Foro / Pareja

Mi suegra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 2:37
R
roxana_774999
4/9/18 a las 1:48

Bueno les cuento que llevo una relación de 4 años con mi pareja y tenemos una niña de un año. Hace unos meses empece a trabajar nuevamente ya que por temas del embarazo decidí quedarme tranquila en casa. Bien; mi problema fue que tube que dejar a mi nena con mi suegra, ella vive al lado de mi casa, y desde entonces todo se ah vuel todos mas difícil.  Ella crítica mi casa, mi forma de vestir a mi hija, como limpio como hago las cosas cotidianas, lo que come mi hija, en pocas palabras TODO esta mal para ella. Yo soy muy ordenada en mi casa, mi hija se alimenta con lo adecuado, no tengo una vida desordenada pero desde que ella esta mas tiempo con mi hija se cree con el derecho de hacer y deshacer cualquier cosa que ella quiera e involucrarse en asuntos que nadie tendría que hacerlo y yo ya no se que hacer. Tengo ganas de irme de aquí pero no tengo donde y es todo un problema. Mi suegra no nos deja en paz tanto a mi como a mi marido y esta situación ya no da para más.  Si contará todos los problemas que tengo con ella desde que la conozco no me creerIan es la persona mas metiche; machista; envidiosa, discriminadora y asquerosa que existe pero ya no se le puede decir nada porque luego se hace la que se desmaya para dar pena... 

Ver también

L
lur_2971819
4/9/18 a las 2:37

Tuve una relación similiar, yo no pude mas porque en mi caso mi ex marido estaba pegado a las fladas de su mama, y el hacia todo lo que la señora decía que yo debia hacer y esa situación me destruyo tanto por lo metiche que ella era, y lo mal que me trataba y el siempre se puso a favor de ella, yo vivia en casa de mi ex suegra asi que mi vida en esa epoca fue muy difícil, yo abandone esa relación porque el no era capaz de tomar sus propias decisiones sin consultar a su mamá, tu error fue pedirle ayuda a tu suegra, y vivir al lado de su casa, lo mejor sera que se muden lejos y contrates algyien que te ayude con tu niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram