Mi suegra 1
no se que hacer de verdad porque amo a mi novio, pero que situacion con su madre que no acepta a nadie que este con su hijo ,eso que hasta mi familia la ha querido invitar a comer a mi casa y ella a dicho que no queria que no queria mezclar familias mi madre la invito con la buena intencion del mundo de que lla en España esta sola para que se sintiera mejor,quiero que mi suegra sea como mi madre un amor de persona con mi cuñada.con la mujer de mi hermano esta pendiente de todo del hijo de mi hermano.la verdad no se entiende mi suegra una persona que esta todo el dia en la iglesia ,q cree en jesucristo,el cual (Jesucristo) defiende el amor la paz y la armonia y ella sea asi no se ,es contradictorio,con las mujeres de sus otros hermanos es igual dice mi novio q no la quieren ni ver porque no acepta a nadie,los hermanos de mi novio ya estan casados y con hijos.que si es por ella no se habian casado ni hijos ni nada segun me dice mi novio.
Yo quiero una familia que estemos todos unidos igual q es mi familia una piña que fueramos una piña con su familia tambien .esta mujer me quita la sonrisa de verdad .
No se que hacer .Mi suegra tiene su novio o a "amigo especial"aqui en España y mi novio no se mete para nada en su vida ni opina para nada del señor ese ¿porquee ella tiene que meterse en nuestra relacion?digo yo que para una vez q concuerdo con alguien de pareja tiene que llegar ella y fastidiarlo,igual dice mi novio.mi novio esta siempre hablandome mal de su madre y yo callada escuchando que no me meto con ella para nada ,solo busco la paz y la union entre ellos.
¿Que hago?algun consejo?alguien que le haya pasado algo parecido?