Foro / Pareja

Mi relación, una montaña rusa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 19:58
H
hajar_5437810
1/9/11 a las 19:32

Llevabamos juntos 17 años y tenemos dos hijos. Empezamos muy jóvenes. Él ha sido el único hombre en mi vida y yo la única mujer en la suya. Nos seguimos atrayendo y queriendo, aunque cuando tienes hijos ya no te puedes dedicar todo el tiempo del mundo. Yo tengo problemas de ansiedad y sé que el sufre mis cambios de ánimo. Quisiera ponerme bien por mi familia.Pero a veces la vida se me hace cuesta arriba y mi relación se resiente. Me da pena hacerle daño a las personas que amo. Muchas veces pienso que estarian mejor sin mí. Soy consciente de que debería ir a un psicologo pero siempre lo dejo como una segunda opción, siempre con la esperanza de superar el bache por mi misma. Él cree que me siento así porque no soy feliz con él ni con mi vida, pero se equivoca. No añoro no haber estado con otros hombres ni cambiaria el ser madre por una vida solitaria. Ni si quiera sé porque me entran estos cambios repentinos de ánimo. Ojala puediera estar siempre bien. SALUDOS

Ver también

S
shahla_8436721
1/9/11 a las 19:58

Hola
yo sufro tambien de lo mismo y solo el sicologo te va ayudar y hablar mucho con tu esposo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir