Foro / Pareja

Mi relacion a larga distancia con un nipón. reto superado a mi manera.

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:18
E
esther_5473412
5/8/14 a las 1:01

Hola, me llamo Maria. Tengo 22 años y estoy enamorada de un chico de 20 años. El problema esque no es latino, ni vive cerca de mi. El es japones y en pocos días se va un año de intercambio a Suecia (si no es que ya esta volando para alla).

Nos conocimos en Febrero, y el flechazo fue mangnetico. Me gusto demasiado. Pero quise alejarme prescisamente porque sabía que se iba a ir. Asi que lo encontre en la lista de amigos de una amiga mía en FB. No pude evitar agregarlo. Lo agregue, y menciono que al día siguiente se iba a Japón. Cuando llego a su pais al poco tiempo comenzamos a hablar diario. Era maravilloso. Nos confesamos que nos queríamos y me sentí increible. VIVA. Hablabamos diario o casi diario por la mensajería de FB y una vez al mes por videollamada. LA verdad esque todo iba muy bien. Por 4 meses no dude ni un segundo que si podiamos llegar a algo. Que sería complicado pero de alguna manera tenía esperanzas, pero llegando el 5 mes comenzo a contestar muchisimo menos, alejando que estaba en examenes finales y trabajando para su intercambio. Fue el 20 y tantos de Julio. Desde entonces ya no hablamos. Me ignora.

Hoy ya no tiene examenes, ya no se si sigue trabajando. Y ya dejo su casa en Sendai Miyagi (foto en FB). Y sigue ignorandome. Comprendo que estaba muy ocupado con sus papeles y su trabajo, pero llevamos dos semanas sin hablar, nisiquiera abre mis mensajes, ni los lee. No se que pensar, quizá sea que ya no me ama y no sabe expresarlo (Tabú japones de expresar sentimientos) o que sea un shock cultural (había leido que los japoneses tiene un problema, que eran adictos al trabajo y ponían eso encima de sus relaciones de pareja). Sin embargo ambas situaciones no me reconfortan y lo corte. No lo soporte.

Le dije que me sentía muy sola y que ya no podía más y que me perdonara. Y que le fuera bien en Suecia. Que una amiga que vive en Tokio tiene dos cartas para él, que si aun las quería que me dijera. Se lo mande ayer en la noche y sí, adivinaron, no me contesto. Ni abrio el mensaje. Solo espero que .... un momento. Sí, no se que esperar.

Él marco mi vida como nadie. Jamas me había sentido tan respetada, tan apreciada. Lo juro, muchas veces menciono lo suertudo que era y lo genial que yo era. Hasta llego a mencionar que le gustaba mi personalidad. Ningun hombre había elogiado mi personalidad. Todos se iban a mi fisico y mis senos y gluteos. Nada más. Por ese motivo me atreví a enamorarme profundamente de él, aun sabiendo que estaba lejos y que nos veriamos hasta el Dic 2015. No tenía nada que perder. Y me sentía en las nubes. Hasta le dije que lo amaba (al único que le he dicho eso). Sí, en español. Recuerdo ese pequeña sonrisa timida, sus ojos brillar. Esos pequeños momentos que hacen grande la vida, esos pequeños momentos cuando él sentía confianza y dejaba salir un poco sus sentimientos. Se le lleno el corazón en ese momento. Lo amo, lo amo mucho y lo extraño muchisimo.

Pero no puedo... necesito hablar con él. No puedo privarme tanto tiempo sin hablar con él. No soporto que me ignore y que ponga sus ocupaciones encima de mí. Solo necesito pocos minutos de su atención y ya. Sere capaz de todo lo que este a mi alcanze por él.

Pero me llevo una gran historia, pues me marco muy positivamente. Son mas cosas bellas que negativas. Me llevo todo lo bueno que es mayoría . Gracias Dios, Gracias Yuki. Aportaron en poco tiempo una gran cantidad de energia positiva en mi vida y escogo guardarla en mi corazón.

Ver también

E
esther_5473412
5/8/14 a las 21:18


Gracias por leerme. Yo también soy de México. Ya lei tu historia, ahorita también te comento en tu post.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir