Foro / Pareja

Mi Suegra quiere que mi novia regrese con el papá de su hijo.

I
ifara_6275190
9/8/18 a las 18:21

Bueno, les cuento que tengo varios meses, desde marzo, que tengo una relación con una chica hermosa, de esas chicas de casa. Ella tiene un hijo, un bello hijo de 4 años. Ella me ha contado que terminó mal con su papá, que la engañaba, la maltrataba, entre otras cosas.

Su hijo esta encariñado conmigo, y yo con el. le respondo a la altura, siempre estoy dispuesto a verlos y a estar con ellos. Salimos los fines de semana y hacemos actividades juntos. El niño sabe claramente quién es su papá. Pero al comparar como lo trato yo y como lo trata su padre, a decidido adoptarme como su papá, sin que nadie se lo diga y nadie se lo imponga. Es la sensación mas linda del mundo. Amo a mi novia, sé que me ama y cosas así. No tenemos duda alguna. Pero ella tiene 21, yo tengo 22. Yo trabajo, ella estudia y hace practica en un hospital. Antes, me llevaba muy bien con su mamá, pero ella empezó a tratarme mal desde que el hijo de mi novia empezó a decirle a su papá que me quería a mi, al novio de su mamá y no a el. Yo siempre le digo que el tiene que querer mucho a su papa, a su mamá y a su familia. Que yo puedo ser su mejor amigo, que puede contar conmigo y que lo quiero mucho, pero no soy su papá. Entonces mi suegra empezó a distanciarnos, ya no la deja verme y hace que el papa del niño vaya a su casa, para que "convivan" y eso me hace mal, porqué mi novia me cuenta, que nunca va el papa a verlo, siempre lo llevan los abuelos a casa de el. Ahora ella me dicce que su mamá se enoja y le dice que deje de estar conmigo para que el papá del niño pueda vovler con ella. Que ella tiene que perdonarle todo, tiene que dejarse engañar, maltratar y todo eso.

Mi novia me jura que me ama, que me es fiel, que no siente nada por nadie, ni por el. Que me siente necesario para su vida, que se siente como con nadie, cuando esta conmigo y yo la siento asi como mia, yo se que nos amamos y que todo esta en orden. Pero ella necesita estar un año más con su mamá, porqué le paga los estudios y los gastos del niño. Me dice que la espere, que tenga paciencia, que estaremos viviendo juntos cuando menos lo esperemos.  Que vamos a ser una gran familia y cosas así. Ella de verrdad que me demuestra todo eso. La amo y no se que hacer.

El problema es que ni el muchacho se intenta acercar a ella, es la mamá de ella quién quiere que esas cosas pasen. 

Queremos estar juntos, pero por la presión, porque luego le pido que ns veamos pero no la dejan, no le dan permiso y eso, yo me enojo, porqué ella la veo resignada a todo, a pedir permiso a escaparse y eso. Yo no quiero que ella haga lago tonto, quiero que haga las cosas bien. ¿Que hago? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir