bueno chicas os voy a contar como es la persona que mas me casa de quicio en la vida... MI SUEGRA!
Para empezar no viene nunca a mi casa por que prefiere estar todo el dia en casa de mis cuñados haciendoles de criada y niñera, ya se que parece una tonteria pero es que cuando tiene algun problema no recurre a ellos, sino a mi! yo siempre le hago favor y se los hago de corazon pero esk despues ella no me hace ningun favor a mi, si le digo k se pase por casa y que este un ratito con el niño para que pueda hacer las cosas de casa se me presenta a las 8 de la tarde y me dice... hala ya estoy aki ya puedes empezar mientras que todo el dia a estado alli! a mi marido siempre le dice, ay tu hermano es el mejor de mis hijos nunca me ha dado ningun problema... y el muy tonto siempre esta de su parte en todo, en cualquier discusion ella siempre tiene la razon y cuando se va, me la da a mi... y con el niño es peor siempre esta criticandome como le visto, le peino, le doy de comer... cuando la pediatra me dice k esta perfectamente cuidado... se mete incluso en la decoracion de mi casa... y sabeis que? por mas que le digo no deja de hacerlo! lo he intentado por las buenas y por las malas! vosotras que hariais si estuvierais en mi lugar? yo ya no se que hacer con ella... la mandaria a Siberia enserio!!!