Hola a todaos, me gustaria contar mi historia para poder recibir algun consejo e intentar dar lucidez a esta historia, Soy una chica de Cantabria, 34 años, separada y con una niñas de 7 años. Hace más de un año mi vida era un infierno, estaba perdida, arrastraba una depresión q me llevó al alcohol. Tenia a mi madre enferma de cáncer la cual finalmente falleció( la úinica persona q conocía mi historia, TQ mamá). En fin, pasaba de mi hija, mi casa, mi trabajo, os podeis hacer una idea. Como es lógico no pretendía mantener ninguna relación ya q mi ex es muy celoso(me separé con denuncia), en fin, un dia se abrió el cielo y conocí en un bar a un senegalés, él no bebia solo vendia relojes jajaja.Desde ese dia mi vida cambió, me he portado mal con él debido a mi problea con el alcohol pero él siempre a estado a mi lado. Es maravilloso, muy religioso, cosa q yo nada pero nos respetamos mutuamente. He leido cosas muy feas sobre estos chicos y quiero despejar alguna duda, en mi caso la q está oculta soy YO, muy fuerte pero me siento discriminada. Tiene 33 años, no está casado y su meta principal ahora mismo es sobrevivir e intentar ayudar a su familia, debo decir q nunca me ha pedido nada, sólo una pequeña ayuda para poder trabajar. Como es lógico yo le ayudo cuando puedo económicamente pero casi nunca, mi situación tampoco es buena. Es cariñoso, educado y además me cocina a escondidas me tiene loca. Ninguno de sus amigos sabe de nuestra relación ya q no quiere q su familia al no poder ayudar mucho mandando dinero crea q está aqui a vivir la vida.......espero me entendais. Podria extenderme muuuuuucho pero voy al grano. Nunca he pensado q esté conmigo por interés, es cierto q le he ayudado pero creo q él ha hecho más por mi, no económicamente claro está, me ha ayudado mucho, me enseña cada dia más a ser mejor persona y a tener una vida más tranquila, creo q alguien me lo mandó del cielo. Cierto es q hay cosas q no me agradan debido a su cultura, me duele no poder mostrar mi amor y depender de sus compañeros, parece una relación de quinceañeros......Se me olvidaba...........hace un año q no BEBO, gracias a su ayuda y sus consejos, aparte de mi esfuerzo por supuesto. En fin, estoy hecha un lío, para poder estar con él libremente debería casarme, para su tranquilidad. Lo hemos hablado pero no demasiado, él no me insiste y a veces lo deseo yo, q cosas oye. Decir q no estuve casada, crei q nunca lo haria pero ahora me lo planteo con muchas dificultades alrededor. Veo q pasa el tiempo y mi relación no avanza, mi familia excepto mi padre conoce mi historia, amigos etc y todos estan encantados porque me ven bien. Tengo tantas dudas, para él el tiempo no es problema pero para mi sí, me hago mayor y me encantaría volver a ser madre, tener un café con leche como decimos jajaja, pero él ahora no, por la situación. Todo el q le ... ce le aprecia, ahora no trabaja, va al mercado pero creo q no es un vago aprovechado ni nada por el estilo, se busca la vida sin hacer mal a nadie, creo q tiene muy buenos valores, es especial. Ufffff, mi cabeza da vueltas y vueltas y no sé q hacer. Necesito algun consejo, debo exijirle más, tener paciencia......no tengo ni idea. Espero me ayudeis y os iré comentando más cositas, mi hija, mi trabajo etc. Gracias de antemano, un saludo