Foro / Pareja

Mi relación a distancia

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:04
E
elorri_18703274
16/1/20 a las 17:07

En unos días se cumplirá un mes desde que regresé a mi país. Y ayer mi pareja me dice que tiene ganas de tener sexo pero sabemos q no se puede y me pregunto si el que el tenga sexo allá arruinaría nuestra relación... pues a decir verdad no tengo ningún problema porque ante las circunstancias yo también podria... el detalle es que tengo miedo que empiece a desconfiar de él por ejemplo si no me responde y ponerme a pensar que esta teniendo sexo con alguien porque se lo permití. Otra cosa es que quien sabe si ni tengo relaciones con alguien, tampoco quiero sentir que yo soy la única que respeta la relación. 
 

Ver también

E
elorri_18703274
16/1/20 a las 17:15

Yo creo que es más probable a que le diga que si. Solo quiero ayuda en que reglas poner... no se si decir con una conocida o una amiga.. que me avise cuando lo va a hacer? Es que estoy mega confundida y él quiere hablar de esto porque no quiere mentirme ni sentir que me engaña y quiere que la decisión sea de ambos... Por otro lado mis mejores amigas no quieren que lo permita y creo que por eso estoy pensándolo más, y quizás no se vea algo normal en otras relación donde hablan de respetarse y así pero tenemos necesidades humanas y no significa que por eso nos enamoraremos de otras personas porque tenemos claro que queremos un futuro juntos y obvio todo esto de sexo con otra gente por la distancia 

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 17:29

Mejor que llegue a un acuerdo con la persona con la que vaya a tener sexo para grabarlo y te envíe el vídeo.

E
elorri_18703274
16/1/20 a las 18:31
En respuesta a suhail_8608228

Mejor que llegue a un acuerdo con la persona con la que vaya a tener sexo para grabarlo y te envíe el vídeo.

Jajaja pero en ese caso... debería ser una amiga que el tenga o una desconocida por esas apps

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 19:38

Da lo mismo que lo mismo da.

E
elorri_18703274
16/1/20 a las 23:04
En respuesta a suhail_8608228

Da lo mismo que lo mismo da.

Enserio?? Ósea lo digo por el hecho que no vayan a sentir algo luego no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest