Foro / Pareja

Mi relación a distancia-cibernética tiene futuro?

J
jeremy_1003433
13/6/18 a las 2:24

Vereís, hace tiempo conocí a un chico de fiesta, el que ahora es mi pareja, intercanviamos números y a partir de ahí empezamos a hablar cada dia, muchas horas, había dias que hablabamos hasta 10 horas.
Al cabo de 6 meses por fin quedamos y empezamos  ser pareja.
El prblema es que él vive a dos horas de mi ciudad y nunca nos podiamos ver, ya que él trabajaba, pero ahora que ya no trabaja me viene a ver una vez a la semana, cosa que es un problema porque dentro de poco volverá a trabajar y volveremos a estar en las mismas, que no podremos quedar.
Estoy planteandome en septiembre  en irme a vivir donde vive él para estar juntos y ya de paso buscar trabajo, además el me ha animado para que lo haga y que le gustaría mucho tenerme cada día a su lado.
Al vivir lejos estoy como muy desinformada de su vida, y últimamente se me ha dado por estalquearlo por las redes sociales y he visto que tiene como una relación rara con una chica, he visto que sube fotos con esa chica y ella en sus redes sociales también con él, además se lo comentan todo mutuamente, en las fotos se ponen corazoncitos y caras como esta, y no solo eso, durante estos meses que ha estado conmigo  he visto que en su instagram ha colgado fotos de viaje con ella, han hecho dos viajes en todo el tiempo que lleva conmigo con otra y no me ha dicho nada. ( pero también he de decir que  en los dos viajes siempre han ido con alguien más, o sea no solos)
Eso me inquieta mucho porque a parte de que eso lo veo muy de pareja, a mi no me tiene en sus redes sociales ( pero alomejor no me ha llevado porque llevamos poco tiempo ).
Este chico me gusta mucho y creo que yo le gusto a él ya que le ha hablado de mi a sus padres y amigos (aunque bueno tambien he visto que sus familiares y amigos tienen a esa chica en facebook y instagram). Ahora que no trabaja nos vemos cada semana y hablamos dos veces al día como mínimo, y sinceramente si estuviera con esa chica no perdería el tiempo conmigo que vivo lejos no? teniendola a ella tan cerca, pero también me parece muy turbio lo de esa chica, no sé.
A veces pienso que esta relación no tiene futuro, que todo es muy cibernetico y poco real, hemos quedado muy pocas veces, veo que está quedando con otra chica y además que los dos somos muy jóvenes como para tener una relación a distancia-cibernética.
Pero después por otra parte me hace sentir única, que le gusto mucho, que le gusta mucho conversar conmigo... 
Vosotros/as creeis que tengo futuro con él?  que pensais de todo esto? es que me frustra mucho estar siempre hablando con él pero no poder verlo cuando quiera por la distancia, también ,e ha dejado un poco tocada lo de la chica esa pero es que tampoco quiero sacar las cosas de padre, porque si realmente fuera más que su amiga no tendría la necesidad de perder tant tiempo con una chica que vive lejos como yo. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir