Foro / Pareja

¿Mi relación va para bien?

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 21:46
L
lamin_18439289
4/7/19 a las 13:12

Tengo saliendo con mi novia exactamente 2 meses, y conociendola 6 meses, al principio todo marchó bien, y aparentemente sigue marchando bien, el detalle es que en el tiempo que llevamos saliendo, le pregunté sobre su pasado sexual, el cuál debo de aceptar que no es muy turbio, antes de conocernos tuvo una aventura con 1 tipo y en eso quedó, y me platico que con otro supuestamente iba a pasar pero que en el momento ya no paso porqué estaban mal (ebrios), la verdad no se si creerle del todo, por su ex no tengo problema, pero si me perturba un poco el hecho de que esas 2 cosas hayan pasado poco antes de haberla conocido y salido con ella, entonces, que es lo que debo de hacer?, seguir con la relación ignorando ese pasado?, hablar con sinceridad con ella? o en general, que me aconsejas hacer?, la verdad es que en ocasiones esto se viene a mi mente y me llego a sentir mal animicamente

Ver también

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 13:56

Debes dejarla... porque no aceptas lo que te contó... aunque ella nada malo hizo.

J
josu_2924541
4/7/19 a las 14:04
En respuesta a lamin_18439289

Tengo saliendo con mi novia exactamente 2 meses, y conociendola 6 meses, al principio todo marchó bien, y aparentemente sigue marchando bien, el detalle es que en el tiempo que llevamos saliendo, le pregunté sobre su pasado sexual, el cuál debo de aceptar que no es muy turbio, antes de conocernos tuvo una aventura con 1 tipo y en eso quedó, y me platico que con otro supuestamente iba a pasar pero que en el momento ya no paso porqué estaban mal (ebrios), la verdad no se si creerle del todo, por su ex no tengo problema, pero si me perturba un poco el hecho de que esas 2 cosas hayan pasado poco antes de haberla conocido y salido con ella, entonces, que es lo que debo de hacer?, seguir con la relación ignorando ese pasado?, hablar con sinceridad con ella? o en general, que me aconsejas hacer?, la verdad es que en ocasiones esto se viene a mi mente y me llego a sentir mal animicamente

Si no has experimentado nada antes de conocerla es TU problema, no el de ella. Aunque se hubiera acostado con 1000 tíos, estuviera borracha o no, es su pasado y debes aceptarlo. Me hace gracia cuando dices que 'al principio todo iba bien' si solo lleváis dos meses! AHORA es el principio

L
lamin_18439289
4/7/19 a las 15:13
En respuesta a josu_2924541

Si no has experimentado nada antes de conocerla es TU problema, no el de ella. Aunque se hubiera acostado con 1000 tíos, estuviera borracha o no, es su pasado y debes aceptarlo. Me hace gracia cuando dices que 'al principio todo iba bien' si solo lleváis dos meses! AHORA es el principio

A ver, para empezar llevamos una relacion muy buena, nunca hemos peleado por eso, solo le he platicado lo que me hizo o hace sentir en ocasiones ese pasado, hace un mes si me hizo sentir algo mal, pero con el tiempo he ido reflexionando y pues me sigue afectando pero ya menos, ya que nuestra relacion es muy buena, lo que yo busco es un buen consejo, desde un punto de vista neutro y no desde un punto de vista polarizado, como es el que acabas de comentar, solo quiero un consejo para poder superar o digerir de mejor manera esta situacion

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 17:22

No existe tal fórmula, o consejo... depende de tí sin más.

J
josu_2924541
4/7/19 a las 21:46
En respuesta a lamin_18439289

Tengo saliendo con mi novia exactamente 2 meses, y conociendola 6 meses, al principio todo marchó bien, y aparentemente sigue marchando bien, el detalle es que en el tiempo que llevamos saliendo, le pregunté sobre su pasado sexual, el cuál debo de aceptar que no es muy turbio, antes de conocernos tuvo una aventura con 1 tipo y en eso quedó, y me platico que con otro supuestamente iba a pasar pero que en el momento ya no paso porqué estaban mal (ebrios), la verdad no se si creerle del todo, por su ex no tengo problema, pero si me perturba un poco el hecho de que esas 2 cosas hayan pasado poco antes de haberla conocido y salido con ella, entonces, que es lo que debo de hacer?, seguir con la relación ignorando ese pasado?, hablar con sinceridad con ella? o en general, que me aconsejas hacer?, la verdad es que en ocasiones esto se viene a mi mente y me llego a sentir mal animicamente

Eres tú mismo quien tiene que dejar de darle vueltas ¿Cómo? pues no sé... pero si quieres que tu relación vaya bien has de cambiar de idea, porque todos tenemos un pasado, incluso TU. Pero es que si te pones a darle tantas vueltas es un sin vivir...párate a pensar, y fijo que en el sofá donde tantas pelis has visto se han acostado tus padres. ¿Que desagradable verdad? Pues eso...mejor no pensarlo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram