Foro / Pareja

Mi suegra la ex los hijos y yo!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:04
B
basem_6437663
7/12/17 a las 18:55

Ayuda! quiero desogarme con ustedes.. hace 2 años que vivo con mi novio el se habia separado hace 3 años por los cuernos que le habiam metido en varias ocaciones si ex mujer con quien tiene 2 hijos y uno de ellos se embarazo para que no le abandonara(asi me dijo), se separaron y lo conoci y asi en sus tire y aflojes se alejo de sus hijos y de ella y me propuso vivir juntos el viaja casi no esta en casa.. lo ayude a superar la deprecion de la traicion y es un hombre muy especial me hace muy feliz.. pero no puedo soportar cuando se va a la casa de sus hijos me escribe estando ahi me llama y todo no tarda pero no me gusta y ahora la ex sin verguenza algunas veces se va a lo de mi suegra y ella la recibe y me dijo que solo lo hace por sus nietos pero me molesta la ex va sabado y yo domingo y he decidido ya no ir mas y alejarme de la familia de mi novio mi suegra es una muy buena persona pero no pensaba que iba a ser tan dificil pero en esas estoy.. y yo aun no tengo hijos.. me pueden aconsejar por favor... que hago.. 

Ver también

U
uday_767738
7/12/17 a las 21:04

Yo no me pararia en casa de mi suegra, no te estan dando tulugar. 

aqhí el que tendría que tener intervención es tu pareja, pues tendría que decirle a su madre como te sientes y ponerle un alto a su ex, si es cierto que la ex lleva a sus hijos que los recoja tu pareja. 

tu suegra debe estar entre la espada y la parede, porque por un lado tiene a los niestos y a la ex y por otra parte te tiene a ti (la nueva pareja), pero insisto, tu pareja tiene que intervenir, dile como tehace sentir la situación. 

U
uday_767738
7/12/17 a las 21:04

Yo no me pararia en casa de mi suegra, no te estan dando tulugar. 

aqhí el que tendría que tener intervención es tu pareja, pues tendría que decirle a su madre como te sientes y ponerle un alto a su ex, si es cierto que la ex lleva a sus hijos que los recoja tu pareja. 

tu suegra debe estar entre la espada y la parede, porque por un lado tiene a los niestos y a la ex y por otra parte te tiene a ti (la nueva pareja), pero insisto, tu pareja tiene que intervenir, dile como tehace sentir la situación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir