Foro / Pareja

Mi rey!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 20:13
E
erhimo_7027602
17/2/10 a las 19:48

hoola a toodos soy nueva aqii.. necesito ayudaaa.. les voy a contar lo qe me pasa.. Mi novio de hace ya un año y cuatro meses me corto no hace muchooo.. me dice qe me ama y me adora pero qe no qiere estar conmigo.. anteriormente eramos full amigos y el siempre gusto de mi lucho un buen para conseguirme porq el no me gustaba y lo rechazaba hasta qe lo consiguio y me enamoro hablo con mis padres y formalizo la relacion... pero me corto y me dijo qe no qeria nada conmigo qe estaba cansado de las peleas.. siempre estamos peleando porq el me dice muchas mentiras y yo las descubro y le reclamooo.. me estoy muriendo por el lo adoro lo amooooo... el dia de los enamorados la pase super mal extrañandolo.. no me escribe ni me llama! ayundenme qe debo hacer?

Ver también

E
erhimo_7027602
17/2/10 a las 20:05

Lo amo
es qe el dice qe me miente porqe si me dice la verdad igual peleoo.. pero para mi es peor qe me mienta porq me duele fuull.. de verdad qe lo amo demasiaado no qiero separarme de el

E
erhimo_7027602
17/2/10 a las 20:09

Lo se
se qe no se puede estar siempre cn mentiras y eso pero es qe de verdad lo extraño un mundoo es mi Rey
juntos vivimos muchiisimas cosas lindas
no qiero qe esto se acabe asi como asi

J
jaira_5719016
17/2/10 a las 20:13

Tienes el autoestima por los suelos
Si no, para que quieres un mentiroso en tu vida, para que quieres a alguien con quien te vas a pelear a diario? no lo amas, simplemente tienes problemas y crees que es el ultimo hombre en el mundo, estas mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram