Foro / Pareja

Mi suegra me odia y me siento muy mal );

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 3:33
S
sundus_6208454
14/1/12 a las 22:41

Pues mi historia de verdad q es larga, Me enamore de un hombre casado, pero el también se enamoro de mi, y dejo a su esposa y empezamos a tener una relación seria el conose a mi familia pero yo nunca a la de el, por q su mama es muy enojada con el x q el dejo a su esposa.
Pues ahora resulta q estoy embarazada de el y queremos estar juntos, solo q el no le a dicho nada asu familia q estoy embarazada y pues su mama me odia no quiere saber nada de mi, y ayer nos encontramos con su mama me dijo de todo q soy una cualquiera q el todavía tiene. Su esposa y q yo solamente soy su amante me dolió mucho dijo q jama seré parte de su familia q ella de va a encargar de hacerme la vida imposible yo en ningún momento le falte al respeto ni le conteste nada solo q ahora me siento tan mal q nose q hacer si seguir con el o dejarlo ir es q de verdad q todo esto me Sta afectando mucho y tengo 9 semanas de embarazo no para de llorar x q me siento tan mal con toda esta situación yo lo amo pero siento q no puedo mas, necesito consejos nose q hacer esto Sto me esta asiendo mucho daño no duermo nada y tengo mucho estrés ya nose q hace, necesito algunos consejos.

Ver también

W
wilkin_8603942
15/1/12 a las 23:09

Hola !
bueno no es tan facil porque ya tienes un hijo con el yo te a concejo que hables con el y el con su mama .
y realmente pienses bien las cosas porque al igual vas a formar parte de esa familia y el debería hablar con ella para que te
conozca .
pidele mucho a Dios fortaleza mira que el promete que sera nuestro sustentador y El te dara Valentia y mostrara el camino que debes seguir .

S
sundus_6208454
16/1/12 a las 3:33
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
bueno no es tan facil porque ya tienes un hijo con el yo te a concejo que hables con el y el con su mama .
y realmente pienses bien las cosas porque al igual vas a formar parte de esa familia y el debería hablar con ella para que te
conozca .
pidele mucho a Dios fortaleza mira que el promete que sera nuestro sustentador y El te dara Valentia y mostrara el camino que debes seguir .

Hola
Gracias x tus palabras me hicieron pensar mejor(;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook