Antes que nada debo agradecerles por tomarse el tiempo para leer el problema que estoy presentando. Soy de chile, tuve un largo noviazgo con altibajos pero que en resumen todo iba bien, pero hace un par de años ella me presionó para que me fuera a vivir con ella en un apartamento que le regalaron sus padres, una de las cosas que me dijo en ese momento fue que yo no tenía pantalones que era como una niña que viviá bajo las faldas de mi madre, realmente no era así y quise demostrarle que todo eso que decía eran patrañas, y fácilmente me desprendi de mi hogar, de hecho a veces paso días sin saber de mis padres, ni yo los llamo ni ellos a mi. Yo veía que ella no estaba apta para formar un hogar a pesar de tener 28 años en ese momento. Ella siempre tuvo una relación dificil con sus padres y decía que al irse de su casa sería feliz y les decía que no quería que la estuvieran molestando en su nuevo hogar. Ella siempre me recordaba que sus padres no fueron buenos con ella en su infancia y que tenían preferencias con sus hermanas mayores. Llegó el día en que tuvo un buen empleo y comenzó a regalarle cosas a sus padres y a asumir sus gastos básicos. Ahora que vivimos juntos ella no es capaz de limpiar la casa sola o conmigo, igual pasa con la comida y todos los deberes del hogar, que se suponen que debemos resolver sin ayuda de terceros. Actualemente ella y yo trabajamos por cuenta propia, es decir no tenemos un horario definido. La madre la llama una 15 veces al día, y la ocupa para todas sus diligencias, tiene que ir a hacerle el mercado, compras para limpieza, llevar al mecanico el coche de sus padres, entre muchas cosas mas. Mientras todo esto ocurre yo paso el dia solo en casa, o haciendo mis labores, y ella va y come en casa de su madre las 3 comidas, algunas veces se pasa todo el día donde sus padres y se aparece tarde en la noche y lo peor de todo esto es que yo no puedo reclamar por la niña se molesta y todo empeora. Ah se me olvida acotar que sus padres llegan al apartamento a la hora que les provoca y ella les dió las llaves. Así que podrán imaginarse por lo que estoy pasando.