Foro / Pareja

Mi relacion esta en peligro!!!!????

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 1:04
A
an0N_613099199z
1/8/09 a las 22:49

Hola!!!
Bueno les cuento...Estoy con un chico desde hace ya casi 6 meses y todo nos va bastante bien nos queremos y eso pero ultimamente él tiene que estudiar mucho y no nos vemos tanto como antes...
A veces me dice que nos veremos el finde pero luego siempre surge algo...
Yo la verdad es que lo llevo bastante bien porque el es un chico con muchas obligaciones y se que puedo confiar en el...
Si el me dice que está estudiando en realidad está estudiando....
Y aunque se que a el le gustaria estar conmigo mas amenudo no puede y entre el estrés que lleva el y tanto ajetreo y yo que como estamos en verano me suelo rallar bastante pues anoche terminamos discutiendo...

Y esta vez fue mi culpa...Verán nos habiamos visto este jueves pero el me dijo anoche que este finde no podriamos vernos que solo tenia q awantar un poquito y q cuando todo se calmara nos iriamos de acampada juntos....Pero yo ya estaba histerica perdida como me suelo poner yo...y no escuche lo que me decia, total que digamos que le heché en cara que no venia ya los findes y el se enfadó me dijo que no siguiera mas con el tema xfavor y yo pues me callé xq vi que sin querer le habia hecho daño...Y el pensó que yo me habia enfadado y por eso n le hablaba xo en realidad era x lo q el me habia pedido..,
Total que se desconectó y me dijo q ya hablariamos de aqui unos dias...
No he podido pegar ojo en toda la noxe, intente enviarle un sms xo me ocupo 12 sms y ya era demasiado tarde para enviarselo...Asi que le mande un email disculpandome... pero como n suele mirar los e-mails siempre se lo tengo que recordar y esta mañana n me he atrevido por miedo a q se enfadara...Y solo le he dicho que lo siento y me he desconectado x miedo a q me dijera algo malo....

El es bastante comprensivo siempre conmigo xq sabe que yo cuando me equivoco hago lo posible para rectificar....y aunque pienso rectificar y pedirle otra vez perdon no se...me gustaria pedirle perdon de alguna manera diferente me pueden ayudar??

Sq n se xo siempre que pasa algo asi siempre siento que voy a perderlo....Creo que estoy enamorada de verdad...:$

Gracias

Ver también

B
bram_6041376
2/8/09 a las 1:04

El tiene que estudiar..
y tu no..?

No tienes amigas,familia o hobbies?

Si los llevas acabo ya verás que se te hará hasta pesado que te llame tantas veces..

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook