hace como un mes y pico sali de fiesta con unos amigos, y uno de ellos me presentó a su mejor amigo, el cual me pareció monísimo... y fue mutuo... porque una vez dentro del sitio nos liamos... y ya al dia siguiente me llamaba para quedar y tomarnos algo... me llamaba, mandaba mensajes super tierno, decia q haber si quedabamos de nuevo.. no seguimos viendo algun que otro dia para salir de fiesta, pa ver una peli en su casa... ya en esos dias que nos estuvimos viendo nos acostamos, pq nos sentiamos super agusto.. porque yo no lo hago con cualquiera porque ese rollo no me va... pero de un dia para otro la cosa cambió... dejamos de quedar, no hablabamos casi nada... y se lo comente al amigo que tenemos en comun, y me dijo q es q se habia rayado un poco pq vio a su ex con el novio, y al parecer tb creia q lo nuestro podia ir mas en serio, y ahora no es el momento.. pero no es el momento para el ni para mi, pq acabo de salir de una relacion bastante larga... y no me apetece, me gustaba como estabamos los dos, saliendo, riendo, etc, sin ningun compromiso...
el caso es que este viernes nos fuimos de fiesta, y el tb se venia, y terminamos liandonos de nuevo y acostandonos... y yo se que no deberia darle muchas vueltas a la cabeza, que pasó y punto... pero ahora no se que decir, ni como actuar ni nada, para que no se piense q ahora voy a estar detras de el, como buscando algo mas... habia pensado en pasar un poco, en plan no buscarle no decirle nada de vernos para tomar algo ni nada.... pq si los tios ven que estas ahi y eso, se agobian... creo que lo mejor seria q si quiere algo que me busque... porque no quiero ser pesada ni mucho menos... que opinais???? que harias vosotr@s???