Hola ...os escribo porque por aquí me siento bien y siento que me comprendéis , os cuento mi pareja vive a 1000km de mí pero estamos intentando vivir juntos ...al principio era todo fantástico pero ya no es igual ...pero ahora me preocupa mucho la actitud de mi suegra no aprueba nuestra relación , no me quiere, jamás se a preocupado de mí y mi hija, siempre metiendo mierda con celos y llorando...pk su hijo perderá un trabajo , piso etc , cuando nosotros todo eso lo controlamos en fin una posesa , pero para mi sorpresa me llamo un día y le comenté que porque no mí cuñada se quedaba y le alquilaba el piso a su hermano en vez de irse a otro de un desconocido fue una simple opinión sin maldad, ni nada que molestarse y me encuentro que había contado todo a su hija y desde entices ella no quiso por más que lo intento saber de mí . Me a enterrado viva , e intentado todo disculparme miles, wasap ir a verla todo y ni caso ...mi pareja desde entonces discutió con su familia y tiro para mí al ver semejante actitud, pero lo veo presionado, sufre, llora entiendo que ni su hermana ni madre apoyan esto y se ve sometido a algo cruel ...hoy mismo e pensado dejar la relación si mi pareja es más feliz pero tampoco lo veo ...lo que si sé que tantos problemas y conflicto no está afectando y no se ya cómo solucionar esto siempre e sido muy familiar y estoy perdida ...por favor necesito vuestros consejos y opiniones pk me desespero gracias por los que me leéis