Foro / Pareja

Mi relación realmente tiene futuro?

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 17:48
J
jafet_774853
26/1/18 a las 7:00

Llevo más de un año de relación con mi novia, nos conocimos por los juegos en linea, antes de conocernos en persona yo la imaginaba bastante diferente porque en sus fotos de Facebook se veia completamente diferente a como es en persona, el día que nos conocimos en persona me enteré que estaba obesa, lo cual me causo una gran decepción,  sobre todo por el hecho de que nunca me lo dijo. Pese a eso decidí continuar con la relación ya que yo estaba bastante enamorado por sus otras cualidades, además de que sin que yo le dijera que me molestaba su sobrepeso ella me dijo que iba a adelgazar. Ya va más de un año y yo la veo igual, no hace nada de dieta ni ejercicio; el punto de eso es que yo no me veo pasando toda mi vida con una persona obesa, además de el fisico, sé que eventualmente tendrá problemas de salud (diabetes, etc.)
Ademas de eso, es una persona bastante sedentaria, desde mediados del año pasado,  se quedó sin escuela porque la cerraron,  y desde ese entonces solo se la pasa todo el dia en su casa, no estudia, no trabaja, solo se la pasa en internet o jugando videojuegos; lo que igualmente me pone a pensar que si nos juntamos,  será solo una carga y no aportará nada a la casa.
Otro problema que tengo es la distancia, es 1 hora y media de camino que me hago a su casa. Solo nos vemos un dia a la semana, antes saliamos al cine, a pasear, comer pizza, etc, nuestra relación no era monotona; pero desde hace dos meses que me quede sin trabajo, solo me alcanza para ir a verla a su casa, nos la pasamos todo el dia en su sala viendo tele o platicando en su jardin, ya me da pereza hacerme tanto tiempo de camino solo para llegar a hacer eso todas las semanas.
Obviamente no todo es malo, ella es una persona bastante cariñosa,  me da todo tipo de regalos y sorpresas,  me hace cartitas de amor o dibujos,  soy su prioridad, siempre esta al pendiente de mí y absolutamente nunca discu!@#*!s, nunca me dice que no cuando quiero tener sexo, me trata muy bien. Yo pienso que la amo igualmente,  pero por todo lo que dije antes, me hace pensar que si llegamos a juntarnos en un futuro todo lo que ya dije que no me gusta, acabará arruinando lo que siento por ella. De hecho ultimamente solo me la paso pensando en todo lo malo de ella, siento que terminaré siendo infeliz.
Que opinan? Vale la pena continuar con una relacion asi? Que me recomiendan hacer, gracias por su ayuda!
 

Ver también

S
salvi_5145729
26/1/18 a las 7:29

Habla con ella claro sin dañar Sus sentimientos solo tengan comunicación como toda pareja debe de tenerla platicar tus inquietudes y si vez que no funciona corta por lo sano. Sólo así funciona una relación ...en cuanto a poner tanto énfasis en su sobrepeso me preocupa que sea una molestia para ti por que en realidad ella es así y así la conociste, recuerda que en una relación sana no puedes cambiar a las personas al contrario tienes que amarlas con sus defectos y virtudes, pero si en realidad esto te molesta mucho creo que tu mismo te estas contestando la pregunta.
tal vez tu relación no tiene futuro y solo quieres encontrar algo que te haga quedarte pero si hay mas cosas malas q buenas para ti tal vez no esta funcionando
 

S
shayna_8584139
26/1/18 a las 7:33

Solo leei los dos primeros "parrafos" para darme cuenta que solo buscas un pretesto de terminar con ella sin sentir culpa de que eres superficial.

J
jafet_774853
26/1/18 a las 8:25

No es que sea superficial, en efecto el fisico es algo que considero importante, pero no lo veo como lo más importante.  lo que me causa problema respecto a su sobrepeso es que no hace nada por cambiarlo, y dejando de lado lo fisico, sé que eso podrá traer enfermedades a futuro, de verdad no me gustaría que cuando tengamos unos 40 años ella ya tenga problemas de salud, que su sobrepeso sea una limitante para poder realizar ciertas actividades (deportes,  caminatas, etc).

J
jafet_774853
26/1/18 a las 8:25

No es que sea superficial, en efecto el fisico es algo que considero importante, pero no lo veo como lo más importante.  lo que me causa problema respecto a su sobrepeso es que no hace nada por cambiarlo, y dejando de lado lo fisico, sé que eso podrá traer enfermedades a futuro, de verdad no me gustaría que cuando tengamos unos 40 años ella ya tenga problemas de salud, que su sobrepeso sea una limitante para poder realizar ciertas actividades (deportes,  caminatas, etc).

J
jafet_774853
26/1/18 a las 8:37
En respuesta a salvi_5145729

Habla con ella claro sin dañar Sus sentimientos solo tengan comunicación como toda pareja debe de tenerla platicar tus inquietudes y si vez que no funciona corta por lo sano. Sólo así funciona una relación ...en cuanto a poner tanto énfasis en su sobrepeso me preocupa que sea una molestia para ti por que en realidad ella es así y así la conociste, recuerda que en una relación sana no puedes cambiar a las personas al contrario tienes que amarlas con sus defectos y virtudes, pero si en realidad esto te molesta mucho creo que tu mismo te estas contestando la pregunta.
tal vez tu relación no tiene futuro y solo quieres encontrar algo que te haga quedarte pero si hay mas cosas malas q buenas para ti tal vez no esta funcionando
 

Decir que "asi la conocí" es una verdad a medias, mi historia con ella es bastante larga, antes de ser cybernovios fuimos amigos por casi dos años, solo platicabamos por messanger y nos llevabamos bastante bien. Cuando decidimos ser cybernovios no nos conocimos fisicamente, solo por fotos pero en ninguna ella salía como realmente era. En realidad el sobrepeso no es lo que me causa tanto disgusto, admito que le di mucho enfasis, fue un error mio, pero sigue subsistiendo eso de que lleva más de 7 meses sin hacer absolutamente nada, eso me preocupae incomoda bastante.

B
bismar_5468031
26/1/18 a las 16:59

 la atracción fisica es muy importante en una relación, tiene que haber algo que te encante fisicamente de la persona y te atraiga más, esta claro que ya no quieres seguir más con la relación, no te gusta su fisico, te gusta su persona, si decides terminar te diré que va ser difícil porque estas tan acostumbrado a todo lo que ella te brinda pero tienes que ser fuerte 

S
sliman_5669393
26/1/18 a las 17:48
En respuesta a jafet_774853

Llevo más de un año de relación con mi novia, nos conocimos por los juegos en linea, antes de conocernos en persona yo la imaginaba bastante diferente porque en sus fotos de Facebook se veia completamente diferente a como es en persona, el día que nos conocimos en persona me enteré que estaba obesa, lo cual me causo una gran decepción,  sobre todo por el hecho de que nunca me lo dijo. Pese a eso decidí continuar con la relación ya que yo estaba bastante enamorado por sus otras cualidades, además de que sin que yo le dijera que me molestaba su sobrepeso ella me dijo que iba a adelgazar. Ya va más de un año y yo la veo igual, no hace nada de dieta ni ejercicio; el punto de eso es que yo no me veo pasando toda mi vida con una persona obesa, además de el fisico, sé que eventualmente tendrá problemas de salud (diabetes, etc.)
Ademas de eso, es una persona bastante sedentaria, desde mediados del año pasado,  se quedó sin escuela porque la cerraron,  y desde ese entonces solo se la pasa todo el dia en su casa, no estudia, no trabaja, solo se la pasa en internet o jugando videojuegos; lo que igualmente me pone a pensar que si nos juntamos,  será solo una carga y no aportará nada a la casa.
Otro problema que tengo es la distancia, es 1 hora y media de camino que me hago a su casa. Solo nos vemos un dia a la semana, antes saliamos al cine, a pasear, comer pizza, etc, nuestra relación no era monotona; pero desde hace dos meses que me quede sin trabajo, solo me alcanza para ir a verla a su casa, nos la pasamos todo el dia en su sala viendo tele o platicando en su jardin, ya me da pereza hacerme tanto tiempo de camino solo para llegar a hacer eso todas las semanas.
Obviamente no todo es malo, ella es una persona bastante cariñosa,  me da todo tipo de regalos y sorpresas,  me hace cartitas de amor o dibujos,  soy su prioridad, siempre esta al pendiente de mí y absolutamente nunca discu!@#*!s, nunca me dice que no cuando quiero tener sexo, me trata muy bien. Yo pienso que la amo igualmente,  pero por todo lo que dije antes, me hace pensar que si llegamos a juntarnos en un futuro todo lo que ya dije que no me gusta, acabará arruinando lo que siento por ella. De hecho ultimamente solo me la paso pensando en todo lo malo de ella, siento que terminaré siendo infeliz.
Que opinan? Vale la pena continuar con una relacion asi? Que me recomiendan hacer, gracias por su ayuda!
 

Hola , bueno lo que mas me intriga de todo esto sabes que es ? Es la palabra obesa !!!! , ok vamos por partes me parece que te imaginaste mucho sin saber que onda con ella , yo también conocí a mi pareja por Internet , y nada que ver almenos ninguno de nosotros idealizamos al otro asta conocerlo , ahora lo segundo esto yo no se a que te quejas ella no trabaja , no estudia y tu ya no tienes empleo (?) No ? Están igual no (?) , ahora tu esta muy delgado ? Tienes lavadero ? Ojos verdes ? Eres francés? O algo así ? Por que si no tienes mínimo los músculos hombre no te parece que pides demasiado ? Ella te quiere no? En primera de quien es la culpa de no tener para ir al cine ? Y que todo esto sea monótono ? Tu señor , tu que no tienes dinero , ella te esta cumpliendo con el sexo y el amor solo por que vas a verla , no le llevas nada mas que tu persona y con quejas , si ella es gordita por que no sales tu con ella a correr ? Al parque a caminar en lugar de  quedarte en el sofá a platicar ? , dices que será una carga ? Eres su pareja una persona crese si su pareja la sabe motivar , ahora otro punto este hablas de matrimonio ? Y no tienes trabajo ? Perdóname pero como hombre debes mantenerla ahora ya es otro siglo ok (?) Pero dime tienes conque tener una mujer escultural ? Por que solo te quejas(?)  , no te gusta la monotonía , entonces veras capaz de soportar que tu mujer trabaje y lleve al gimnasio , tu lleves cansado y no haya comida caliente ? Nadie te recibirá con un te amo , por que la chica vendrá del gimnasio y se duchada y se acostara a pero eso si tendrás una vieja bien buenota , tendrás que aflojar bastante dinero si no quieres que trabaje por que la mensualidad es de 400 pesos al mes o si va a clases de otra cosa de 15 a 50 diarios, tendrás para darle para una pechuga en la mañana ? Salmón en la tarde ? Y en la noche una ensalada ? Hombre caray si era una persona que gana 5000 a la quincena pos búscate una mujer muy guapa., y deja a tu novia obesa que te da sexo sin pedirte nada , que te quiere sin pedirte nada que esta ai por que el hombre que ama tampoco la motiva si ya eran amigos yo no veo por que no puedes decirle vamos juntos a caminar carajos !!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram