Foro / Pareja

Mi relacion va mal por causa de mis mentiras

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 19:49
N
nani_9688164
10/7/09 a las 19:02

hace un año que tengo una relacion con un chico, comenzo a ser seria desde hace medio, durante el primer medio año yo pasaba de el, razon por la que piensa que yo me acostaba con otros, al no acostarme con el. el me dejo, y yo me acoste con un ex cuando el me pregunto la razon le conte que estaba acostumbrada a refugiarme en los brazos de un "amigo de polvos" como le llama el, y que a falta de este mi ex me parecio una buena alternativa. me pregunto que pretendia y yo le dige que buscaba amor, olvidarlo a el, desconectar desahogarme... pero el no lo entendio. yo no me habia acostado antes con mi ex pero mi novio no me cree. tambien le conte que mi primera vez me forzaron (cosa que es verdad) pero el sostiene que a quien le violan odia el sexo. me pregunto que edad tiene mi ex y yo le dije 1 que tenia 23 y al tiempo me lo volvio a preguntar y yo le dije que 32. depues le dije que no lo sabia lo cierto es que tiene 32 y no se lo dije la 1 vez para que no se escandalizara yo tengo 18 y mi pareja 19, pero a la segunda olvide que le habia mentido y le dije la verdad ahora ya no se que decirle. cuando me pregunto con cuantos chicos me habia acostado le conte que con 7 para hacerme la interesante, ahora cuando le digo que me acoste con cuatro no me cree, dice que le da verguenza pasear con migo por la calle y que mis ex piensen que es ... por estar conmigo. tambien le dolio que cuando el me dejo yo les dije a los chico@s de nuestra clase que buscaba aun amigo para poder tirarmelo sin compromiso, aunque eso no lo hice para tirarme a un desconocido solo lo hice para hacerle daño, pero no todo el daño que le he hecho, ahora me arrepiento. no quiero que me deje sin el me podria morir de tristeza pero he metido la pata. ahora me dice que cada piensa en estas cosas y que le duele. si as llegado hasta aqui te lo agradezco pero mucho mas agradeceria un buen consejo.
muchas gracias!!

Ver también

S
sana_5718567
10/7/09 a las 19:18


oooh diooooos!!!

pero kien t dijo q alos hombres le parece interesante una mujer q se ha acostado con 20 mil hombres!!¿?¿??
nononono estas mal ahi!!.... ahi si la regaste!!....decir mentiras es malo... x q cuando dices una..despues debes d decir otra mas grande para tapar la pimera y asi... y al final pasa eso.. q olvidas q dijiste la primera vez....

mmm mi consejo es... (base mi experiencia)
si d vdd kieres estar con el EN ALGO SERIO....cambia..!! actua diferente! y deja d decir esas cosas x "ardor" o "hacer daño"...q el vea q t comportas diferente con los hombres.. y no salgas a buscar a tu ex o a cualkiera solo para tener sex...q este niño vea q t ekivocaste .pero q kieres cambiar.!!! yo creo q eso t servira mucho!! y ya no digas mentiras!! no t lleva a nada bueno!!!

saludos!!!

N
nani_9688164
12/7/09 a las 19:49
En respuesta a sana_5718567


oooh diooooos!!!

pero kien t dijo q alos hombres le parece interesante una mujer q se ha acostado con 20 mil hombres!!¿?¿??
nononono estas mal ahi!!.... ahi si la regaste!!....decir mentiras es malo... x q cuando dices una..despues debes d decir otra mas grande para tapar la pimera y asi... y al final pasa eso.. q olvidas q dijiste la primera vez....

mmm mi consejo es... (base mi experiencia)
si d vdd kieres estar con el EN ALGO SERIO....cambia..!! actua diferente! y deja d decir esas cosas x "ardor" o "hacer daño"...q el vea q t comportas diferente con los hombres.. y no salgas a buscar a tu ex o a cualkiera solo para tener sex...q este niño vea q t ekivocaste .pero q kieres cambiar.!!! yo creo q eso t servira mucho!! y ya no digas mentiras!! no t lleva a nada bueno!!!

saludos!!!

Muchas gracias

Me he dado cuanta de que me equivoqué, y ya he cambiado y mucho, pero el aún lo recuerda.

Dice que no puedo hacer nada para que el lo olvide, pero yo quiero que sea feliz y no se como.

Muchas gracias por aconsejarme, de vez en cuando consuela que te entiendan y que no te juzguen.

o que por lo menos te den consejos neutrales, pues los que estan a tu alrededor no suelen querer que estés bien.

Gracias de nuevo cuidate mucho hasta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook