Foro / Pareja

Mi relacion no va bien

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 13:52
A
an0N_816539099z
20/4/13 a las 13:09

Hola, recurro aqui porque necesito ayuda y nose a quien pedirsela ni con quien hablar.. Os cuento: llebo con mi pareja un año y medio, al principio el era el que mas ponia de su parte, cuando llebabamos un mes conociendonos yo le fui infiel.. me costo mucho que me perdonara, pero alfinal lo logre. Despues de esto el dejo de confiar en mi, pero seguia poniendo todo su interes por confiar y que todo fuera bien. Fue el año mas bonito de mi vida, poco a poco le demostre que podia confiar en mi. Le encantaba hacer cosas a solas conmigo, no le importaban sus amigos, me trataba super bien.. yo estaba en un nube y el lo mismo. Pasabamos el dia juntos y no nos artabamos, ni nos peleabamos a penas. Empezamos a ir siempre con su grupo de amigos y yo deje a mis amigas de lado (lo peor que hice). Al principio todo muy bien, pero desde hace 5 o 6 meses, a tomado a su mejor amigo como refente para todo. Su amigo lleba una relacion muy abierta con su chica (yo no tengo nada en contra de esas relaciones), mi pareja esta intentando llebar la relacion igual que ellos (despues de el tipo de relacion que hemos llevado siempre). Siempre quiere hacer lo que hace su amigo, no deja de prestarle atencion en ningun momento, SIEMPRE queda con el antes que conmigo, y luego si yo quiero verle tengo que ir donde esten ellos. Me quede sin amigas por el, confiaba en lo que me prometia (que a el siempre lo iba a tener para todo, como amigo y novio) y esas promesas nose donde quedaron.. Me habla super borde la mayoria de las veces, y el 99% de las veces que le hablo o le cuento como me ha ido el día me ignora totalmente para hablarle a su amigo. A la minima que intento hablar con el para que las cosas vallan mejor me dice que eso no es asi (cuando el sabe que si) se pone a pegar voces e incluso me falta al respeto delante de todo el mundo y me dice que me valla a la mierda, que no nos vamos a ver mas, que me deja, etc.. solo lo dice porque esta enfadado pero no se imagina el daño que me hace. Luego viene como si nada y yo soy la tonta que lo perdono, porque sin el no tengo a nadie. Siempre he sido una chica con la autoestima muy alta, me estoy convirtiendo en lo que siempre dije que no seria. Lo peor esque no estoy ciega, veo perfectamente dia a dia como voy a peor. Muchas veces me veo en la necesidad de dejarlo, pero me es imposible.. porque tendria que encerrarme en mi casa sola todo el dia y eso es lo peor, no hay dia en el que no llore. No me valora nada porque sabe que nunca lo dejare.. estoy en un sin vivir. Porque yo se que me quiere, las pocas veces que estamos a solas me trata super bien, no para de hacer el tonto para hacerme reir y estoy muy agusto. Pero a veces creo que no le importan mis sentimientos.. me ha visto tantas veces llorar que se lo a tomado como costumbre y cuando lloro solo dice "ya estas otra vez con el llanto, siempre igual" y solo puedo encerrarme en mi casa y tragarmelo todo yo solita. No me entra en la cabeza que todo haya cambiado tantisimo.. se esta volviendo algo machista y solo le importa lo que piensa la gente de el. Mi vida ha pasado de ser un sueño a una terrible pesadilla. Solo quiero que todo sea algo mas parecido a como era antes.. ¿alguien ha pasado por algo parecido? gracias.

Ver también

A
an0N_854695599z
20/4/13 a las 13:52

Me siento algo identificada
Hola, mi situación no es la misma que tu porque yo nunca deje a mis amigas de lado, aunque hoy en día no puedo contar realmente con ellas ya que todas tienen novios y salen muy poco a pesar de que yo siemrpe he mostrado interes en vernos frecuentemente. Vamos, que si dejase a mi novio, digamos que no tendria con quien salir.
Mi problema esque cuando estamos bien todo es genial, peor cuando nos peleamos es horrible, pasa de mi, esta super mal conmigo, me insulta algunas veces diciendome que estoy empanada, que soy mongola, y lo peor de todo esque al final siemrpe soy yo al qeu acaba yendo ahcia el para evitar que la pelea dure tanto tiempo y aun asi el se muestra frio durante 2 o 3 dias que se olvida de la pele y vuelva a ser el de antes.Muchas veces he queirod ejarlo, pero no lo hago porque lo quiero y porque me sentiria muy sola y al final querria volver otra vez con el. Reconozco que no es normal la actitud que tiene el conmigo, pero se que realmente tuviese personas con quein salir lo hubiese dejado hace mucho tiempo porque realmente no sabe valorarme. cada dia intento evitar mas los problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir