Foro / Pareja

Mi relación

N
neeraj_5712026
21/10/19 a las 5:46

Soy un chico de 23 años estuve estudiando en la escuela de oficiales de policía  y mantenía una relación con una chica al pasar del tiempo nos lograbamos vernos a menudo por el motivo de que yo estaba encerrado en un tiempo ella quedo embarazada ella se sentía mal porque no podía salir y tenia que estar encerrada por el motivo que no me tenían que ver con ella porque no tener hijos de mi y al nacer mi hija a ella le dio post parto  unas de las reglas de la escuela era que no me permitía tener hijos por la carrera que cursaba luego de un tiempo nació mi hija y la verdad me sentí triste por no estar con la mamá de mi hija y estábamos tristes los dos por no estar juntos ya que yo memantenia encerrado al salir la veía los fines de semana al pasar 1 año y 5 meses por motivos de materia me dieron baja de la escuela y tenía que separarme de la carrera por un lado me sentía contento y por el otro no yo sabía que estaría más con la mamá de mi hija y mi hija al salir le compre detalles como ropa y estuve con ella en la casa de sus padres unas semanas viviendo y me encargaba de darle todo el apoyo que no podía darle por estar encerrado mientras vivía con ella discutianos como toda pareja la madre una vez se metió en nuestras discusiones y tomo la decisión de que yo no podía seguia en la casa de ella ya que ella y yo discutíamos mucho yo me fui para la casa de mis padres y ella se quedó con su mama luego de un tiempo empecé a trabajar y ahora no la veo a menudo y ya no se que hacer 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir