Foro / Pareja

Mi suegra me roba ropa hasta unas pinzas de peluqueria

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 13:41
S
saori_5282394
8/2/19 a las 6:48

Hola gracias por leerme de antemano. Tengo una situacion un poco extraña y bastante incomoda. Bueno hace año ymedio mibsuegra se separo de su pareja un alcoholico maltratador y se trajo todo lo ke pudo y lo demas su ex lo destrozo, yo la ayude en todo con un amigo fuimos a su casa pa ke se pudiera llevar sus cosas pusimos una furgoneta y un coche para ke pudiera hacer la mudanza en el mismo dia tivo ke venir los guardias porque el ambiebte se caldeo. Bueno ella se viene a vivir a nuestra casa donde vivo cpn mi pareja, su hijo mis dos hijas ybel hijo de mi pareja ke solo esta cada 15 dias. La apollamos la ayudo a buscar trabajo ybtodo yvresulta ke al poco tiempo me kedo embarazada ella toda ilusionada porke seria su segundo nieto ya ke mis hijas son de otro papa. Bueno empiezo a engordar y por navidad me pide unos vestidos yo la digo toma pontelos en estas fiestas yo este año. Nonme los puedo poner, consigue trabajo y consigue casa se va pa su casa y empieza la mudanza me pide prestado un juego de funda nordica etnica muy bonita y cosillas yo se las dejo. Pensando. Mientras se va recuperando es normal ke se lo deje. Tengo a mi hijo y empiezo a adelgazar ys me puedo poner mi ropa bueno por poder me puedo poner la de 12 años ke me kedado excesivamente delgada y claro yo empiezo a comprarme ropa leggins algunas cosas ya ke los cakeros se me escurrian. Bueno. Cual es mi sorpresa de ke empieza a faltarme cosas claro si uno piensa dos niñas en casa un bebe el marido y yo demasiada lavadoras segueo ke esta por ahi perdido hago limpieza de ropa y me sigue faltando, pasan los meses y mi suegra empieza ganar bastante dinero solo viene a mediodia a traeerme las niñas del cole y a comer a mesa puesta. Un dia dice ke ha kedado se va por agi y la veo. Cpn mis leggins cn el cosido ke le tuve ke hacer yo hace un verano porke me enganxe cn un alambre osea son mis leggins. Me kede callada no dihe nada a pasao un año ha llegao navidad y le digo a mibpareja ke me traiga de donde su madre mi ropa me trae la gabardina sin cinturon y los dos vestidos le digo oye y mis leggins ke leggin me dice el y le digo los ke me jodi con el alambre y me ke pasa cn ellos? ke los tiene tu mama no se como habra viajado hasta la casa de tu madre pero los tiene ella el. Me dice no se havra dado cuenta ella. Ya ni se acordara si es suyo el leggin le reclamo. Mi cinturon y me contesta ke ella dice ke ese abrigo nunka ha tenio cintueon. Una noxe tenemos ke kedarnos a dormir alli asinke aprovexe y cotillee habia roto. Una funda dw almlhada dw mi juego de sabanas para hacee mantelitos pa la. Mesilla dw noche wn los cajones habia calcetines mios tres camisetas mias dos leggins mios y un conjunto de deporte de verano mio. Voy al baño yvesta eyerliner y mi base de makillsge. Al dia siguiente se lo digo a mi pareja mira todo lo mio y me alega ke su madre se liaria en la mudanza y ke no se da cuenta. Hace tres dias me puse a alisarle el pelo a mi hija y estaba usando unas pinzas de pelykeria para facilitar el trabajo de alisar semejabte melena llega mi suegra y yo al rato termino y se pone el bb pesao asi ke me toks cogerlo ebtretenerle y calamrle y mi suegra me dice ahi te recobo todo lo del pelo me pregunta ke donde me lo deja la digo ke en el mueble de al lado del lavabo ke ahora yo voy y lo orgsnizo. Bueno ys consigo ke el bb me deje un pokito voy sl baño y me falts uns pinza del peloles. Digo alas niñas oye yo tenia dos pinzaa donde esta la otra y ellas Medicen ke lo. Ha reclgido todo la abuela y entonces voy y la pregunto. Oye ke donde esta la otra pinza y me dice ke ella ha llevado todo lo le habia aki al baño se habra caido. Hoy ha dado. La casualida ke hemos ido de visitaa su casa y me meaba muy a proposito para ir al baño entro al baño y ahi encuentro la pinza del pelo la cojo y me la llevo pa casa busco corriendo la otra pinza las comparo son identicas el mismo.simbolo.le tiene los demas acesorios de la. Makina de cortar el pelo osea no es uns pinza del. Xino. Sino. Ke es la ñinza ke me faltaba por le ke pregubte y se habia perdido. Yo no lo veo ya normal encima se lo digo a mi pareja porke el sabis le se habia perdido la pinza porke el la utiliza cuando se rapa el pelo y su respuesta ha sido se le habra caido al. Bolso. Que hago por favor

Ver también

S
saori_5282394
17/2/19 a las 23:29

Bestia001 eso ya lo hice y se lo demostre a el, el se dio cuenta de ke se lleva cosa el otro dia se keria llevar una percha de niño. Pero la cosa ha ido a ñeor porke ahora me falta una camiseta de mi bb ralph lauren ke me regalaron y dio la coincidencia de ke la hice una foto antes de guardarla pa enseñarsela a mi hermana. Esto me esta causando discusiones muy fuertes el dice ke ya hablo con su madre y ke ella lo niega, ke pa ke lo kiere ella pa ke se lo va a llevar, pero en su casa estaba. Hoy ha sido lo peor la he dico ke me decuelva todo y ke se muy bien ke se apropia de cosas indebidamente y sin pedirlas y se ha empezado a reir de mi y dicoe dome ke es mejor ke su hijo se kede solo antes ke estar cnmigo. Es una envidiosa ella se esperaba ke me fuera a kedar gorda despues de mi tercer hijo y por suerte ni se me nota ke he sido mama ni de uno y claro a ella se creia ke no me iba a valer mi ropa y ke se la iba a dar. Si no kiere kedarse cn sus nietos para ke podamos irnos a tomar algo mi oareja y yo. Y eso ke ella lo uniko kebhace es recoger a kis hijas del cole se viene a comer a mesa puesta y luego se va no ayuda en nada.

S
saori_5282394
18/2/19 a las 15:29

Sabes el problema ke tiene llaves de mi kasa porke su hijo se las dio ahira como le kito las llaves??  Me da igual no voy a cnsentir ke me roben en mi kasa y me da igual ke sea mi mama el vecino kien sea es mi kasa y se respeta. Su hijo si kiere ke se vaya cn su mama y ke sea muy feliz yo no me ato a ningun hombre aunke tengamos un hijo en comun porke ya he criado yo a mis dos hijas solita asi ke a mi no me frena nada en esta vida.

J
josu_2924541
18/2/19 a las 15:47
En respuesta a saori_5282394

Sabes el problema ke tiene llaves de mi kasa porke su hijo se las dio ahira como le kito las llaves??  Me da igual no voy a cnsentir ke me roben en mi kasa y me da igual ke sea mi mama el vecino kien sea es mi kasa y se respeta. Su hijo si kiere ke se vaya cn su mama y ke sea muy feliz yo no me ato a ningun hombre aunke tengamos un hijo en comun porke ya he criado yo a mis dos hijas solita asi ke a mi no me frena nada en esta vida.

Pídele las llaves. Y cuando vayas a su casa coge todo lo que te quitó si tienes la certeza de que es tuyo. Que horror de suegra! Su hijo al principio seguro la defendería pero luego ya..no tiene excusa!

B
bibi_5361493
18/2/19 a las 16:09

A ti que te importa lo que haga esta  mujer con su vida. 

Debe ser que estas muy aburrido@ en tu vida para juzgar la de los demás...

uffff que hartura leerte..


Mamita haces muy bien en pararle los pies a tu suegra.....que abuso y descaro.... 

S
saori_5282394
19/2/19 a las 13:35
En respuesta a bibi_5361493

A ti que te importa lo que haga esta  mujer con su vida. 

Debe ser que estas muy aburrido@ en tu vida para juzgar la de los demás...

uffff que hartura leerte..


Mamita haces muy bien en pararle los pies a tu suegra.....que abuso y descaro.... 

Gracias y tendre los hijos ke me de la gana eso no tiene nada ke ver cn ke mi suegra me robe ropa de cama del bb y cosas de casa ese no es el asunto a tratar cuantos hijos tengo ni cuantos novios porke hoy en dia tengp una relacion estable de mas de 6 sños y antes de juzgar habria ke saber lo ke ha vivido esa persona. Mi suegra cñaro ke la paro los pies no me va engañar y a su hijo ya le demostres ke le estaba engañando a el tambien. 

S
saori_5282394
19/2/19 a las 13:41
En respuesta a josu_2924541

Pídele las llaves. Y cuando vayas a su casa coge todo lo que te quitó si tienes la certeza de que es tuyo. Que horror de suegra! Su hijo al principio seguro la defendería pero luego ya..no tiene excusa!

Es adi y aun asi kiere seguir negandolo a su hijo y su hijo dice ke no ke ella sabe de sobra lo ke anda haciendo y ke no es normal ke hasta se molesta ke nosotros keramos salir a cenar en plan pareja pone asta mala cara. Claro ahors ella le devuelve cosas a su hijo pero no es ni la camiseta del bb ni mis pantalones y se ke los tiene escondidos. No se si esperar a tener certeza a ke ella no este e ir a su casa y registrarla. Lo ke tambien la pasa ke ahora se ha he hado novio y claro lo kiere impresionar cn un aire mad juvenil y por eso me kita la ropa. Esmala manipuladoea mentirosa es una envidiosa me cela. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir