Foro / Pareja

Mi señora me pide una canita al aire

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:42
C
calvin_8343970
15/6/09 a las 14:49

Hola. Llevo com mi señora (no somos casados) 6 años y tenemos una hija de 4. Resulta que ella me pidio una canita al aire, quiere solo sexo con alguien diferente y me dijo que con un negro. Que hacer cosas diferentes que conmigo la darian verguenza.
Incluso a mi me dijo que para que las cosas fueran parejas yo tambien me podria tirar una canita al aire.

Si bien para la mayoria de los hombres esto es una real oportunidad, yo creo que la pareja debe ser unica a lo largo de toda su existencia.

El el tema sexual las cosas no han caminado muy bien practicamente desde que ella quedo embarazada, pero igual seguimos juntos ya que aparte nos queremos y tenemos una resposabilidad con nuestra hija.

Yo soy de la idea de que la pareja tiene que ser fiel y unida hasta el final.
Ademas con lo celosa que es ella creo que se enfermaria de los nervios cuando a mi me toque la revancha.

¿Que piensan ustedes?

Ver también

C
calvin_8343970
15/6/09 a las 15:42

Creo que..
Yo creo que hoy por hoy si cada pareja hiciera realidad su fantasia de estar con otra persona entonces no quedarian ya parejas.

El matrimonio hoy en dia no es el mismo de antes. Por ejemplo mis papas igual han tenido algunas diferencias y todo pero ya llevan mas de 40 años juntos, lo mismo que los papas de mi señora. Un dia mi papa me dijo: el matrimonio es un contrato y hay que llevarlo adelante no mas.

Creo que le voy a plantear que si no quiere hacer cosas nuevas conmigo pero sigue con su cuento de encamarse con otro entonces conviene separarnos.

Gracias por sus respuestas.. alguien quere aportar algo mas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir