Foro / Pareja

MI SUEGRA PIENSA QUE SE LO MERECE TODO

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 10:14
A
arij_18503330
11/12/19 a las 9:25

Mi suegra tiene un hombre viviendo con ella y al que le pide ayuda monetaria es a mi pareja y a su ex esposo. El amante de mi suegra gana poco dinero, ella dice estar enamorada, pero se queja constantemente con mi pareja y lo hace sentir culpable de tener una vida comoda y ella no y le reprocha que no la ayude a ella ni a su amante.
El padre le da regalos a mi pareja y mi suegra se molesta por que dice que ella tiene mas derechos que mi pareja a recibir esos regalos, apesar de que ella y mi suegro estan divorciados y ella ya vive con otro hombre .
Respondan que deberia hacer antes esta situacion? Saludos de ecuador.

Ver también

N
nill
11/12/19 a las 9:32
En respuesta a arij_18503330

Mi suegra tiene un hombre viviendo con ella y al que le pide ayuda monetaria es a mi pareja y a su ex esposo. El amante de mi suegra gana poco dinero, ella dice estar enamorada, pero se queja constantemente con mi pareja y lo hace sentir culpable de tener una vida comoda y ella no y le reprocha que no la ayude a ella ni a su amante.
El padre le da regalos a mi pareja y mi suegra se molesta por que dice que ella tiene mas derechos que mi pareja a recibir esos regalos, apesar de que ella y mi suegro estan divorciados y ella ya vive con otro hombre .
Respondan que deberia hacer antes esta situacion? Saludos de ecuador.

Vive y deja vivir.

S
suhail_8608228
11/12/19 a las 10:14

Vaya chorrada de hilo.
Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar.

P.D. Mientras no te pida el dinero a tí... nada pintas en lo que hagan ellos con su dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook