Foro / Pareja

Mi relación terminó de la peor forma.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 21:55
R
ruddy_13033667
28/12/18 a las 19:08

Hola gente, un gusto estar acá. Es la primera vez que escribo y hoy quería contarles como termino mi relación para desahogarme como objetivo principal y pedirles sus opiniones, sus historias y similitudes. Tenía una linda relación con una chica de mi edad (20 años), llevábamos una relación bastante sana, nunca problemas por celos, tampoco por problemas obsesivos ni posesivos. Si teníamos diferencias, a veces molestias por dichos, malos chistes, malas acciones y demás. No voy a detallarles como se fue llevando la relación con el tiempo (de hecho duró solo 14 meses) en ese tiempo nos amamos, apoyamos y compartimos mucho juntos, yo fui muy feliz y se que ella tambien. A los 13 meses de nuestra relación, sucede una tragedia muy grave, fallece su hermana y fue algo brutal para ella, pues, era su pilar, su mejor amiga y su hija a la vez. Obviamente yo como papel de pareja acompañe y ayude en aquel momento doloroso, no me importó mucho lo demás simplemente quería estar para ella todo lo necesario y aun más, porque la amaba y nada iba impedir un pequeño descuido de mi parte. Sucedido todo esto, ella empezó a tener reacciones fuertes, no solo conmigo si no con la familia. La bronca, el dolor y el odio de aquel suceso lo desquito contra quienes la rodeaban (incluyéndome ami). A las 2 semanas de lo ocurrido, sali de trabajar y camine a horas de la noche en pleno invierno hasta encontrar un colectivo que me llevase hasta su casa. Llegué y ella estaba rara, fui a verla a la pieza y la salude y ni siquiera me miro mientras chateaba con su celular, me acerque a preguntarle como estaba y ella me demostraba tal vez desinterés, desprecio o algo que me hizo sentir muy mal. Esa noche pareciera que hizo lo peor para hacerme sentir mal sin razón alguna, me enojé y me fui y ella reconoció al otro día que se la agarró con migo. Pasada la semana le dije amablemente que tratase de evitar esas conductas con migo, que yo hago lo mejor para apoyarla en este momento y que no me merezco ese tipo de tratos a lo que ella reacciono muy mal y me pidió un tiempo. Pasaron 2 semanas sin hablar y le escribí un texto largo diciendo de cuanto la amaba y cuanto quería estar a su lado en ese momento, luego le pregunte si aun necesitaba mas tiempo o ya había pensado lo suficiente y derrepente me dijo que quería estar sola, si, que dejaba la relación. Por 2 meses intenté acercarme de a poco a ella, hice lo mejor posible respetando su espacio, su duelo y su decisión hasta el punto de darme por vencido y tomar una decisión tan dolorosa como tirar la toalla aceptando que ya no tenía mas lugar en su vida. Nunca sentí un dolor tan grande como el de saber como la persona que amas está pasando el peor momento de su vida y no quiere nada de ti, ni tampoco valoró todo el esfuerzo y dedicación por su bienestar... Hoy día, pasó ya medio año y no puedo quitarme de la mente imágenes como el de verla llorar al lado del ataud, verla en el propio entierro, no puedo dejar de escuchar su llanto en mi mente y cada vez que pasa siento una angustia terrible por unos segundos, también la imagino llorar y se me viene el mundo abajo. Siento que esta situación me afectó mucho y no paro de preguntarme porque de un día para el otro dejó de quererme, porque me hizo a un lado en el momento que mas quise estar con ella, porque despreció de esa manera todo lo que estaba dispuesto a hacer por su recuperación, como va a poder salir adelante y porque no me necesita...  No logro entender porque ella se alejó tan repentinamente de mi y se acerco a otras personas en busca de apoyo, porque desquito su dolor en contra mia, porqué hizo todo esto. No paro de preguntarme un millón de cosas y es algo que hago a diario en el lugar y momento que sea. Llego al punto de encerrarme en mi pieza a pensar en todo esto y llorar mucho. He pasado varios meses teniendo sueños con ella y con su hermana el cual me han hecho despertar de un salto a la madrugada y así estuve sin dormir.  Últimamente la extraño y a veces siento que la amo, a veces también siento odio y bronca. Me está costando pensar como seguir para adelante con mi vida con tantas preguntas dándome vueltas por la cabeza y más aún en épocas de Navidad y fin de año. Gracias por leer y estaré atento a sus opiniones, comentarios e historias.

Ver también

R
ruddy_13033667
28/12/18 a las 21:55

Hola, gracias por comentar. Después de la ruptura, yo la seguía hablando y seguí ayudandola como si de una amistad se tratase. A los 2 meses le dije que me gustaría que un día volvamos a ser algo, que todo vuelva a ser como antes y ahí fue cuando ella me dijo que no pensaba igual, que ya pasó y no veía la posibilidad de hacerlo desde su parte y ahí decidí alejarme. Ese tiempo para ami fue infernal (obviamente que no tanto como el de ella) la he pasado muy mal y siento que de nada sirvió. Nunca entendí porque ella hizo terminar la relación luego de la muerte de su hermana. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir