Foro / Pareja

Mi relación ha cambiado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 20:43
F
fatema_9075051
13/12/17 a las 10:07

Llevo 6 años con mi pareja y siento que hace tiempo ya no es como antes. Me gustaría que me dieran sus puntos de vista, experiencias o consejos. Enormemente agradecida de antemano.

Nos seguimos queriendo mucho, no lo dudo. Pero lo nuestro se ha enfriado bastante... ya no hay palabras bonitas, nos tratamos como si fuésemos dos colegas, no nos hablamos de "mi amor" o "mi vida", simplemente nos decimos "mira esto" o "ven un momento". Tampoco nos decimos "te quiero" ya. Al principio de la relación, él me escribía cartas de amor y poesías, me dejaba notas, etc. y me encantaba. No pido que llegue hasta ese punto, porque entiendo que forma parte de la magia de las primeras etapas, ¿pero qué menos que conservar el cariño en sus palabras?

Aparte de ese trato más frío, él ha empezado a soñar con otras mujeres. Y es una tontería, cierto, los sueños no se controlan... pero siempre ha sido un chico ultra fiel (incluso de pensamiento) y ahora tiene sueños húmedos recurrentes. No olvidemos que a veces soñamos con lo que anhelamos...

Nuestras relaciones sexuales siguen siendo frecuentes y satisfactorias. Es lo único que no ha cambiado. El otro día estábamos en la cama y el juego se nos fue de las manos y empezamos a comentar sus sueños y situaciones con otras mujeres por medio (sin necesidad de existir sexo, sino que nos pillen teniendo relaciones y se exciten o que intenten ligar con él muy a saco), mientras seguíamos teniendo sexo. Él pareció disfrutar bastante (no niego que yo también), pero al terminar me quedé un poco rayada y él me dijo que le ponía la situación de hablar eso conmigo, no las chicas en sí ni lo que hiciera con ellas. Otra vez, os repito que antes era fiel al extremo... me choca esto. ¿Será verdad lo que dice?

Otro punto son las peleas. Peleas hay como en todas las relaciones, pero antes yo era muy explosiva y él mantenía la calma, sabía como manejar la situación. Ahora sigo siendo explosiva aunque no tanto, pero él se pone a mi altura (lo que desencadena en peleas más fuertes). Con este comportamiento me da la sensación que está harto de mí, por eso no le importa explotar él también y quedarse a gusto, aunque eso implique que desencadene en cualquier cosa. Por otra parte también pienso que tragar y tragar, como hacía antes para que la pelea no trascendiera, tampoco debía ser agradable. (Hace poco me quejé sobre algo, y su respuesta fue que él también veía cosas que no le gustaban pero se callaba para no joderme. ¿Realmente no es una paranoia y está harto de mí? ¿Le molesta hasta que me exprese?).

No obstante, estamos planeando irnos a vivir juntos cuando encontremos algo estable (mientras tanto, ambos seguimos estudiando para aumentar nuestras oportunidades, pues él sigue viviendo con sus padres y yo estoy en una segunda vivienda de mi familia).

Ver también

F
fatema_9075051
17/12/17 a las 20:43

Hola, disculpa que haya tardado tanto en contestar, había olvidado que creé este tema. 

Respondiéndote punto por punto:

1) Yo confío plenamente en mi chico, sé que no me ha sido infiel y podría asegurar que no me lo será (como bien dices, no es de ese tipo de persona). Pero me sorprende el cambio de ser tan extremadamente fiel, a excitarse hablando de situaciones con otras mujeres mientras tenemos sexo.

2) En eso tienes razón... posibilemente se ha cansado de ser tranquilo (aunque sí le daba buenos resultados). Pero como explico cuando escribí el mensaje, no debe ser agradable tragar carros y carretas durante la pelea con tal de no azuzar el fuego.

3) Soy consciente que no es nada fácil la convivencia, pero estamos dispuestos a afrontarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir