Foro / Pareja

Mi suegra de por medio. ya no puedo más!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 19:44
E
ela_7180584
4/5/11 a las 20:50

Ya no puedo más, y lo digo en serio.
Llevo tres meses en serio con mi novio él tiene 17 casi 18 y yo 16 y de verdad que lo quiero muchísimo. Pero en el instituto, concretamente en mi clase no paran de llamarme cosas atroces a mis espaldas. Cosa que ha llegado a oidos del primo de mi novio que está en la misma clase, que, en adicción ya me odia de por sí. Pués entre todo lo que me dicen y todo lo que mal mete él mi suegra, que yo creo que tambien puede estar un poco celosa, se ha cogido media depresión y solo intenta hacerle chantaje emocional a mi novio. Ahora la única oportunidad que tengo de verlo es en clase, que encima estamos distanciados para que podamos estudiar y sacar el curso adelante. Yo es que ya no puedo, me paso el día temblando no me entra casi nada en el estómago y a penas duermo no puedo más, y no quiero ni puedo dejarlo.

Ver también

A
avelli_5765003
5/5/11 a las 19:44

Hola
Hola niña es.mejor k tomes una desision pero es relasion. Como puedo leer usted son muy jovenes y el amor de joven 2a 3 y de pues se arepie.ten piensalo bien disfruta lavida protejanse lomas. K puedan lasuegra si ustedes se mueren y tienen como mante.eres vayanse de Lacasa juntos y como les repito eso dura dos artes años pero piense.lo bien k sean felises

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir