Foro / Pareja

Mi suegra le a echado de casa!!! ayuda!!! que hago??

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 1:37
A
an0N_823643399z
17/7/15 a las 1:19

Hola!!! Estoy embarazada de 8 meses, hace una semana discuti con el papa y decidí dejarlo ya que me quede sin carro para el bebe porque su madre le pidió 500 euros y el se los dio. La señora siempre pide dinero, también fue su culpa por supuesto ya que le pille hablando con otra chica y me dijo que era su amiga cosa que no creo. Estábamos buscando una casa. Ahora vivo en la casa de mis padres. El tiene 28 y yo 23. Resulta que sabiendo que lo emos dejado pues la señora , su mama, le a echado a la calle, le a dicho que como va a nacer el niño y me tiene que pasar pensión que si no la va a dar todo el dinero que se largue en esta semana no mas. El quiere que lo arreglemos y me dice que no tiene a nadie na mas que a mi. Claro en casa de mis papas no se puede meter. Yo quiero arreglarlo pero no quiero tener a la suegra pudiendo dinero todos los días en mi casa. Además yo voy a ser madre y no comprendo porque trata así a su propio hijo que por querer hacerse cargo del suyo lo eche a la calle como un perro, sin nada... Que ariais vosotras? lo arreglariais con el con la familia que tiene?? me da tanta pena... no puedo hacer mi vida sabiendo que el esta en la calle. Es todo un dilema.

Ver también

A
an0N_823643399z
17/7/15 a las 1:37

Mios también!!!
no e dejado de trabajar hasta ahora que ya me e cojido la baja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook