Foro / Pareja

Mi relación se desgasta..ayuda please

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 20:16
J
jordy_5826698
30/7/12 a las 13:33

Veran, nos conocimos por internet, nos gustamos mucho y nos tomamos un cariño super especial ( la quiero mucho).yo estoy fuera del pais por estudios (pero ya estoy regresando en unos 3 meses) entonces 2 meses atras tome un avion escapandome de mis responsabilidades para estar con ella y conocerla...fue sensacional... esas 2 semanas juntos...nos hicimos enamorados y yo regrese a continuar mis estudios hasta retornar ya ya .....pero ahora solo por telefono como que estamos tenienod muchas difreencias, nos fastidiamos, yo pongo mucho de mi parte..ella tambien, pero estos problemas salen y la verdad siento q se esta desgastando y me siento mal porque la quiero...aveces siento que ella se esta rindiendo de esperar estos meses que aun tengo por aqui ...quiza tambien yo la agobio llamandola mucho...pero simplemnete hago lo que mis sentimeintos me dicen..siento que si la dejo de buscar ella pesnara que no me importa...y no es asi.... y si la busco siento que la agobio....pero es que de un momento a otro tengo unas gaans de hablar con ella y escucharla....y tengo que aguantarme esto.. ella me pide que regrese lo mas pronto posible que ya no queire estar asi...espero que pase el time rapido...pero para que no se siga malogrando mi relacion...que podria hacer ???

Ver también

J
jordy_5826698
30/7/12 a las 20:16

Gracias rccad
Tienes mucha razon...voy a poner en practica lo que me escribes.....
Estoy viendo la página que me envias...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook