Foro / Pareja

Mi suegra

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:49
B
bihotz_7495159
30/3/14 a las 15:40

Hola. Llevo tres años con mi novio y por supuesto, su madre. Mi suegra siempre quiere estar con nosotros, la llaman sus amigas y nada, con nosotros a todos lados. Si un día le decimos que no que ya tenemos planes monta el numerito(llora, grita....) y ya hay que cambiar todos los planes a su favor. Luego va de "graciosilla" a mi costa, cuando hay gente delante siempre se mete conmigo. Y claro no le puedo contestar nada porque si le contesto mal me dirá que lo a dicho de broma, cuando de broma no tiene nada. Sem ete mucho con mi físico-uy que mala cara tienes, que te pasa en la cara?, tienes las piernas un montón de estrías(antes estaba muy delgada y al engordar pues me salieron unas cuantas. Nada visible si no te fijas bien), metes un pie al andar, que te as hecho en la cabeza... y todo esto despues con risas acompañando al chiste( solo se rie ella claro). Muchas veces le enseña fotos de tias a mi novio y le dice- mira que guaoa es esta- y yo al lado teniendo que escuchar todo eso. Y no le puedo decir nada porque al hijo le dice que me quiere mucho. Lo hace con toda la intención de que el dia que me enfade de verdad le conteste una burrada y su hijo se acabe enfadando conmigo. Que hago? un beso

Ver también

B
bihotz_7495159
30/3/14 a las 19:29

Puff
Si le dijera eso seguro que tendríamos una pelea pero bien gorda. Además fíjate que sabiendo que estoy ya mala con la alergia se han ido los dos al campo y yo estoy pasando la tarde del domingo en mi casa.

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 1:16

Mamitis crónica

Si no lo dejas no acabarás con esa mamitis que tu novio tiene.

Su madre siempre será un lastre en vuestra relación, y me temo que eso nunca cambiará.

Yo estuve con un chico que tenía familiaritis. Lo que su madre dijera iba a misa. Si la madre le decía que fuera a tal sitio o la llevara a aquel otro, allá que iba, aunque hubiéramos quedado o lo que sea. También se traía al lastre del hermano allá donde fuéramos. Y por supuesto con el padre era otra odisea.

¡Cuánto aguanté! uffff......... No veo el día en que dije BASTA, y lo dejé. De buena me libré, pues aquella situación me asfixiaba y terminaba por agotar mi paciencia.

No sé en qué nivel de agotamiento de paciencia estás ahora, pero seguramente cuando llegues al límite explotes y termines acabando con todo porque no aguantes la situación y no te compense aguantar no sólo al hijo, sino también a la madre.

Y dirás... ¡qué te aguante tu madre!

https://www.youtube.com/watch?v=BXsNKMJXc4Q

I
inas_588667
31/3/14 a las 22:21

Increible
Esto es increible, pero ¿a que aspira esa mujer? debe tener un problema mental porque no es normal que quiera tener asi a su hijo.su hijno debe hacer su vida, eso no quiere decir que se aleje o se olvide de su madre pero debe ver a otra gente, tener novia, o amigos o algo, no estar en esa relacion enfermiza, porque eso es enfermizo... No es que discutas pero diselo, no aguantes eso toda tu vida, no vas a ser feliz. Una relación sois 2, luego otra cosa es que haya algo familiar, o algun dia quedeis con amigos o lo que sea, pero la pareja sois dos!!!

No dejes que nadie se meta en tu relacion o seras una marioneta siempre, plantate y si la situacion no cambia, yo lo dejaria, no te merece la pena estar con alguien que siempre le sigue la corriente a mama, que ya es mayorcito. Nopases por eso y plantate. Mucha suerte y un beso.

A
an0N_852417499z
1/4/14 a las 11:49

Juega el mismo juego,
CUANDO TE DIGA COSAS SARCASTICAMENTE EN FORMA DE BROMILLA, TU CONTESTALE O DILE AL RATO UN SARCASMO EN FORMA DE BROMA, COSAS O DEFECTOS COMO DE LA EDAD Q ESO A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS DUELE MUCHISIMO, COMO QUE ESTA VIEJA Y CHOCHA.. POR EJEMPLO, CAMBIARLE ALGO DE LUGAR Y QUE VAYA A BUSCARLO DONDE LO HABIA DEJADO Y CUANDO LO VAYA A BUSCAR DIRA, YO LO HABIA DEJADO AQUI, Y LO ENCONTRARA EN OTRA PARTE Y TU RIETE Y CONTESTALE, HAAA LOS ANOS NO VIENEN SOLOS, ESTAS QUEDANDO VIEJA Y CHOCHA JAJAJAJA HACELE ASI... CURALA CON SU PROPIO VENENO... O SIMPLEMENTE IGNORALA, HABLA CON TU NOVIO Y DILE, MIRA ME GUSTARIA COMENZAR A SALIR SOLOS EN ALGUNAS OCASIONES, ASI QUE NO DIGAS NADA QUE SALDREMOS HASTA QUE NO NOS HAYAMOS IGO... EL DESDE LUEGO ES TONTO O NENITO DE MAMA QUE LE DA CUENTAS A DONDE VA Y DEJA DE IR...VAMOS TU PIENSA QUE EL ES TONTO O QUE!!!!!

I
inas_588667
1/4/14 a las 20:49

Tambien puedes hacer otra cosa en ese estilo
si, y cuando te diga tu novio que su madre va con vosotros, la pataleta se la montas tu. Eso deberias haber hecho desde el principio, y tendria que haber cedido o lo mandas a la porra. Cuando te diga que va su madre, montale un numero a ver que pasa, desde luego si le interesa seguirle la corriente a su madre antes que disfrutar junto a ti, lo siento, pero te espera una vida de sufrimiento horrible, tu veras. Siento decirlo asi, pero si tu cedes en todo vas a ser siempre una insatisfecha, empieza a ponerle freno, si no cambia de costumbres peor para él.

A mi no me importa hacer cosas en grupo, con la familia politica, pero si no les hubiera parado los pies se me hubieran metido hasta en la sopa, y aun asi, tendre que ir parando los pies de vez en cuando porque son algo pesados y hay cosas que son mejor en pareja y no siempre con alguien pegado a las costillas.

Ves con un par de narices y defiende tu felicidad, que te lo mereces, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram