echo regalos, la he ayudado con lo que me ha pedido y con lo que no también, he sido amable, cordial...también me he parado a hablar con ella en varias ocasiones sobre su hijo, sobre lo mucho que lo quiero y lo importante que es para mi, pero es muy posesiva con su hijo, hasta él me lo ha dicho muchas veces. Temo que pueda dejarme por que se sienta presionado por su madre...yo le he dicho que lo quiero y que no puedo hacer más de lo que hago...el problema es que su madre no quiere que se vaya a vivir fuera...Pero él tampoco se sienta a hablar con ella, a decirla que entienda que es lo que él quiere y lo que le hace feliz....estoy un poco depre, por que he tenido varias relaciones, pero ésta era la que mas me llena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest