Foro / Pareja

Mi relato erótico...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 23:50
A
angeli_5148248
12/12/09 a las 15:07

He visto el foro, y me he decidido a escribir mi relato...

Yo acababa de terminar una relación estable, donde cada vez nos entendíamos peor...

Estaba por motivos de trabajo fuera de mi ciudad, hospedado en un hotel, y con las tardes a partir de las 18:30 ocioso

Por las tardes salía a dar un paseo por la ciudad, y a cenar, puesto que en el hotel tenía contratada sólo media pensión, (desayuno), y un día entrando en un bar a tomar algo, vi a una chica sola con un portátil, muy femenina, con el pelo recogido con una orquilla, y una cara preciosa, cuando busqué sitio, la ví, y aunque no me pasó desapercibida, pues me pareció que estaba ensimismada en sus cosas, y que no se fijaría en mi

Me senté y mientras me preparaban un pepito de ternera me puse a leer el periódico, pero mi instinto me hacía tener que mirarla, me parecía guapísima, un cuerpo esbelto y una cara inocente, y mientras me puse a observarla, noté que estaba trabajando con su portátil sobre una hoja de cálculo

Ella no se había percatado de mi presencia, y yo ensimismado mirándola tímidamente, noté que no conseguía hacer su labor, o algo la estaba desesperando, así que sutilmente me puse cerca de ella, y aproveché de la cercanía para ver lo que hacía, y me ofrecí para ayudarla en su labor de forma osada con más vergüenza que otra cosa

Ella me respondió con voz dulce lo que pretendía hacer con la hoja de cálculo y me dijo que las matemáticas no eran su fuerte así que me explicó su pretensión y yo la ayude a obtener los ratios que necesitaba mientras hablábamos vino una amiga suya, y como yo quería volver a verla, mientras pedía su amiga la dije de quedar en el bar a la misma hora al día siguiente

Pasaron las horas, y allí estaba, pero esta vez sin portátil, así que salimos a pasear, yo estaba con la emoción de un colegial, y ella más relajada en la conversación la dije que la podía ayudar más, no sabía de qué entablar conversación y estaba nervioso, así que ella me dijo, tienes portátil, a lo que la dije que lo tenía en la habitación del hotel, y ella me dijo, pues explícame lo de ayer, que al final no sé cómo lo hicistes

Fuimos al hotel, y yo me sentía alagado por su presencia, cuando llegamos yo como estaba torpe y nervioso, se me ocurrió decirla que iba a abrir el portátil, y ella mientras encendió la televisión del cuarto

Salió una canción de un reportaje de Celia Cruz, y yo la dije, te apetece bailar, a lo que ella accedió

Yo estaba casi temblando notando su cuerpo mientras bailábamos, y el bailo pasó a más sensualidad, mientras bailábamos, ella notó mi pene completamente duro y erecto, a lo que el baile se tornó más sensual, y dando un giro empezó a frotar su culo en mi pene, y yo subí lentamente mis manos a sus pechos acariciándola por la cintura

Noté sus pechos duros y sus pezones erectos mientras la besaba en el cuello recogiendo su pelo con una mano, y con la otra acariciando un pecho, ella se dio la vuelta y tuvimos un beso apasionado mientras nos quitábamos la ropa mutuamente
Después de quitarle la camisa, seguí besándola en el cuello, y después en sus senos, chupando sus pezones más tarde ella se sentó en la cama, y me desabrochó el pantalón de vestir, me comenzó a acariciar mi pene completamente erecto, y acto seguido me besó en la punta que estaba completamente húmedo por el líquido preseminal, se levantó y yo la quité su pantalón notando completamente húmedo su sexo

Nos quedamos totalmente desnudos, yo la besé su sexo notando como gemía de placer mientras la besaba y pasaba mi lengua por sus labios y su clítoris

Acto seguido recordé que llevaba preservativos en la maleta, y nos pusimos a hacer el amor, me coloqué el preservativo y ella se puso encima, yo la veía como una Diosa de la belleza, una Venus, y en poco tiempo, con la fricción los dos nos corrimos a la vez

Mi atracción por ella era tan grande que estuvimos haciendo el amor y besándonos toda la noche

Después hicimos un 69 y por la mañana amanecimos juntos y después de dormir dos horas, no nos dio tiempo a ducharnos porque aprovechamos el tiempo para volverlo a hacer

Al día siguiente nuestra pasión, siguió en una constante, pero duró dos días más, por que ella había ido por motivos de trabajo y volvía a Alemania

Y esos días para mí fueron los más fabulosos, puesto que hicimos mucho sexo de manera desinhibida, libre, genial, probando todo tipo de posturas etcétera

Espero os guste mi relato

Ver también

N
nely_9883106
12/12/09 a las 23:50

Interesante xd
ESTA MUI INTERESANTE TU RELATO AUNQUE XDDD ! QUE EDAD TENIAS TU ? .. NI LA CONOCIAS.. XD O SI ? . AHAHA CHAAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest