Foro / Pareja

Mi suegra en casa. Ayuda.

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:23
A
amma_8772955
21/1/18 a las 20:51

Desde hace 2 meses tengo a mi suegra viviendo en casa conmigo y mi novio. Debo decir que desde que llegó no ha parado de joderme la vida como ha podido quedando delante de su hijo de victima y de santita y poniendome ami como la mala de la historia. La estan buscando piso para que se vaya lo antes posible, pero el proceso esta llendo muy lento y yo ya no puedo mas. Creo que de seguir asi voy a caer en una depresión muy grande. Me paso los dias llorando en silencio y fingiendo que estoy bien delante de mi novio para que no se enfade conmigo. Esta mujer es mala, tiene malicia y lo peor es que siempre quiere culparme de todo a mi. Es victimista, depresiva, sarcastica, ironica, celosa compulsiva de que su hijo sea feliz conmigo, le da muchisimo al alcohol, es criticona en todo los aspectos, todo le parece mal y para ella nunca nada es suficiente. Y lo que mas pena me da esque mi novio no se da cuenta del dolor que me esta causando esta mujer.
No se que hacer, necesito consuelo.
Lo siento por el testamento.

Ver también

A
amma_8772955
21/1/18 a las 21:47

Se ve que tienes experiencia y mucha. 
Ahora bien: El sabe que su madre es un foco de problemas, sabe todo lo que he dicho anteriormente y sabe que llevo razon en todo lo que digo de ella. El tambien esta deseando encontrarla piso porque no tenemos intimidad ni para hablar porque siempre esta poniendo la oreja y mucho menos en otros aspectos. Pues bien, quiere llevarla a un piso para ella pero esta tardando mas de la cuenta en llegar ese p*** piso. Me he planteado coger mis cosas e irme a casa de mi madre hasta que ella se vaya a su piso, pero si lo hago, mi novio me deja.
Por otra parte, tambien quiero quedarme y demostrar a esa Z**** que esta es mi casa y no me voy a ir para hacerla a ella vencedora.
Y por ul!@#*!, si a principios del mes que viene no esta fuera de la casa, con el corazon en la mano me marchare y les mandare al carajo a los dos (sabiendo que mi novio no va a venir a recuperarme)
Estoy mas por la primera opcion, luchar por mi relacion y mi casa, pero cada dia se hace mas insoportable. Ya no duda en decirme las cosas ironicamente delante de su hijo o insultarme ''bromenado''. Y cada dia que pasa estoy peor y lloro mas...

A
amma_8772955
22/1/18 a las 11:00

Se supone que tienen un piso reservado para principios de Febrero, pero no se si podre aguantar tanto tiempo a esa mujer. Mi novio ajora esta pasando por una mala racha y tampoco quiero agobiarle mas con el tema de su madre.. estoy echa un lio y cada dia que pasa me encuentro peor y no paro de llorar 

A
amma_8772955
22/1/18 a las 11:03

Si, tiene un hermano mas, pero esta mujer se lleva fatal con la mujer del hermano. Se lleva mal con todo el mundo esta señora. Digo que seguro que me deja porque al estar viviendo desde hace unos meses en esa casa, si me voy con mis padres esta que esta mujer se vaya, el lo interpreta como que abandono el hogar sin aguantar y sin luchar, me entiendes?? 
Cada dia la cosa se pone mas fea entre ella y yo y no quiero agobiar a mi novio porque esta llevando una mala racha, pero esta mujer aprovecha cualquier ocasion que se quedan ellos solos para comerle la cabeza en mi contra e intentando convencerle de que me deje...

A
amma_8772955
22/1/18 a las 13:54

Me gusta mucho tus pasos y creo que voy a ponerlos en practica, solo que hay un problema: Me dijeron que el piso estaria disponible a partir de febrero, por lo que entiendo a principios. Por otra parte, mi novio no es un crio, me saca bastantes años y se qud no se anda con chiquitas, por lo que si me largo pueden pasar dos cosas:
1- que me mande a la mierda porque alguna vez me ha dicho "si te vas no vuelvas" y que su madre se haga la reina de la casa y ya no tenga prisa por echarla.
2- que se de cuenta del daño que esta haciendo su madre ami, a el y a nuestra relacion, que hable de inmediato con su hermano y la metan en el piso de una vez.
Tengo un miedo atroz a que si me largo no vuelva a estar con el, porque dudo que una persona como es mi novio vaya llorando a buscarme porque ni lo ha echo y nunca lo va a hacer, repito, no es un niño, es un hombre echo y derecho que no se anda con tonterias...
De ahi a esto, es mi encruzijada

S
shota_6407094
22/1/18 a las 14:06
En respuesta a amma_8772955

Se ve que tienes experiencia y mucha. 
Ahora bien: El sabe que su madre es un foco de problemas, sabe todo lo que he dicho anteriormente y sabe que llevo razon en todo lo que digo de ella. El tambien esta deseando encontrarla piso porque no tenemos intimidad ni para hablar porque siempre esta poniendo la oreja y mucho menos en otros aspectos. Pues bien, quiere llevarla a un piso para ella pero esta tardando mas de la cuenta en llegar ese p*** piso. Me he planteado coger mis cosas e irme a casa de mi madre hasta que ella se vaya a su piso, pero si lo hago, mi novio me deja.
Por otra parte, tambien quiero quedarme y demostrar a esa Z**** que esta es mi casa y no me voy a ir para hacerla a ella vencedora.
Y por ul!@#*!, si a principios del mes que viene no esta fuera de la casa, con el corazon en la mano me marchare y les mandare al carajo a los dos (sabiendo que mi novio no va a venir a recuperarme)
Estoy mas por la primera opcion, luchar por mi relacion y mi casa, pero cada dia se hace mas insoportable. Ya no duda en decirme las cosas ironicamente delante de su hijo o insultarme ''bromenado''. Y cada dia que pasa estoy peor y lloro mas...

Cuando te casas... te casas con toda la familia, la única manera que funciona es cuando viven muy lejos, pero muy lejos de los suegros de lado y lado, caso contrario se requiere mucha inteligencia para aprender a apreciar...

Y en la vida existen problemas peores que la suegra... si te das una vuelta por los foros me has de entender...

Saludos y suerte...

A
alex6525
22/1/18 a las 16:09

Tu pareja ha sido clara. Si te vas de tu mama el te deja. No parece que te apoye demasiado. Yo me iria a la casa de mi mama si estuviese en tu lugar. Para llevar alguien a la casa deberian estar los dos de acuerdo. 

A
alex6525
22/1/18 a las 16:14

Me gusta mucho tus pasos y creo que voy a ponerlos en practica, solo que hay un problema: Me dijeron que el piso estaria disponible a partir de febrero, por lo que entiendo a principios. Por otra parte, mi novio no es un crio, me saca bastantes años y se qud no se anda con chiquitas, por lo que si me largo pueden pasar dos cosas:
1- que me mande a la mierda porque alguna vez me ha dicho "si te vas no vuelvas" y que su madre se haga la reina de la casa y ya no tenga prisa por echarla.
2- que se de cuenta del daño que esta haciendo su madre ami, a el y a nuestra relacion, que hable de inmediato con su hermano y la metan en el piso de una vez.
Tengo un miedo atroz a que si me largo no vuelva a estar con el, porque dudo que una persona como es mi novio vaya llorando a buscarme porque ni lo ha echo y nunca lo va a hacer, repito, no es un niño, es un hombre echo y derecho que no se anda con tonterias...
De ahi a esto, es mi encruzijada

Un hombre hecho y derecho es otra cosa. Si no pelea por la pareja o no te quiere o no es un hombre hecho y derecho.

A
amma_8772955
22/1/18 a las 22:10

Que razon tienes!!! Te doy las gracias por ayudarme, enserio. 
Realmente es cierto que deberia irme y saber realmente si me quiere, pero tengo miedo y en parte es razonable porque es la primera vez que me veo en esta situacion... 
A lo del piso es un alquiler que a dia de hoy esta pagando el porque me he quedado sin trabajo, por lo tanto el "si te vas no vuelvas" me da miedo porque yo no estoy dentro del contrato de alquiler... 
Que horror!

A
amma_8772955
22/1/18 a las 22:12

Muchas gracias!!! Realmente estoy bien jodida con esta situacion. 

A
amma_8772955
22/1/18 a las 22:14
En respuesta a alex6525

Un hombre hecho y derecho es otra cosa. Si no pelea por la pareja o no te quiere o no es un hombre hecho y derecho.

Joder... que pena tengo...
Dudo mucho que si saliera de esta casa el viniera a recuperarme. Seguramente se daria cuenta que su madre ha sido la culpable de que me hubiera ido, pero de ahi a venir a buscarme.. nose. 
Dios mio, que maldita esta situacion!

K
kerim_774762
22/1/18 a las 23:43

Buenos dias Chicas,alguien por favor que pueda darme informacion de la piedra de alumbre,la he conseguido pero he leido varios foros y me dicen que uno de los efectos secundarios es que se ensancha mas es esto verdad por favor ayuda 

V
vali_6873450
23/1/18 a las :45

Me ha gustado. Olvídate de sexo... Jeje. He leído todo y... Es realmente complicado. Yo creo que tienes miedo a quedar sola más que a perderle a el. Creo que sabes, que el ya no es tuyo y que lo de la suegra ha rematado el problema. Si tus padres te dan apoyo... Aprovecha y date una oportunidad. 

A
amma_8772955
23/1/18 a las 11:52

Si tengo donde ir, a casa de mis padres. Pero me jode que al final la bruja se salga con la suya de quedarse como reina en casa con mi novio. Ademas estoy viendo que mi novio esta super distante conmigo. Apenas me besa, o me abraza o me dice te quiero, veo una profunda distancia que seguramente ella este provocando.. 
Voy a tener que hablar con el a ver si quiere o no quiere seguir mas con esto y que haremos al respecto. Me parece increible que de estar tan bien el y yo por esta mujer nuestra relacion se este llendo a la mierda asi de rapido...

A
amma_8772955
23/1/18 a las 15:49

Lamentablemente he tomado la decision de acabar con todo. Hemos estado de acuerdo en dejarlo aunque con mucho dolor.
De todas formas, muchisimas gracias por el tiempo perdido en apoyarme y darme consejos.
A todas.
Besos

A
amma_8772955
24/1/18 a las 12:44

Dios mio.. estoy tan destrozada que ya tengo la piel irritada de secarme las lagrimas.
Mi ahora ex me habla y me pregunta como estoy, si he dormido bien y me da las buenas noches y buenos dias.
Cuando hablamos y decidimos dejarlo acabamos bien, llorando los dos, diciendonos cuanto nos amabamos abrazados pero que esta situacion ha llegado a un punto estresante (su madre) Me dijo que nadie sabe, que alomejor nos damos cuanta de lo que nos necesitamos y empezamos de 0 en otra casa y lejos de su madre... o alomejor no.
Siento mucho ser tan pesada pero nunca he sentido este dolor tan intenso y no se cono sobrellevarlo. Aunque fuese yo quien diera el paso a terminar con esto por como me hacia sentir la otra, sigo amandole y querienfo estar con el lejos de su madre...

A
amma_8772955
24/1/18 a las 14:44

Fui yo quien dio el primer paso para dejarlo, por una parte por su madre y por otra, que gracias a todas las discusiones que hemos tenido por culpa de la otra se ha distanciado muchisimo de mi. Entonces bien, esto ya lo teniamos hablado anteriormente, que si volviamos a tener una discusion gorda y me iba, que no volviera. El no tenia en mente que yo le fuera a dejar y me fuera a marchar, le pillo totalmente de sorpresa y empezo a llorar conmigo de la pena de algo que ha sido tan bonito se haya convertido en tener que dejarlo por no parar de discutir por culpa directa o indorectamente de esta señora. Nose si se habra dado cuenta de donde proviene nuestra ruptura o no querra darse cuenta. Ahora el no para de escribirme para ver como me encuentro, como lo estoy llevando y se que el lo esta pasando realmente mal porque entre otras cosas le conozco bastante bien. Nos queremos, nos amamos y nuestra vida es mucho mejor cuando estamos juntos, pero estamos de acuerdo que discutiendo siempre no podemos seguir. Ahora bien, antes y durante este periodo jodido nuestros planes eran mudarnos a un chalet donde su perra tuviera espacio y de ahi crear nuestro futuro, entonces sus palabras fueron: si algun dia volvemos a retomar esto, no sera en este piso (de donde me he ido). Dando a entender que seria en el chalet en el caso de que volvieramos... (Obviamente despues de que su madre se vaya a su puñetero piso a km de nosotros y estuvieras completamente solos).

Todavia no se sabe lo que puede pasar pero lo unico que deseo es que se vaya ya su madre y a ver si se da cuenta que el problema era ella y que realmente el y yo nunca hemos estado mal hasta que ella llego a casa.

Perdon por el texto largo.

V
valter_7879376
24/1/18 a las 15:41

Desde hace 2 meses tengo a mi suegra viviendo en casa conmigo y mi novio. Debo decir que desde que llegó no ha parado de joderme la vida como ha podido quedando delante de su hijo de victima y de santita y poniendome ami como la mala de la historia. La estan buscando piso para que se vaya lo antes posible, pero el proceso esta llendo muy lento y yo ya no puedo mas. Creo que de seguir asi voy a caer en una depresión muy grande. Me paso los dias llorando en silencio y fingiendo que estoy bien delante de mi novio para que no se enfade conmigo. Esta mujer es mala, tiene malicia y lo peor es que siempre quiere culparme de todo a mi. Es victimista, depresiva, sarcastica, ironica, celosa compulsiva de que su hijo sea feliz conmigo, le da muchisimo al alcohol, es criticona en todo los aspectos, todo le parece mal y para ella nunca nada es suficiente. Y lo que mas pena me da esque mi novio no se da cuenta del dolor que me esta causando esta mujer.
No se que hacer, necesito consuelo.
Lo siento por el testamento.

Facil diselo a tu novio y si jo te entiende mandale a ala chingada. y se feliz por otro lado.

A
amma_8772955
25/1/18 a las :03

Pues la verdad que me estas ayudando bastante... Me jode muchisimo esta situacion y lo estoy pasando fatal, pero bueno.. ahora supongo que toca el paso de la "aceptacion" y no me queda mas remedio que asumirlo y tirar para adelante. Esto no se arreglara... lo vemos todas claro..
Agradezco muchisimo que me estes apoyando tanto!!!

S
shota_6407094
25/1/18 a las 13:23

Dios mio.. estoy tan destrozada que ya tengo la piel irritada de secarme las lagrimas.
Mi ahora ex me habla y me pregunta como estoy, si he dormido bien y me da las buenas noches y buenos dias.
Cuando hablamos y decidimos dejarlo acabamos bien, llorando los dos, diciendonos cuanto nos amabamos abrazados pero que esta situacion ha llegado a un punto estresante (su madre) Me dijo que nadie sabe, que alomejor nos damos cuanta de lo que nos necesitamos y empezamos de 0 en otra casa y lejos de su madre... o alomejor no.
Siento mucho ser tan pesada pero nunca he sentido este dolor tan intenso y no se cono sobrellevarlo. Aunque fuese yo quien diera el paso a terminar con esto por como me hacia sentir la otra, sigo amandole y querienfo estar con el lejos de su madre...

Lamentablemente lo de ustedes se acabó....

Tu ex saco las uñas y te salió barato...

Si regresan nunca va a ser igual, porque tú ya te diste cuenta que tan fácil para el es deshacerte de ti..., cuando un hombre tiene claro que ama a una mujer busca cualquier solución que evite perderla... pero no es tajante a tal punto de arriesgarla...

Mi recomendación supéralo y aprende a ser una persona que valora lo más importante de tu vida, así te vas a topar con hombres que piensen igual que tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram