Foro / Pareja

Mi relación tiene futuro?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 1:06
A
ameli_986879
24/4/18 a las :42

Hola, les comento de manera breve lo siguiente...
llevo 5 años de relacion con mi novio.
Me siento enamorada de él, de su forma dde quererme y de como es, nos conocimos en la universidad, lo vi graduarse y obtener su primer trabajo, lo vi realizarse.
Pero desde hace algun tiempo noto incosistencias en su vida profecional. No tiene planes a futuro, ningun trabajo le ha gustado, siempre esta buscandole algo malo a algun empleo y no es una persona que siga sistemas de trabajo.
ha renunciado por el trato que le dan, lo han corrido y no ha aceptado ofertas de trabajo en anteriores ocaciones.
Todo esto yo lo observo sabiendo poner los pies en la tierra con mi reacion y lo tomo como un foco de alerta en nuestra relacion...
ya voy para mis 24 y el para sus 26 y yo siento que es una persona que vive en el hoy, saliendo con sus compas, queriendo salir de fiesta, jugar play station, etc..
siempre me comenta de sus planes, de una maestria, de algun departamento para independizarse, de irse de viaje, comprar un coche... pero entre decir y hacer yo no veo que  realmente lo realice.
Yo soy mas chica, empece a trabajar hace dos años y me ha ido bien, no bastante bien, pero bien... voy comenzando y se que ya quiero estabilidad economica y estoy ahorrando para un auto a fin de año y tengo planes de viajar en octubre...
Me siento mas preparada para la vida que él...
A parte, cada que le menciono la idea de vivir juntos me cambia el tema o deja de hablar y me pone triste, en tiendo que quiza no se sienta preparado , pero me gustaria ver la ilusion, la misma que yo siento.
No creo que mi relacion tenga futuro...
él es buenisima persona y me ha apoyado mucho en muchos aspectos, personales y familiares, pero su vida y sus planes y su organizacion no me llevan a nada bueno y no sé que hacer...
como puedo ayudarle a crecer como persona?, como se si debo seguir esperando a que agarre el hilo y se defina o si debo irme..

En muchos aspectos, el fue el primer hombre en mi vida.

Ver también

N
nanci_6420764
24/4/18 a las 1:03

Si vos crees no tiene futuro de gana lo estas prolongando, pero si ya hablaste seriamente con el y dice si si si pero no hace nada para cambiar pues dificilmente lo haga. Haz algo que muchas veces funciona termina con el diciendole que es un inmaduro. Y que cuando madure y luche por sus sueños y haya cambio que te llame.
Eso tiende a funcionar para sacar del area de confort y ahora si no quieres volver dile no te llame

N
nanci_6420764
24/4/18 a las 1:06

Troll detectado ya te he alertado por esa clase de comportamiento tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram