En respuesta a loan_7097919
hola a todos la razon por la cual me animo a escribir este mensaje es para que ustedes , mujeres chicas me den su oponion al respecto que sucedio hace un mes. resulta que mi novia me cuenta que su madre le pregunta a ella que como tiene el huevo mi yerno.... me dio risa cuando mi novia me contaba y ella un poco molesta no dijo nada a la pregunta de la madre...... en fin despues de eso e notado que cuando me quedo a arreglar mi carro en su casa obvio me cambio y me poncho un shor... y e notado que ella se fija en mi bulto pero lo hace discretamente.... porfavor quiero que me digan si es normal? o es que mi suegra tiene sueños humedos con migo jeje... porfavor respondan.
¡Que salida tu suegrita! eso pasa a menudo, pero yo no lo considero normal para mi es una aberración ¿cómo se atreve a preguntarle eso? obviamente le llamas la atención de mala manera y claramente ella y su hija no tienen ese tipo de tratos porque a tu novia le molesto y no respondió. que no le tiene respeto a su hija! yo en tu situación si ella llegara a más le pondría un alto y la pondría en su lugar.