Foro / Pareja

Mi suegra me ha denunciado falsamente, estoy perdiendo la cabeza y no se que hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 10:32
P
prisco_5884302
11/7/18 a las 12:42

Hola chicas, me presento soy Claudia y soy nueva en este foro.

Empezaré con esto porque estoy ya desesperada y no se que hacer....
Hace unos dias, me fui a beber con mi novio porque tiene fiesta en el trabajo, mi suegra bajo loca a por mi, me cojio del pelo i me empezo a insultar i a decirme de todo en medio de la calle, cuando acabo todo eso me fui porque no queria hacerle nada, solo le dije: "Si no le toco es porque es una persona mayor, y es la madre de mi hijo yo tengo respeto y educacion".
a lo cual ella me dice aunque hicieras nada o justificaras que no has echo nada, me creeran ami por ser mayor (tiene 60 años pero parece de 50) A lo cual coji i me fui, a la mañana siguiente me llaman de Mossos d'escuadra (Policia de Catalunya) y me dice que he pegado a mi suegra y que me a denunciado por agresion e insultos cuando yo no he echo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo miedo porque estubimos con un amigo suyo tambien pero me da miedo que no vaya a asistir el dia del Juicio o mi novio no de la cara por mi y si por la de su madre.... no se que hacer soy menor de edad la que esta en un problema es ella porque yo tengo 17 años i ella 60 i no le toque ni le dije ni mu.....

No se que pensar estoy ya muy nerviosa me a denunciado falsamente i no lo puedo tolerar

ella es una vieja borracha que se toma 8 pastillas diarias de 500 mg i de 1g.... No se que hacer porfavor ayudarme no voy a dejar que me lleven a un centro de menores o un correccional por su maldita culpa y mas por la cara

Ver también

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 15:21
En respuesta a prisco_5884302

Hola chicas, me presento soy Claudia y soy nueva en este foro.

Empezaré con esto porque estoy ya desesperada y no se que hacer....
Hace unos dias, me fui a beber con mi novio porque tiene fiesta en el trabajo, mi suegra bajo loca a por mi, me cojio del pelo i me empezo a insultar i a decirme de todo en medio de la calle, cuando acabo todo eso me fui porque no queria hacerle nada, solo le dije: "Si no le toco es porque es una persona mayor, y es la madre de mi hijo yo tengo respeto y educacion".
a lo cual ella me dice aunque hicieras nada o justificaras que no has echo nada, me creeran ami por ser mayor (tiene 60 años pero parece de 50) A lo cual coji i me fui, a la mañana siguiente me llaman de Mossos d'escuadra (Policia de Catalunya) y me dice que he pegado a mi suegra y que me a denunciado por agresion e insultos cuando yo no he echo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo miedo porque estubimos con un amigo suyo tambien pero me da miedo que no vaya a asistir el dia del Juicio o mi novio no de la cara por mi y si por la de su madre.... no se que hacer soy menor de edad la que esta en un problema es ella porque yo tengo 17 años i ella 60 i no le toque ni le dije ni mu.....

No se que pensar estoy ya muy nerviosa me a denunciado falsamente i no lo puedo tolerar

ella es una vieja borracha que se toma 8 pastillas diarias de 500 mg i de 1g.... No se que hacer porfavor ayudarme no voy a dejar que me lleven a un centro de menores o un correccional por su maldita culpa y mas por la cara

Hola princesa.
Eres menor de edad con lo cual tus padres deberían echarte una mano en el asunto pero ante la desesperación en la cual te encuentras creo deberías ir tu también a la policía y contar tu versión así como los antecedentes farmacológicos de tu suegra.
De todas formas creo seria buena idea hablar con tu pareja del tema y si no va a estar a tu lado deberías plantearte si una persona así te conviene a tu lado.
Un beso muy fuerte y cuéntame como va todo estaré encantada de poder ayudarte .

M
marise_987945
11/7/18 a las 15:57

Holaa! Creo que deberias buscar un abogado y como han dicho antes contarle a la policia tu versiom, y si tu novio no te degiende dejalo ir porque no surbe estar con alguien q no te defiende, si defiende a tu suegra pues por una parte es normal ya q es su familia y el no esta seguro de lo q paso! Pero deberias hablarlo con tu novio, y no le pidas disculpas a tu suegra porque no se lo merece!!! Y si sigues asi con problemas y tu novio no te cree pues marchate y busca una persona q te haga feliz y sus familiares te traten bien!! Dime como fue despues del juicio, se arreglo todo? 💕💕

C
chen_1011074
11/7/18 a las 16:28

Madre del amor hermoso. Denúnciala tu también a ella y aléjate de esa familia. De TODOS!
¿Como tu novio permite que pase eso? ¿No hizo nada? ¿La dejó que te pegara, así sin más? ¿Y sigue durmiendo en la misma casa que ella y luego quedando contigo? ¿Nadie más vio lo que pasó? Me parece alucinante.

