Foro / Pareja

mi suegra.

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 16:59
L
loan_7097919
26/8/17 a las 16:23

hola a todos  la razon por la cual me animo a escribir este mensaje es para que ustedes , mujeres chicas me den su oponion  al respecto que sucedio hace un mes.  resulta que mi novia me cuenta que su madre le pregunta a ella que como tiene el huevo mi yerno.... me dio risa cuando mi novia me contaba y ella un poco molesta no dijo nada a la pregunta de la madre......   en fin despues de eso e notado que cuando me quedo a arreglar mi carro en su casa obvio me cambio y me poncho un shor...  y e notado que ella se fija en mi bulto pero lo hace discretamente....   porfavor quiero que me digan si es normal? o es que mi suegra tiene sueños humedos con migo jeje... porfavor respondan.

Ver también

I
isona_5296156
26/8/17 a las 16:37
En respuesta a loan_7097919

hola a todos  la razon por la cual me animo a escribir este mensaje es para que ustedes , mujeres chicas me den su oponion  al respecto que sucedio hace un mes.  resulta que mi novia me cuenta que su madre le pregunta a ella que como tiene el huevo mi yerno.... me dio risa cuando mi novia me contaba y ella un poco molesta no dijo nada a la pregunta de la madre......   en fin despues de eso e notado que cuando me quedo a arreglar mi carro en su casa obvio me cambio y me poncho un shor...  y e notado que ella se fija en mi bulto pero lo hace discretamente....   porfavor quiero que me digan si es normal? o es que mi suegra tiene sueños humedos con migo jeje... porfavor respondan.

¡Que salida tu suegrita! eso pasa a menudo, pero yo no lo considero normal para mi es una aberración ¿cómo se atreve a preguntarle eso? obviamente le llamas la atención de mala manera y claramente ella y su hija no tienen ese tipo de tratos porque a tu novia le molesto y no respondió. que no le tiene respeto a su hija! yo en tu situación si ella llegara a más le pondría un alto y la pondría en su lugar.

L
loan_7097919
26/8/17 a las 18:36
En respuesta a isona_5296156

¡Que salida tu suegrita! eso pasa a menudo, pero yo no lo considero normal para mi es una aberración ¿cómo se atreve a preguntarle eso? obviamente le llamas la atención de mala manera y claramente ella y su hija no tienen ese tipo de tratos porque a tu novia le molesto y no respondió. que no le tiene respeto a su hija! yo en tu situación si ella llegara a más le pondría un alto y la pondría en su lugar.

SI ESO PENSE... el problema es que eso fue algo entre ellas y bueno... quedo asi yo pense que eso era algo normal entre mujeres como siempre las mujeres se cuntan cosas. pero la verdad  eso habia pasado pero con un de sus hermana por parte de padre de mi novia... mi cuñada tambien le rpegunto cosas asi y bueno no le di imporancia.... y bueno mi novia como le tiene confianza a ella le comento algunas cosas .. pero la verdad la que puso la espina fue mi suegraa...recuerdo antes de que fuera novio de su hija ella venia y me tocaba los brazos ... como en forma de juego..   tambien recuerdo que cuando metexteaba mi novia antes de serlo ella era la que me enviaba como si fuera mi novia la cuestion del por que hacia eso era porque supuestamente ella me queria para su hija ..... ya que es mi novia actual.

lo de mi cuñada es otra cosa aparte que ya les comentare

L
loan_7097919
27/8/17 a las 16:59
En respuesta a isona_5296156

¡Que salida tu suegrita! eso pasa a menudo, pero yo no lo considero normal para mi es una aberración ¿cómo se atreve a preguntarle eso? obviamente le llamas la atención de mala manera y claramente ella y su hija no tienen ese tipo de tratos porque a tu novia le molesto y no respondió. que no le tiene respeto a su hija! yo en tu situación si ella llegara a más le pondría un alto y la pondría en su lugar.

SI ESO PENSE... el problema es que eso fue algo entre ellas y bueno... quedo asi yo pense que eso era algo normal entre mujeres como siempre las mujeres se cuntan cosas. pero la verdad  eso habia pasado pero con un de sus hermana por parte de padre de mi novia... mi cuñada tambien le rpegunto cosas asi y bueno no le di imporancia.... y bueno mi novia como le tiene confianza a ella le comento algunas cosas .. pero la verdad la que puso la espina fue mi suegraa...recuerdo antes de que fuera novio de su hija ella venia y me tocaba los brazos ... como en forma de juego..   tambien recuerdo que cuando metexteaba mi novia antes de serlo ella era la que me enviaba como si fuera mi novia la cuestion del por que hacia eso era porque supuestamente ella me queria para su hija ..... ya que es mi novia actual.lo de mi cuñada es otra cosa aparte que ya les comentare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir