La ultima vez que escribi un post, comente que mi marido tiene unos mese enfermo a causa de un accidente que tuvo en el trabajo, esta situacion nos ha unido, y me ha hecho acercarme mas a su familia.
Mi suegra, que me odia a muerte, porque soy joven y ella vieja, soy bonita y ella fea, soy exitosa y ella no, y lo unico que tiene, su hijo me AMAAA , es broma no soy tan pretenciosa, lo que quiero decir es que empezo a tratarme mal sin razon aparente, hace dias conversaba con mi cuniada, (hija de ella), y comentabamos, que ella empezo esta actitud incluso antes de saber bien mi nombre. Despues del accidente, me importa poco y nada las diferencias que tengo con ella, es su hijo, entiendo que no quiera salir de mi casa, y empece una guerra pacifica en la que lo ponia a elegir entre estar con ella y sexo, que como son los hombres, siempre ganaba yo , esto solo en las noches, porque ella se pasa todas las tardes con el, y cuando llego de noche a baniarlo, hacerle cena, a estar con nuestro bebe quisiera un poco de privacidad, pero ella solo NO se iba, asi que empece a tomar medidas drasticas como esa, desde que se sentia mal tercio, se iba. Ultimamente he hecho muchos "sacrificios" por mi marido, como descuidar mi empleo, que me costo tanto esfuerzo y anios de estudio, para atender su negocio, porque se lo que significa para el, como me he partido en 20, para ser, mama, esposa, enfermera, amante, economista (para cumplir con mi trabajo), ingeniera (para cumplir con el de el), terapeuta y un sin numero de facetas que ni yo sabia que podia hacer! y de las que me siento orgullosa , su familia, dicese, su papa, tios, y hermanos, estan muy satisfechos, a pesar de que es mi deber, no era una opcion, ellos se han dado cuenta que estamos muy enamorados, y que nada de esto representa un sacrificio para mi, porque es lo que me tocaba hacer, bueno, el asunto es que como todos ven que me paso el dia real y efectivamente jodida! de tanto trabajo y siempre estoy de buen humor, siempre estan buscando la forma de agradarme, lo cual no me molesta para nada!!! bueno,como todos ellos ahora tienen ese concepto tan bueno de mi, a mi suegrita no le ha quedado de otra que bajar la guardia, dejo de hacer sus comentarios fuera de lugar, tiene mas consideraciones conmigo, pero eso hace aproximadamente 3 semanas....el caso es que anoche entre bromas me di un sustito porque mi regla no vino, ya hace poco mas de un mes que empece a tener relaciones con mi marido, y en tono de broma el dijo: que momento escogiste amor para buscar la nena(porque tenemos un ninio, nos falta una ninia), todos reimos, menos ella, que se aparto, y antes de irme me dio un sermon de 2h, advirtiendome que si estaba embarazada no habria forma de ella creerme que ese bebe era de su hijo, y yo solo guarde silencio para no desflecarla y sacarle el botox por el culo hable con mi marido al respecto y dice, como siempre, que va a hablar con ella, pero ella nunca hace caso, la verdd se me acabo la paciencia con esta vieja perra, un dia me quiere tanto, y esta tan agradecida por lo que estoy haciendo por su hijo, y otro dia soy una ... que esta embarazada de otro, que es estooooooooo? ayuda por favorrrr