C
cuizhu_6925833
11/7/18 a las 17:44
En respuesta a prisco_5884302

Hola chicas, me presento soy Claudia y soy nueva en este foro.

Empezaré con esto porque estoy ya desesperada y no se que hacer....
Hace unos dias, me fui a beber con mi novio porque tiene fiesta en el trabajo, mi suegra bajo loca a por mi, me cojio del pelo i me empezo a insultar i a decirme de todo en medio de la calle, cuando acabo todo eso me fui porque no queria hacerle nada, solo le dije: "Si no le toco es porque es una persona mayor, y es la madre de mi hijo yo tengo respeto y educacion".
a lo cual ella me dice aunque hicieras nada o justificaras que no has echo nada, me creeran ami por ser mayor (tiene 60 años pero parece de 50) A lo cual coji i me fui, a la mañana siguiente me llaman de Mossos d'escuadra (Policia de Catalunya) y me dice que he pegado a mi suegra y que me a denunciado por agresion e insultos cuando yo no he echo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo miedo porque estubimos con un amigo suyo tambien pero me da miedo que no vaya a asistir el dia del Juicio o mi novio no de la cara por mi y si por la de su madre.... no se que hacer soy menor de edad la que esta en un problema es ella porque yo tengo 17 años i ella 60 i no le toque ni le dije ni mu.....

No se que pensar estoy ya muy nerviosa me a denunciado falsamente i no lo puedo tolerar

ella es una vieja borracha que se toma 8 pastillas diarias de 500 mg i de 1g.... No se que hacer porfavor ayudarme no voy a dejar que me lleven a un centro de menores o un correccional por su maldita culpa y mas por la cara

No sé como es la justicia allá, pero creo que no pasará a mayores porque eres menor de edad.
1. Si tienes pruebas de que la señora es una borracha y toma pastillas, sería excelente
2. Deberías hablar con tu novio y aclarar todo
3.Si tu novio es mayor de edad, quizas él es quien tenga líos
4. No te le acerques a la señora, si puedes grabar todo sería lo ideal.
5. Sal de ahi!

N
norman_9396261
11/7/18 a las 23:12

Para que la denuncia prospere debe presentar parte de lesiones, si no lo hace los mossos pueden imputarla a ella por falsa denuncia

T
tu-amigo-especial
12/7/18 a las 2:18
En respuesta a prisco_5884302

Hola chicas, me presento soy Claudia y soy nueva en este foro.

Empezaré con esto porque estoy ya desesperada y no se que hacer....
Hace unos dias, me fui a beber con mi novio porque tiene fiesta en el trabajo, mi suegra bajo loca a por mi, me cojio del pelo i me empezo a insultar i a decirme de todo en medio de la calle, cuando acabo todo eso me fui porque no queria hacerle nada, solo le dije: "Si no le toco es porque es una persona mayor, y es la madre de mi hijo yo tengo respeto y educacion".
a lo cual ella me dice aunque hicieras nada o justificaras que no has echo nada, me creeran ami por ser mayor (tiene 60 años pero parece de 50) A lo cual coji i me fui, a la mañana siguiente me llaman de Mossos d'escuadra (Policia de Catalunya) y me dice que he pegado a mi suegra y que me a denunciado por agresion e insultos cuando yo no he echo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo miedo porque estubimos con un amigo suyo tambien pero me da miedo que no vaya a asistir el dia del Juicio o mi novio no de la cara por mi y si por la de su madre.... no se que hacer soy menor de edad la que esta en un problema es ella porque yo tengo 17 años i ella 60 i no le toque ni le dije ni mu.....

No se que pensar estoy ya muy nerviosa me a denunciado falsamente i no lo puedo tolerar

ella es una vieja borracha que se toma 8 pastillas diarias de 500 mg i de 1g.... No se que hacer porfavor ayudarme no voy a dejar que me lleven a un centro de menores o un correccional por su maldita culpa y mas por la cara

Deberías de contarle a tus padres e ir a la policía a denunciarla, ella lo que tiene es miedo por que sabe que hizo algo grave contigo por que eres menor de edad, ve y cuenta todo gomo pasó sin poner demás ya verás que ella solita caerá y dirá todo por que eso es abuso de menores y puede ir presa

P
prisco_5884302
12/7/18 a las 11:55
En respuesta a mihai_2914633

Hola princesa.
Eres menor de edad con lo cual tus padres deberían echarte una mano en el asunto pero ante la desesperación en la cual te encuentras creo deberías ir tu también a la policía y contar tu versión así como los antecedentes farmacológicos de tu suegra.
De todas formas creo seria buena idea hablar con tu pareja del tema y si no va a estar a tu lado deberías plantearte si una persona así te conviene a tu lado.
Un beso muy fuerte y cuéntame como va todo estaré encantada de poder ayudarte .

Hola guapa, buenos dias.
Ya fui a la policia me dijeron que ella al denunciarme ami "quedo como la denunciada osea que soy yo la mala por asi decirlo"
Mis padres acudiran, mi novio y un amigo al dia del juicio, lo malo esque no estoy muy segura de si iran o no...
Lo que seria clave pedir el archivo farmacologico de su madre para poder presentarlo y tener mas vericidad pero no se como... estoy perdida porque han pasado tantas cosas que no se ni por donde empezar...  bff 

N
norman_9396261
12/7/18 a las 16:35

Tu abogado podría haber pedido que dedujesen falso testimonio y así podrían haberla imputado. Pero no todos los jueces lo hacen

P
prisco_5884302
14/7/18 a las 13:07
En respuesta a norman_9396261

Para que la denuncia prospere debe presentar parte de lesiones, si no lo hace los mossos pueden imputarla a ella por falsa denuncia

Es lo que dire en juicio, dire:
"Señora, donde tiene el parte de lesiones donde supuestamente yo le e pegad0"?
es que me da una rabiaa ufff

P
prisco_5884302
14/7/18 a las 13:09
En respuesta a cuizhu_6925833

No sé como es la justicia allá, pero creo que no pasará a mayores porque eres menor de edad.
1. Si tienes pruebas de que la señora es una borracha y toma pastillas, sería excelente
2. Deberías hablar con tu novio y aclarar todo
3.Si tu novio es mayor de edad, quizas él es quien tenga líos
4. No te le acerques a la señora, si puedes grabar todo sería lo ideal.
5. Sal de ahi!

3.Si tu novio es mayor de edad, quizas él es quien tenga líos (No lo e entendido, como lios)? 

Estoy todo el dia con el movil en la mano  ya e el otro me lo estampo y no me dio tiempo a grabar nada..... 
pd: es un infierno xDD a ver si me dejan huir 

P
prisco_5884302
14/7/18 a las 13:13
En respuesta a chen_1011074

Madre del amor hermoso. Denúnciala tu también a ella y aléjate de esa familia. De TODOS!
¿Como tu novio permite que pase eso? ¿No hizo nada? ¿La dejó que te pegara, así sin más? ¿Y sigue durmiendo en la misma casa que ella y luego quedando contigo? ¿Nadie más vio lo que pasó? Me parece alucinante.

Hola te respondere a todas tus preguntas.
no me dejaron denunciar ya que ella me denuncio aunq no entiendo eso... 
Mi novio se a discutido con ella pero tampoco se pondra de parte mia 100% dandole la espalda a su madre...
el estaba cojiendo al perro para sacarlo, estabamos yo su madre un amigo de mi novio y gente en la calle ellos si que vieron eso-
por desgracia si.. si sigue dormiendo bajo techo de ella.. hemos hablado en ahorrar e irnos pero como esta su madre por medio pues tampoco le deja porque le sablea dinero y yo cobro muy poquito...
los que lo vieron no diran nada, solo hablara mi pareja que vio el final y nuestro amigo que el lo vio todo porque la mujer primero quiso pegarle al chaval y como no pudo fue a por mi......... 

P
prisco_5884302
14/7/18 a las 13:15
En respuesta a marise_987945

Holaa! Creo que deberias buscar un abogado y como han dicho antes contarle a la policia tu versiom, y si tu novio no te degiende dejalo ir porque no surbe estar con alguien q no te defiende, si defiende a tu suegra pues por una parte es normal ya q es su familia y el no esta seguro de lo q paso! Pero deberias hablarlo con tu novio, y no le pidas disculpas a tu suegra porque no se lo merece!!! Y si sigues asi con problemas y tu novio no te cree pues marchate y busca una persona q te haga feliz y sus familiares te traten bien!! Dime como fue despues del juicio, se arreglo todo? 💕💕

pues si... muchisimas gracias enserio

P
prisco_5884302
15/7/18 a las 10:32

x cierto trabajo tengo xDD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir