Foro / Pareja

Mi suegra...

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 21:54
A
an0N_627634999z
14/4/14 a las 10:20

Hola a todos/as estoy desesperada no aguanto mas a mi suegra.
Estube vivendo un ano en su casa y me portaba muy bien ayudaba etc...pero ella siempre se ha mostrado celosa y manipuladora, le decia cosas a mi novio como dame tu dinero que te lo guardo aver si alguien te lo quita o escenitas de nina caprichosa y una vez hasta me insulto...
Me fui a vivir con mi novio y ella porsupuesto no estaba de acuerdo nos acompano a ver el piso para controlar y demas el caso es que es muy insistente por ejemplo mi novio come en su casa minimo dos veces a la semana y quedamos un finde si y uno no...pues no le basta cuando mi novio va a su casa ya le pregunta que aver si vamos el finde luego llama otro dia y lo repite y luego llama el finde tambien y si le dices que no te pregunta que porque que tienes que hacer insiste y demas...ahora mismo estoy que no puedo caminar bien y subir o bajar escaleras debido a un accidente y en lugar de ir nosotros vienen ellos.Pues tampoco le vale y no entiende que yo con la pierna asi no puedo ir...ayer por ejemplo me llamo y me insistio 80 veces de ir y que asi bacia contento a su hijo y que si veya a mi madre y que Iba a hacer...osea controlandome todo y le dije que no y me enfado tanto que le dije tambien nos vimos el finde pasado no? Total colgamos yo mosqueada y por la tarde llamo a su hijo para ver si habiamos solido o que habiamos hecho...claro porque como no habiamos ido a su casa no podiamos hacer nada mas...el problema es que mi novio es demasiado bueno y no es capaz de ponerla en su sitio y yo no se que hacer el no se da nei cuenta y yo no la soporto mas... de todo tiene q dar su version e insistir luego cuando va a comer le come el coco...

Ver también

G
greta_9125066
15/4/14 a las 13:26

..
tienes que tratar de llevarte bien con ella, porque el pobre de tu novio esta en el medio... es hijo único el? que edad tiene?
es normal que una mama no quiera que si hijo crezca y se valla se casa y todo eso, en mi caso a mi nunca me paso, mi mama se pone celosa de mi hermano del medio... cuando viene su novia a ella mucho no le gusta pero la saluda y le habla re bien, es el mimosito de mama, ten paciencia

N
nahir_5744972
15/4/14 a las 15:15

Que tu pareja le ponga las cosas claras
Yo pienso que tu pareja debería ponerle las cosas claras a su madre de buena forma, y si no quiere entenderlo es su problema.
Hay madres que no entienden que sus hijos han crecido y quieren hacer su vida con su pareja sin estar todo el rato en las faldas de su madre.
Yo muchas veces le puesto el ejemplo a mi madre de que si ella cuando se caso o se puso novia estaba todo el rato con su madre y ahí es cuando lo ha entendido.
Los padres nunca recuerdan que lo que estamos viviendo nosotros ellos también lo han pasado y deberían ser comprensivos porque a ellos tampoco les gustaba esa situación cuando ellos eran de nuestra edad.

Y
yakout_7301470
15/4/14 a las 16:45

No tengas paciencia
Tu no tendrias porque discutir con tu suegra, es tu novio el que tiene que hablar con ella. Dile a tu novio bien claro como te sientes y que entienda que ahora teneis vuestro propio espacio y que a la madre se le acabó el tiempo de controlar.
Una madre deberia estar siempre ahi como apoyo de sus hijos no como controladora de lo que hacen o dejan de hacer.
Va a ser dificil que tu novio vea eso, pero explicaselo con calma, sin discutir y que hable el con su madre. O intentar llegar a un acuerdo respecto a lo de las comidas (una vez al mes, cada quince dias... ) asi quizas tu novio no se sienta tan presionado, no se,,,,
Mucho animo, y espero que lo solucioneis

A
an0N_627634999z
15/4/14 a las 17:38
En respuesta a yakout_7301470

No tengas paciencia
Tu no tendrias porque discutir con tu suegra, es tu novio el que tiene que hablar con ella. Dile a tu novio bien claro como te sientes y que entienda que ahora teneis vuestro propio espacio y que a la madre se le acabó el tiempo de controlar.
Una madre deberia estar siempre ahi como apoyo de sus hijos no como controladora de lo que hacen o dejan de hacer.
Va a ser dificil que tu novio vea eso, pero explicaselo con calma, sin discutir y que hable el con su madre. O intentar llegar a un acuerdo respecto a lo de las comidas (una vez al mes, cada quince dias... ) asi quizas tu novio no se sienta tan presionado, no se,,,,
Mucho animo, y espero que lo solucioneis

Hola
Gracias por contestar versa mi novio es de esas personas que no saben decir que no...y si se trata de su madre peor aun, ya lo dejamos una vez por este motivo y ella claro estaba encantada...el no se da cuenta de como es su madre ella hace muy bien el papel de ipocrita y manipuladora...no se que hacer yo no quiero dejar a mi novio y menos darle la satisfaccion deque se ha salido con la suya el la defiende de todo y no se da cuenta le ne dicho que insiste mucho y que no tiene que darle tantas explicaciones pero no me hace caso...no la a guanto..

N
nahir_5744972
15/4/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_627634999z

Hola
Gracias por contestar versa mi novio es de esas personas que no saben decir que no...y si se trata de su madre peor aun, ya lo dejamos una vez por este motivo y ella claro estaba encantada...el no se da cuenta de como es su madre ella hace muy bien el papel de ipocrita y manipuladora...no se que hacer yo no quiero dejar a mi novio y menos darle la satisfaccion deque se ha salido con la suya el la defiende de todo y no se da cuenta le ne dicho que insiste mucho y que no tiene que darle tantas explicaciones pero no me hace caso...no la a guanto..

La culpa no la tiene tu suegra...
Pues entonces la culpa no la tiene tu suegra, la tiene tu novio porque no tiene lo que hay que tener para hacer frente a su madre por ti. Ponle las cosas claras a el, y si ves que sigue así replanteate la relación.

Y
yakout_7301470
15/4/14 a las 21:54
En respuesta a nahir_5744972

La culpa no la tiene tu suegra...
Pues entonces la culpa no la tiene tu suegra, la tiene tu novio porque no tiene lo que hay que tener para hacer frente a su madre por ti. Ponle las cosas claras a el, y si ves que sigue así replanteate la relación.

Tampoco le quites toda la culpa a la suegra
Tiene toda la pinta de ser una madre que no deja crecer a su hijo. Una madre asi es manipuladora, si nunca has tenido que vivirlo es dificil comprenderlo.
Pero por poner un ejemplo, sabemos ... de manipuladores pueden llegar a ser un hombre y una mujer en una relacion y lo dificil que resulta a la otra persona salur de ese circulo. Ahora imagina que la persona que manipula es tumadre...quien te ha criado, quien supuestamente te ha dado todo.... el hijo pensara que es mal hijo si le dice que no a las cosas. Solo hay que hacerle ver lo que supone tener una pareja y una familia fuera de la maternal, por eso decia lo del acuerdo.
Hablalo bien con el, si no reacciona si que deberias plantearte la relacion. Pero sobre todo no ataques a tu suegra cuando hables con el. Simplemente habla de ti y de el y de que no es necesario dar mil explicaciones ni tener que ir siempre a ver a su madre porque ella insista

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir