Foro / Pareja

Mi suegra nos prohibió ser novios

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 16:31
R
rozica_18842835
5/12/19 a las 1:52

Hola
les explico, ella tiene 16, yo tengo 20 y la verdad es que estoy muy enamorado de ella y definitivamente es la mujer que quiero en mi vida, hasta hace unos días llevabamos una relación bastante bonita, nos veíamos muy seguido, mínimos 3 veces  la semana, pero ahora si mamá me prohibió verla y andar con ella porque le fue muy mal en su escuela y pues dice su mamá que solo está interesada por mi, también pues su mamá se enteró que tuvimos relaciones y me dijo que pues la iba a cuidar porque no quería que la regara (yo entiendo esa parte bastante bien, tampoco quiero regarla) entonces ahorita no nos hemos visto, no tiene celular y ahorita si llegamos a hablar 2 veces al día es mucho, la extraño mucho enserio la quiero demasiado pero su mamá no nos deja ser novios! QUe hago!?

Ver también

I
ionut_18534334
5/12/19 a las 3:16

Madurar pues pareces un niño de 10 años a quien le han quitado su juguete... la mamá tiene razón y da gracias que no te denunciaron pues ella aún es mejor de edad...

N
natali_6130820
5/12/19 a las 5:20

En unos años la diferencia no se notará tanto ya que será legal su relación, pero de momento si deberías darle su espacio y motivarla a qué estudie ya que si no se cargará su futuro por un romance y ya sea que te quedes con ella o no deberías apoyarla a que sea mejor 
si la amas se paciente que no pasa nada por que esperen unos años y vean si es amor de verdad o capricho

R
rai_18555821
5/12/19 a las 15:08

Pues no puedes hacer mucho, ella es dependiente de los padres y vive bajo la tutela de ellos, tienes que tener claro que a los ojos de los padres tu eres el problema, que puede ser cierto o no, de que ella no cumpla sus deberes. Generalmente, yo soy madre, entre otras cosas, los padres solemos ser  exigentes  con respecto a los estudios, los padres hacemos  muchos esfuerzos y sacrificios para que sus hijos se formen, suena a sermón,   pero es así. Es prácticamnete el única responsabilidad de los chicuelos.  Aquí no depende de tí, al final tu no eres el problema, es tu novia la que debe responsabilizarse y demostrar a sus padres que tu no afecta en sus estudios. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/19 a las 16:31

Lo único que puedes hacer es esperarla y entender que ella aún es una niña. Es normal que tenga responsabilidades como estudiar y tenga que rendir cuentas a sus padres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir