Foro / Pareja

Mi sueco y yo

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 19:52
J
jihan_6427219
13/7/02 a las 19:49

Hola!

A ver si podeis ayudarme....

Hace 2 años conoci por internet un chico de Suecia. Nos gustábamos mucho, me llamaba por teléfono, chateábamos incluso cuando el trabajaba, etc.

Íbamos a conocernos, pero nunca se concretaba. Él es una persona demasiado paciente para mi gusto y yo, todo lo contrario.

Yo estaba enamorada de él y él, creo uqe también. Cada día yo estaba más ansiosa porque el viniera pero nunca se concretaba. Así que conocí a otro chico y dejé al sueco. No es que lo dejara, sino que me comunicaba menos con él.

Un día me invitó a su país, para conocernos...pero yo estaba con el otro chico y le dije que había conocido a alguien y que ya no era posible que yo viajara.

Mi amigo, el sueco, desaparecio por un tiempo...no quería saber más de mí, pero a los cuatro meses volvimos a hablarnos, aunque ya todo era mucho más frío. Por mi parte, yo ya había roto con mi novio y estaba super arrepentida.

He intentado mantener la amistad con "mi sueco" y así ha sido. A veces me insinúa cosas, como que no le imporataría hacer el amor conmigo y cosas de esas...hay momentos en que parece que nuestra relacion está como al principio...pero después, me da la impresion que se lo piensa y no me dice nada mas

Este año he tenido muchos problemas de salud y el ha estado a mi lado (virtualmente, claro). Se ha comportado como un amigo...pero yo no se si aun tengo esperanzas...me encantaria que asi fuera

El no tiene novia...a veces me da la impresion que aun le gusto, pero como decirle lo que le quiero despues de lo que le hice sufrir??

Siempre me dijo que fuera para allá a vivir...y ahora, como no tengo trabajo, estoy planteandomelo en serio. Se lo he dicho y me ha dicho que le gustaría que fuera. Quiero hacer esto por mí, no por él. Es más, aun no se si me voy a Suecia o a GB...

Lo que me gustaria saber es si pensais si el pueda sentir algo más que amistad por mi...yo creo que si pero le hice tanto daño...

Por fa, ayuda

Besos

Ver también

La respuesta más útil

E
emi_9412496
16/3/17 a las 14:13
En respuesta a nihal_9091132

Te cuento mi experiencia
Estoy buscando a alguien con quien compartir opiniones respecto a los suecos y no encuentre mucho, solo te encontre a ti.
Mi experiencia fue asi, yo tambien conoci a un sueco por internet, al principio parecia muy desconfiado y me hablaba poco, con el tiempo se fue abriendo mas y asi poco a poco hasta hacernos buenisimos amigos virtuales, despues de 3 años y con tantas dudas y miedos de su parte por fin me visito, nos encontramos y todo resulto mejor de lo que esperabamos, nos gustamos, nos besamos y todo perfecto, fue como un cuento....
El problema es que ellos van muy lentos, no son intensos como los latinos, siento que nos queremos y nos gustamos pero todo se ha vuelto como una rutina, aveces es muy indiferente, en otras ocasiones expresa mas. Creo que no le gusta mostrar sus sentimientos, son nada romanticos, aveces parece que me quiere a su lado y otras veces no, en lo personal yo no siento seguridad con el, no se que es lo que quiere y dudo mucho sobre eso, me siento muy incomoda y me desanima aunque siento que me es fiel, es solo que su comportamiento no me gusta, creo que yo prefiero mas intensidad, me gusta que me hablen bonito, que se esfuerze mas por nuestra relacion, que se entrege mas como yo lo he hecho y por mas que me esfuerzo en eso no he logrado mucho, asi que por ahora he tomado un break y no se si funcione.
Ojala que a ti te vaya mejor, espero me contestes para poder ser amigas y compartir experiencias. Buena suerte!!!

Hola si alguna de ustedes sabe Si existe alguna forma de enamorarlos? Nunca he estado con un extranjero, pero el sueco q acabo de conocer es increíble 

M
masiel_8596076
13/7/02 a las 21:31

Pregúntaselo
Habla con él y dile y pregunta y que te pregunte...cuanto antes salgais los dos de dudas mejor. ES que la única manera de saber si sienta al go o no por ti es esa:hablarlo.

N
nihal_9091132
29/10/13 a las :04

Te cuento mi experiencia
Estoy buscando a alguien con quien compartir opiniones respecto a los suecos y no encuentre mucho, solo te encontre a ti.
Mi experiencia fue asi, yo tambien conoci a un sueco por internet, al principio parecia muy desconfiado y me hablaba poco, con el tiempo se fue abriendo mas y asi poco a poco hasta hacernos buenisimos amigos virtuales, despues de 3 años y con tantas dudas y miedos de su parte por fin me visito, nos encontramos y todo resulto mejor de lo que esperabamos, nos gustamos, nos besamos y todo perfecto, fue como un cuento....
El problema es que ellos van muy lentos, no son intensos como los latinos, siento que nos queremos y nos gustamos pero todo se ha vuelto como una rutina, aveces es muy indiferente, en otras ocasiones expresa mas. Creo que no le gusta mostrar sus sentimientos, son nada romanticos, aveces parece que me quiere a su lado y otras veces no, en lo personal yo no siento seguridad con el, no se que es lo que quiere y dudo mucho sobre eso, me siento muy incomoda y me desanima aunque siento que me es fiel, es solo que su comportamiento no me gusta, creo que yo prefiero mas intensidad, me gusta que me hablen bonito, que se esfuerze mas por nuestra relacion, que se entrege mas como yo lo he hecho y por mas que me esfuerzo en eso no he logrado mucho, asi que por ahora he tomado un break y no se si funcione.
Ojala que a ti te vaya mejor, espero me contestes para poder ser amigas y compartir experiencias. Buena suerte!!!

E
emi_9412496
16/3/17 a las 14:13
Mejor respuesta
En respuesta a nihal_9091132

Te cuento mi experiencia
Estoy buscando a alguien con quien compartir opiniones respecto a los suecos y no encuentre mucho, solo te encontre a ti.
Mi experiencia fue asi, yo tambien conoci a un sueco por internet, al principio parecia muy desconfiado y me hablaba poco, con el tiempo se fue abriendo mas y asi poco a poco hasta hacernos buenisimos amigos virtuales, despues de 3 años y con tantas dudas y miedos de su parte por fin me visito, nos encontramos y todo resulto mejor de lo que esperabamos, nos gustamos, nos besamos y todo perfecto, fue como un cuento....
El problema es que ellos van muy lentos, no son intensos como los latinos, siento que nos queremos y nos gustamos pero todo se ha vuelto como una rutina, aveces es muy indiferente, en otras ocasiones expresa mas. Creo que no le gusta mostrar sus sentimientos, son nada romanticos, aveces parece que me quiere a su lado y otras veces no, en lo personal yo no siento seguridad con el, no se que es lo que quiere y dudo mucho sobre eso, me siento muy incomoda y me desanima aunque siento que me es fiel, es solo que su comportamiento no me gusta, creo que yo prefiero mas intensidad, me gusta que me hablen bonito, que se esfuerze mas por nuestra relacion, que se entrege mas como yo lo he hecho y por mas que me esfuerzo en eso no he logrado mucho, asi que por ahora he tomado un break y no se si funcione.
Ojala que a ti te vaya mejor, espero me contestes para poder ser amigas y compartir experiencias. Buena suerte!!!

Hola si alguna de ustedes sabe Si existe alguna forma de enamorarlos? Nunca he estado con un extranjero, pero el sueco q acabo de conocer es increíble 

Y
yobana_3323371
21/10/18 a las 19:52
En respuesta a nihal_9091132

Te cuento mi experiencia
Estoy buscando a alguien con quien compartir opiniones respecto a los suecos y no encuentre mucho, solo te encontre a ti.
Mi experiencia fue asi, yo tambien conoci a un sueco por internet, al principio parecia muy desconfiado y me hablaba poco, con el tiempo se fue abriendo mas y asi poco a poco hasta hacernos buenisimos amigos virtuales, despues de 3 años y con tantas dudas y miedos de su parte por fin me visito, nos encontramos y todo resulto mejor de lo que esperabamos, nos gustamos, nos besamos y todo perfecto, fue como un cuento....
El problema es que ellos van muy lentos, no son intensos como los latinos, siento que nos queremos y nos gustamos pero todo se ha vuelto como una rutina, aveces es muy indiferente, en otras ocasiones expresa mas. Creo que no le gusta mostrar sus sentimientos, son nada romanticos, aveces parece que me quiere a su lado y otras veces no, en lo personal yo no siento seguridad con el, no se que es lo que quiere y dudo mucho sobre eso, me siento muy incomoda y me desanima aunque siento que me es fiel, es solo que su comportamiento no me gusta, creo que yo prefiero mas intensidad, me gusta que me hablen bonito, que se esfuerze mas por nuestra relacion, que se entrege mas como yo lo he hecho y por mas que me esfuerzo en eso no he logrado mucho, asi que por ahora he tomado un break y no se si funcione.
Ojala que a ti te vaya mejor, espero me contestes para poder ser amigas y compartir experiencias. Buena suerte!!!

hola me gustaria compartir mas contigo este tema , estoy pasando por una vivencia similar .., espero podamos conversar ...,abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir