Foro / Pareja

Mi segunda vez

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 5:05
E
elham_18662048
3/10/19 a las 3:59

Resulta que hace un tiempo tuve mi primer relación sexual, me dolió mucho durante y después, pero no sangre para nada... lo que pasa es que para mi segunda vez, también me dolió pero esta vez sangre... ¿debería preocuparme? 

Ver también

A
akari_18662069
3/10/19 a las 4:51

No tienes porque preocuparte, tu cuerpo aún no está cómodo ni acostumbrado.
Es normal aunque no sea tu primer o segunda vez que por falta de lubricación sangres, te recomendaría que no te tenses, te relajes y sepas que te gusta al estar más tranquila y relajada el dolor ira disminuyendo, aunque eso si debes estar bien lubricada para que esa irritación que te produce sangrado desaparezca  

E
elham_18662048
3/10/19 a las 5:01
En respuesta a akari_18662069

No tienes porque preocuparte, tu cuerpo aún no está cómodo ni acostumbrado.
Es normal aunque no sea tu primer o segunda vez que por falta de lubricación sangres, te recomendaría que no te tenses, te relajes y sepas que te gusta al estar más tranquila y relajada el dolor ira disminuyendo, aunque eso si debes estar bien lubricada para que esa irritación que te produce sangrado desaparezca  

El problema es que el dolor no me hace disfrutarlo en nada, la lubricación es buena puesto que el pre es excelente, pero no siento placer en lo absoluto.

T
timea_18546192
3/10/19 a las 5:05
En respuesta a elham_18662048

Resulta que hace un tiempo tuve mi primer relación sexual, me dolió mucho durante y después, pero no sangre para nada... lo que pasa es que para mi segunda vez, también me dolió pero esta vez sangre... ¿debería preocuparme? 

En la primera vez no tiene por qué haber sangre y si la hay debe ser mínima, como una gota o un manchado ligero y leve, de hecho si hay sangre muy visible significa que el hombre fue muy brusco y eso puede pasar en cualquier encuentro sexual.

Quizá no te diste cuenta por la excitación pero él puede estar lastimándote sin querer, dile que lo haga más suave y si aún así sigues sangrando ve a dónde un ginecólogo y descarta infección (eso también puede provocar sangrado) o cualquier otro problema, no hay forma de sacar un diagnóstico en un foro 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir