Foro / Pareja

Mi relación matrimonial va mal,

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 16:32
O
olanda_7176152
15/3/10 a las 13:42

Buenos días, mi nombre es Julia, llevo casada 14 años, tengo 35 años, dos hijas de 13 y 3 años, mi matrimonio lo llevo cada vez peor, mi marido no me hace caso, practicamente no tenemos relaciones sexuales, dormimos casi siempre cada uno en una cama, Desde siempre ha ido regular, pero llevamos ya unos años fatal, no me besa, no me hace ni caso, no está en casa casí nada, yo estoy todo el día, en la casa, el no quiere que yo trabaje, y lo único que pretende es que este en la casa.

Ver también

O
olanda_7176152
15/3/10 a las 15:31

Estoy arta de el
a alguien le pasa esto, el se pasa el día, trabajando en una empresa que tiene con su familia, yo para mis suegros soy muy rara, y el no me defiende, creo que hasta me está poniendo los cuernos, van con amigos que son puteros. Yo estoy todo el día sola en casa, no sé las mujeres necesitamos que nos besen, sentirnos queridas,, que nos digan piropos,

A
alia_8428609
15/3/10 a las 15:34

Pues sí, parece que no va bien
Habla con él y di lo que os está pasando, a ver qué opina y si hay solución a esto. De todas formas vete informando de cómo quedarías tú en caso de separación. Te quedarías con la casa de momento y te tendría que pasar tu marido un dinero porque tú no trabajas, así como la manutención de tus hijas.
Si no eres feliz planteate separarte, eres muy joven para soportar eso.

O
olanda_7176152
15/3/10 a las 16:11
En respuesta a olanda_7176152

Estoy arta de el
a alguien le pasa esto, el se pasa el día, trabajando en una empresa que tiene con su familia, yo para mis suegros soy muy rara, y el no me defiende, creo que hasta me está poniendo los cuernos, van con amigos que son puteros. Yo estoy todo el día sola en casa, no sé las mujeres necesitamos que nos besen, sentirnos queridas,, que nos digan piropos,

No estoy preparada para la separación
Desde que me he casado, estoy con mi marido y con las niñas, la situación economica, en estos momentos no es muy buena, y sé que me haría la vida imposible , mi marido. Me tiene arestada de dinero, me contrala las facturas de teléfono, no colabora en casa en nada, no puedo ni contar ni con él para nada,

O
olanda_7176152
15/3/10 a las 16:17
En respuesta a olanda_7176152

No estoy preparada para la separación
Desde que me he casado, estoy con mi marido y con las niñas, la situación economica, en estos momentos no es muy buena, y sé que me haría la vida imposible , mi marido. Me tiene arestada de dinero, me contrala las facturas de teléfono, no colabora en casa en nada, no puedo ni contar ni con él para nada,

Tengo un amigo que me paso las horas hablando con él
Tengo un amigo, que me ayuda muchisimo con sus consejos, lo conozco del colegio, y la verdad es un amor. El problema es que las 2 parejas no hemos hecho amigos, y me da mucho miedo, porque sin quererlo me he emanorado de él, el no sabe nada, pero siempre hemos tenido una amistad enorme. yo veo que el mantiene a su familia y es muy bueno, vamos todo lo contrario a mi marido, y me da envidia sana de su mujer, que es un poco retorcida, y siempre ha tenido celos de mi, porque me llevo muy bien con su marido.

A
an0N_805382999z
15/3/10 a las 16:32

El no quiere
que trabajes....y vas tu, y le haces caso, jajaja, no se quien sera peor de los dos. Hablas de lo que no hace tu marido, pero, y tu ¿que haces para que el matrimonio vaya bien?, ¿le haces caso, lo buscas sexualmente, lo besas...?.

Mira, por si no lo sabes, no hay cosa menos atractiva y sexy para un hombre, que una mujer metida todo el dia en casa, sin arreglar, sin conversacion (por que no tiene trato con la sociedad), que se la pasa entre la cocina, la compra y los niños...!!menudo aburrimiento de mujer!!.

No es lo que el pretenda, es lo que pretendas tu, ¿o solo opina el?. Espabila, y haz lo que te apetezca, deja de obecerle como una corderita. Tal cual estan las cosas, ni le gustas a el, ni te gustas a ti misma. Necesitas un cambio en tu vida, y ponle las pilas, porque necesitas su ayuda. Si no te la da, tira de tu familia, pero SAL DE CASA a trabajar, o para hacer cualquier otra cosa (voluntariado, cursos, gimnasio...etc).Y ponte ya, que la situacion te lo esta pidiendo a gritos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir