Foro / Pareja

Mi relación no es como yo quería que fuera

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 14:51
H
harpal_3204443
24/5/19 a las 1:33

Me llamó Mary y tengo un problema que me hace sentir triste...
¿Cómo puedes decirle a tu pareja que te parece que la relación no va bien?
Tenemos un par de meses y tal vez suena cosa de nada pero aveces quisiera que el fuera más romántico conmigo.
En unos días tengo un examen importante para mi y el no va a estar, porque siempre se levanta tarde y no quiero que se moleste...
Incluso le pasa muchas veces y siempre que pasa en los días donde nos toca vernos se queda dormido y eso me molesta....
¿Cómo tratas a un hombre?....

Ver también

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 1:43

Se le mira a los ojos y se le dice lo que hay... si aparta la mirada ya sabes que tienes que hacer.

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 1:44

Y si no la aparta... también sabrás lo que has de hacer dependiendo de cómo te responda.

S
shabir_13663382
24/5/19 a las 3:50

Yo creo que en las relaciones hay que decir las cosas claras, por ejemplo, cuando hay algo importante, donde tú quieres que te acompañe o sentirte apoyada, pues dile.  Si no está allí cuando tu lo necesitas porque quiere dormir, pues debes replantearte tu relación. 

A
aijun_18220538
24/5/19 a las 4:06
En respuesta a harpal_3204443

Tenemos un par de meses y tal vez suena cosa de nada pero aveces quisiera que el fuera más romántico conmigo.
En unos días tengo un examen importante para mi y el no va a estar, porque siempre se levanta tarde y no quiero que se moleste...
Incluso le pasa muchas veces y siempre que pasa en los días donde nos toca vernos se queda dormido y eso me molesta....

Yo pienso que hay que buscar el mejor ambiente y como decir las cosas, y tambien es importante hablar como pareja y mantenerlo en vuestra relacion, ya que si no hay comunicacion entonces vuestar relacion tiene fecha de fin...

Habla y dile lo que has escrito aqui y otras cosas que necesitan para mejorar la relacion y las cosas que te conprometas tú en mejorar en la relacion...

Si quieres que te escuchen habla alto, si quieres que te entiendan habla claro si quieres que te aplaudan sé honesta....

G
gixane_13500453
24/5/19 a las 6:53

Hola

Más que poco romántico yo pienso que no le pone mucho interés a la relación, ya que cuando alguien realmente quiere hacer algo simplemente lo hace sin excusas. Y eso de que no quieres que se moleste me suena a que le aguantas todo y por eso pasa de ti todo el tiempo.

En las relaciones hay que saber poner límites, ese mismo momento en que suceden las situaciones incómodas y no despúes intentar hablar del tema con velitas y una cena romántica donde seguro llegará tarde "porque se quedó dormido" además cada quién es como le gusta ser con el otro, si tu le dices "¿por qué no eres más atento y romántico?" quizá un tiempo cambie su actitud pero lo hará porque tú se lo pediste... e ir rogando interés no es nada conveniente.

Mi consejo es que valores los pro y contras en tu relación sin adornar los contras ni ponerles excusas y te plantees si te conviene el hombre que tienes en tu vida o no porque si así es de novio, no creas que mejorará si se casan, al contrario.

Suerte  

J
josu_2924541
24/5/19 a las 7:37

Pero..y¿ porqué se queda dormido? Trabaja mucho?

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 9:52

Si fuese porque trabaja mucho esa queja sobraría... así pues no creo que sea por eso.
Y si ocurre que sí, que trabaja mucho, y ella se queja... entonces quien tiene el problema es ella.

N
nell_5409662
24/5/19 a las 10:27

Mi pareja no es en sí esencialmente romántica. Yo también esperaba detalles y formas de actuar que nunca llegaron. Él no es así y él no se expresa así. Es lo que hay, o lo tomaba o lo dejaba. Al principio me frustraba mucho porque yo quería que me dijera esto o lo otro o esperaba esta u otra reacción. Creía que esta forma de actuar era desinterés, pero no. Hay personas que viven y expresan el amor de forma distinta.

Con el tiempo, al conocerlo mejor, empecé a ver otro tipo de detalles, que siempre estaba ahí, que era bueno, generoso y noble. Que al final, los hechos pudieron con las palabras y su forma de hacerme feliz es hacerme sonrerir. Nada de frases bonitas, ni flores, ni notitas, ni nada que se considere "romántico". Me ganó su constancia y su sentido del humor. Nunca me falla, siempre sonrío, con él los días son felices, me siento segura y eso es lo importante. 

Cuando dejé de analizarlo y de esperar determinadas cosas y dejé fluir la relación... Todo fue a mejor. Los primeros meses fueron de incertidumbre, la verdad. Ahora llevamos tres años y medio. Por suerte o por desgracia, las anteriores parejas que he tenido, han sido románticas. Y yo identificaba el amor con eso. Y el amor no es eso. Comprendí que hay otras formas de querer y de manifestarlo. 

Espero haberte ayudado. 

J
josu_2924541
24/5/19 a las 11:07
En respuesta a suhail_8608228

Si fuese porque trabaja mucho esa queja sobraría... así pues no creo que sea por eso.
Y si ocurre que sí, que trabaja mucho, y ella se queja... entonces quien tiene el problema es ella.

Exacto! Por eso preguntaba...es que hay veces que quieren que las acompañen hasta al lavabo y claro todo no puede ser😂. Yo por ejemplo si hiciera un examen aunque fuera muy importante, no hace falta que me acompañe. Con que me apoye y me pregunte qué tal me ha ido pues es suficiente..no hace falta que me lleve hasta la puerta de la manita. Ahora bien, si se queda dormido cuando han quedado eso sí que es preocupante a no ser que él trabaje mucho (como ya he dicho). A ver qué dice la chica

S
shabir_13663382
24/5/19 a las 14:51
En respuesta a josu_2924541

Exacto! Por eso preguntaba...es que hay veces que quieren que las acompañen hasta al lavabo y claro todo no puede ser😂. Yo por ejemplo si hiciera un examen aunque fuera muy importante, no hace falta que me acompañe. Con que me apoye y me pregunte qué tal me ha ido pues es suficiente..no hace falta que me lleve hasta la puerta de la manita. Ahora bien, si se queda dormido cuando han quedado eso sí que es preocupante a no ser que él trabaje mucho (como ya he dicho). A ver qué dice la chica

En algunas cosas coincido, pero aquellas cosas que pueden ser insignificantes para algunos para otros tienen una significación enorme, quizas para esta chica que la acompañe a su examen es importante, así nos suene exagerado, y es válido. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir